Buenas soy Tato y soy nuevo en el tema del minecraft, soy de Málaga y la verdad esque no tengo mucha idea XD
,pero me gustaría saber como se puede entrar al servidor y si habría que descargar algo :$ soy demasiado nuevo...
Un saludin!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Buenas soy Tato y soy nuevo en el tema del minecraft, soy de Málaga y la verdad esque no tengo mucha idea XD
,pero me gustaría saber como se puede entrar al servidor y si habría que descargar algo :$ soy demasiado nuevo...
Un saludin!
Eh, yo voy a Málaga este finde a una competición ! :DDDD
edito: Bienvenido xD !
caassyy escribió:Eh, yo voy a Málaga este finde a una competición ! :DDDD
edito: Bienvenido xD !
Gracias
Alfajor escribió:querras decir "donde podre comprarlo", en minecraft.net
Hombre, por supuesto... quien ha dicho lo contrario... voy a hacer como tooodo el mundo, comprarlo
Pero solo decía que no se especifica como acceder al servidor "gratuito" de esta comunidad, por que en la página http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/ se indica que tengo que acceder a "vip.mcers.es" pero me sale un error en la página y si he de descargar algo para poder acceder a el.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
AdoCraft escribió:Compra y descarga el juego desde minecraft.net, ábrelo, clica en multiplayer e introduce ahí la ip del server
Ok, gracias es lo que quería saber, nunca había usado esa opción y no sabia que ahí era donde había que poner la ip del servidor
¡Nos vemos in-game!