Propongo un rascacielos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿En que sitio es mejor?

La encuesta continúa hasta el 14 Abr 2053, 14:19

Al lado izquierdo de Red Inc, en el "Templo del Cielo" [Portal NE]

6
30%

A las afueras de Pirena, al lado Norte de la ciudad [Linea Amarilla del Metro/Portal SE]

14
70%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#1

Pues... eso. Tras estar toda la tarde y parte de la noche en el server, he estado pensando en que, primero, pedir permiso para construir uno y segundo que, si os interesa, podriamos levantarlo entre unos cuantos. Cierto es que agradeceria la ayuda, pero temo empezar algo que luego, a ojos de la comunidad, no valga para nada.

Imagen

jandusfrenskis

#2

Si se aprueba la idea estaría dispuesto a ayudar.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

Pues no tienes que pedir permiso :D siempre que busques un sitio adecuado donde no molestes a  los vecinos y eso, vamos de sentido comun. En otros mapas ha habido rascacielos: espero que te quede guapo.

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#4

Aquí ya hay construcciones que "rascan" el cielo, pero vamos, no es complicado con la poca altura de del mapa... ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#5

Cojonudo. Me pondre a ello en cuanto encuentre un lugar viable. Aquellos que se quieran apuntar que me manden un privado.

Imagen

Avatar de Usuario
Falcon_R
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ago 2011, 14:38
Contactar:

#6

Cuando hagan un nuevo mapa, depende de la temática propondre una ciudad de rascacielos , pero te puedo ayudar mientras con ese, donde le vas a hacer?  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#7

Tras ver un par de sitios, y como soy tan indeciso [Gracias, genes] he decidido dejarlo a vuestro consejo; durante estos 12 dias hasta el dia 30 de Agosto [Mi cumpleaños], hare que decidais vosotros donde ha de ser construido este rascacielos.

Podeis elegir entre la opción A, apoyada por Falcon_R, localizada al lado de Red Inc:

Spoiler

Imagen

o podeis elegir la opcion B, apoyada por robertoccu, que se situa en la puerta norte de Pirena:

Spoiler

Imagen

De vosotros depende donde quereis ver uno de estos en vuestro mapa. Las dimensiones pueden variar dependiendo de la cantidad de material que necesitemos.

¡Al turron!

Última edición por Chuster el 18 Ago 2011, 16:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Yo te diria en Pirena, ya que al lado de red inc está El portal NE  y la gente está sobrecargando la zona y seria una razón más para quitar el portal de ahi.
En cambio, en Pirena es un lugar apartado pero con un buen acceso a través de Spawn o portal SE. Hay que contar también el Proyecto Nueva Pirena al cual perteneceria tu rascacielos.

Que la gente lo visite no tiene que ver con el lugar, si  no de la obra.

PD: Si lo haces en Pirena y necesitas Cobble dimelo.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#9

Yo ya he dado mi voto ! (:

Imagen

Avatar de Usuario
Falcon_R
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ago 2011, 14:38
Contactar:

#10

También di mi voto, y la localización cerca de talking en el portal NE no está tan cerca del portal como decis.  :-\

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Falcon_R escribió:

Cuando hagan un nuevo mapa, depende de la temática propondre una ciudad de rascacielos , pero te puedo ayudar mientras con ese, donde le vas a hacer?  ;D

jamás ha habido temática en minecrafters. eso que leeis de "temática medieval" se refiere al spawn. En este mapa o en el siguiente o en otro podrás hacer la ciudad moderna que quieras siguiendo las normas que haya en su momento (si las hay) y si no molestas a nadie. No parece probable que se imponga o trate de imponer una temática a nadie. Vamos, digo yo.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

30 de agosto me parece tarde para hacerlo, contra más tardes, más cerca del reset  :-\

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#13

robertoccu escribió:

30 de agosto me parece tarde para hacerlo, contra más tardes, más cerca del reset  :-\

Pero mola más vivir al límite ! :DDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#14

He puesto el 30 de Agosto como fecha limite porque, aparte de ser mi cumpleaños, sera el ultimo dia que estare en el PC.
Ya sabeis que es eso de ir a Septiembre con un par de asignaturas.

Por cierto... ¿El server se reinicia cada mes? ¿Eso significa que se borran las construcciones hechas o como?

Última edición por Chuster el 18 Ago 2011, 23:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#15

Yo no voy a votar donde pero tengo otra cosa para ti.

En su día, a finales del mapa anterior planteé el proyecto de un rascacielos que debido al reset no se llegó a construir. Hace poco, un jugador que conocía el proyecto me pidió permiso para reproducirlo y le pasé las "fotos" y un modelo en SketchUp para hacerlo. Creía que lo iba a hacer en este servidor, pero era para hacerlo en otro. Conclusión, que el proyecto sigue estando disponible para hacerlo aquí.

Te paso un enlace al mensaje donde cuelgo las fotos que tengo del rascacielos a medio hacer en el single player y si estás interesado en hacerlo te paso el modelo en sketchup. Si no no hay problema.

Ya me dirás, y en cualquier caso ánimo. A mi me encantan los rascacielos  ;)

Edito: Que me había olvidado el enlace

Última edición por Padre Pez el 18 Ago 2011, 23:43, editado 1 vez en total.
Responder