I Carrera de Perros/lobos PIRENA

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Puede que tengas a tu perro aburrido, ahi, en un corral en tu casa, lo sacas pocas veces, para ti, es algo inutil, sin uso, no sabes que hacer con el... Pero eso se ha acabado, aquí llega la Primera carrera de perros de Minecrafters, PIRENA.

Para participar tendrás que presentarte en el punto de salida antes de comenzar la carrera.

El evento se llevará a cabo el día Martes 23 de Agosto a las 23:00 hora española.

El punto de salida será el Templo sin nombre en la cercanias de Villa Pinguino [ http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.481578&lng=0.594518&zoom=9 ]

Y la carrera finalizará en la Plaza del Mercado de Pirena [ http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.458766&lng=0.632594&zoom=9 ]

La carrera consistirá en ir tu y tu lobo al punto de salida y desde ahi cuando se de la señal, tendrás que intentar llegar tu y tu perro al punto de llegada. En caso de morirte tu o tu perro, la carrera habrá terminado para ti.

La carrera será durante el día y durante la noche. Ganará el primero en llegar al punto de llegada junto a su perro. Habrá premio el ganador.

Suerte, y a participar.

Organiza: robertoccu
Colabora: efeyabel

jandusfrenskis

#2

Me encanta la idea, me aseguraré de pasarme con mi lobo spike. >:D

Viruca

#3

Trataré de ir con Ninja :3

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#4

No tengo lobo..  :'( iré a animar ! (x

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#5

Mis lobos tienen una esperanza de vida de unos 10 minutos, así que iré a animar yo también :)

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#6

Mi lobo Trosky murio hace 2 meses... T.T

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#7

Si consigo amaestrar un perro para ese día, me presentaré dispuesto a ganar... na, vamos a ser serios, me conformaré con no llegar a mucha distancia del penúltimo... por detrás  ;D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Me han dicho que hay una zona entre Eburacum y Pirena, cerca de un árbol rojo aparecen muchos lobos, A BUSCAR!!

Pd: Antes necesitareis huesos.

Avatar de Usuario
Eien15
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2011, 19:24

#9

¡Oye lo del Templo sin Nombre lo dije yo! xD Aunque lo decimos por que no sabemos de quien es, pero bueno ... ¿Y vais a señalizar el camino o algo? Yo si necesitais ayuda o algo, yo estoy aqui, ya que dudo que participe por que no tengo lobo, aunque ire a buscar uno ya que me vendria bien para cazar, gracias por la información de donde conseguirlo  ;D.

Un saludo, Eien

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#10

Sobre la señalizazion:
YO decidi que no ubiese señalizazion que sea en plan orientativo sino se me hacia facil asi se os hace de noche tendreis que acampar o algo por que si el lobose os muere de noche se acabo  :P

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Preparen a sus lobos, ya falta menos de 24h

jandusfrenskis

#12

Preparado. >:D

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#13

Alas 10:30 ya s epodra ir a pingüino y prepararse habra ayudar y tarta po cierto me e fijado en el nombre y mal por que es pirena -pingüino

Imagen

danimassa44
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2011, 03:17

#14

yo tengo 4 lobos !!!  ;D

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#15

Imagen

Atacad mis 6 lobos, destruid a la competencia.

Spoiler

ImagenImagen

Responder