Ciudades next gen

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

Foro de la alianza de ciudades next gen

Hola a todos lo primero vamos a aclarar que es esto de la alianza nex gen.

La alianza nex gen es una lianza de ciudades pertenecientes a la nueva generacion de usuarios y constructores, estas ciudades seran un icono para los nuebos ya que alli es donde pueden empezar sus pericias y contactar con nueva gente

¿como puedo conseguir que mi ciudad entre en esta alianza?
simplemente diselo a uno de los alcaldes de las ciudades miembras y te enviaremos un mp afirmandolo (o no)

lista de ciudades

Villa pinguino
Imagen
Habitantes: 9
Alcalde: efeyabel
Cordenadas: +1048 +453
Caracteristicas:
Tenemos:granja de;setas, cultivo, mobs , posada, mina publica, mina publica, generador de coblle en movimiento, estacion , cuartel , murallas grandes, habitaciones , zona residencial, centro de atencion a residentes , comida gratis.
Tambies es de destacar que villa pinguino fiancia poyectos siempre y cuando se encuentren cerca de pinguino, y que siempre ayudamos alos nuevos con alojamiento y comida y un pequeño kit de ayuda

Talking
Imagen
Habitantes:24
Alcalde: yuste
Edificios:14
Cordenadas: +67 -213
Caracteristicas: Caminos de sandstone, camino a la cantera, buenas trampas antiladrones, buenas vistas, Supermario parc, tiene playa nieve mucho espacio y movilidad.

Pirena

Población: 15
Alcalde: robertoccu
Edificios publicos: 5
Caracteristicas: Monorail, Catedral, Calles, Buena iluminación, muro anti-mobs, rápida entrega de parcelas, servicio gratuito de tinte negro, nieve, playa cercana, proximo al faro de mercurio, mina publica hasta bedrock, bosques cercanos.
Próximos proyectos: Nueva posada, panaderia, Servicios materiales (generadores, bosque, setas, huerto...) Gran Balneario/Spa.

Última edición por efeyabel el 14 Ago 2011, 12:55, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#2

Pero villa ponguino no se eextinguio con el ultimo reset ??

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Villapingüino 2  :D Y aparte de la coincidencia en el nombre, ambas ciudades no tienen ninguna otra relación.


Edit ortográfico...
  ::)

Última edición por reddw562 el 08 Ago 2011, 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

ya ha abido otra????
ba no sera ni m alitad de buena que esta

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

efeyabel escribió:

ya ha abido otra????
ba no sera ni m alitad de buena que esta

La primera Villa pingüino, que lleva diéresis, era agradable, no sé cómo es la de este mapa, pero espero que también sea agradable a la vista, a diferencia de tus faltas de ortografía. Intenta cuidar ese detalle.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

¿No le falta una "t" al final de "nex"?

Avatar de Usuario
Monttaraz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2011, 16:01

#7

Gracias Drzego como antiguo concejal de Seguridad e Iluminación de la extinta Villa Pinguino le doy las gracias por el cumplido. Muchos problemas tuvimos con los creepers jeje.  Todo hay que decir que villa pingüino es un gran nombre para una ciudad, suerte

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#8

<<Asi que otra mafia camuflada en un conjunto de ciudades ¿Eh?>>

Sereis destruidos.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#9

Con respecto a la ciudad de talking...

No se si la gente que ha edificado este complejo, se había percatado (hay q estar un poco ciego, pero vaya -.-) de que Sión esta justo al lado.

Imagen

Es contraproducente para la expansión de una ciudad que alguien haga otra ciudad al lado asi que solo lo comento porque para el siguiente mapa que tengamos, espero que se especifique una distancia mínima de una ciudad a otra porque en este caso "talking" está impidiendo la expansión de Sión como complejo (porque dije que pensaba hacer lo de los árboles altos como complejo arbóreo (hirule)) http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?p=40163#p40163

En las cimas de Sión, se proyectara el bosque de Hilûre, conectado también por plataformas

y la gente se ha puesto a construir justo al lado de eso. No puedo conservar asi la estética/landscape del lugar si al lado me empiezan a hacer cubos de cobble gigantes: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.496239&lng=0.493870&zoom=9

Evidentemente no hay ninguna regla al respecto, pero como comunidad que somos, no está mal fijarse en que se tiene al lado y hablar con los vecinos antes de empezar a construir estas cosas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#10

Eso que salga el lumbreras de yuste y su yustetown y a ver si es capaz de dar una explicación ::)...

Además me jode también porque se han cargado el camino desde el portal hacia Sion y la cantera, lo han modificado a su antojo, han talado mil veces los árboles del bosque de Hyrule "por equivocación", no reparaban creeperazos, etc. Vamos, unas joyitas los que han hecho eso.

Si querían una ciudad al lado de un portal, que se hubieran ido a otro que no tuviera nada al lado.

En fin, coincido con Dhaundre y espero que en el siguiente mapa este aspecto de las distancias mínimas entre ciudades se mejore.

Saludos.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#11

Pagadme un stack de 64 diamantes y Talking se hundirá en la tierra.

;)

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yuste
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2011, 19:51

#12

Mirar todos los habitantes de Talking han ayudado en cosas y que sepais que el bosque no esta siendo talado eran los creepers y ya esta todo arreglado corrientes de agua arregladas arboles arreglados y vamos a iluminar el bosque para que no hayan mas mobs sean creepers, zombis, esqueletos lo que sea. Por cierto yo no empezé la ciudad el nombre y todo eso si pero no la ubicacion.

Imagen

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#13

Ok y quien la empezó? Simple curiosidad.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#14

Pero es que éso no era una ciudad!! había una o dos casas sueltas y ya está. Luego creo que vino yuste con su yustetown y le pareció buena idea hacer más casas ahí y hacer de aquello una ciudad.

Imagen Imagen

PerroVieho
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2011, 20:03

#15

Buenas,

no quiero crear polémicas ni nada parecido. Sólo decir que de temas de "griefing" en toda esta zona es generalizar mucho el echarle la culpa a la gente de Talking. El camino del portal NE a la cantera es de lo más frecuentado en el servidor. Todo el mundo va a la cantera, independientemente de que se tenga casa o no en Talking.

Entiendo que el bosque de Hyrule es una construcción per se (de ahí el cartel de no talar) (fuck yeah, os he colado un "per se" y no os habéis dado ni cuenta!). Si se tienen sospechas de que alguien lo tala, creo que se debería actuar de la misma forma que en el caso de briefing de casas, avisando a un GM y buscando al culpable. Nadie quiere ir destruyendo nada (bueno, los habrá que sí, pero afortunadamente ahora se les pilla rápido) y a veces es inevitable comerse un creeper (oh vamos, a todos nos ha pasado D':). Siempre que he estado por Talking y algo así ha pasado, los habitantes de Talking han sido los primeros en ir a arreglarlo. Normal, porque como viven/vivimos ahí no nos gusta que haya cosas destruidas. Desde mi punto de vista (que no tiene por qué ser compartido, y en el fondo me da igual que sea o no compartido xD) los habitantes de Talking son los últimos sospechosos de actos de griefing en toda esa zona. Period.

Respecto a lo de Sion... pues no tengo nada que decir la verdad. Entiendo la postura de Dhaundre y que le moleste no poder ampliar Sion como tenía pensado. Pero ya no se puede hacer mucho al respecto, así que no empecemos ninguna polémica que lo único que va a conseguir es enturbiar el ambiente del servidor. Para el próximo mapa que se construyan las ciudades cada una en un punto cardinal (la rosa de los vientos tiene muchos picos oyes!! xD) y así se podrán ampliar todo lo que se quiera.

Un saludo perruno! (con la patica)

PD: Estoy dispuesto a tirar abajo mi casa perruna de Talking para que vuelva a haber amOoOOooOOor en la zona.

PD2: No me gusta leer descalificaciones en los post de la hente D': hacen llorar a los gaticos.

Imagen

Responder