Slalom vs Skate

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#1

ijbfecjbicefondexjoexo cefouncefunoexfwxmpdipwjidxuowfwuj :3 qué majos <3 xDD

Y de flaca nada ! se llama: entrenamiento, entrenamiento, entrenamientooooooo de slalom xD

Imagen

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#2

mola mas el skate k el slalom lo sigo diciendo, me parece mas... como decirlo, ah si 1 deporte de verdad xD

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#3

Unounodos escribió:

mola mas el skate k el slalom lo sigo diciendo, me parece mas... como decirlo, ah si 1 deporte de verdad xD

wooooo cassy yo de ti le pegaba XDDD

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#4

MrWebosfritos escribió:

wooooo cassy yo de ti le pegaba XDDD

esque me gusta mas, estuve muchos años parando con rollers, skaters y bikers k patinaban en rampas y calle y me parece mucho mas, ya que tiene mas riesgo y me parece muchisimo mas entretenido

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Unounodos escribió:

mola mas el skate k el slalom lo sigo diciendo, me parece mas... como decirlo, ah si 1 deporte de verdad xD

Uuh uuh, esto en mi barrio es pelea, uuuh uuuuuuuh

Juakofz escribió:

Tendré que subir alguna mía porque en realidad todavía no he enseñado mi cara!

Ahora solo me falta...

...una foto decente xD

Vamos cobarde!

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#6

*MrWebos se prepara para reirse del linchamiento al Dr.Nick

;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#7

Unounodos escribió:

mola mas el skate k el slalom lo sigo diciendo, me parece mas... como decirlo, ah si 1 deporte de verdad xD

Unounodos escribió:

esque me gusta mas, estuve muchos años parando con rollers, skaters y bikers k patinaban en rampas y calle y me parece mucho mas, ya que tiene mas riesgo y me parece muchisimo mas entretenido

  En un principio iba a pasar del tema, pero visto que los demás quieres pelea... (cabrones xD) me voy a currar el discursito.

  Vamos a ver, mi querido 112, para empezar: deporte de verdad ?
El freestyle slalom es un deporte que quizás no es tan conocido como tu querido skate, pero es un deporte técnico el cual no todo el mundo puede practicar. Ya que se necesita constancia, un equilibrio muy alto, elasticidad, fuerza en las piernas, control y mucha fluidez.

Disponemos de unos patines especiales para hacer más cómoda la experiencia de practicar slalom hechos con materiales especiales, y que nos cuestan lo que viene siendo un pastizal (menos mal que muchas veces los sponsors los regalan o los dejan muy baratos a algunos)

Además, hay un circuito de competiciones organizado por la WSS por todo el mundo, y por la SSS para la parte que nos toca a España (al igual que la FSS para Francia, GSS para Alemania, ISS en Italia,...). Y además tenemos las competiciones IFSA.

Luego, en España tenemos la real federación española de patinaje (RFEP), que engloba todas las modalidades del patinaje, y celebra los campeonatos correspondientes. El de freestyle slalom y speed slalom fue hace un mes o así, y ocupo el 2º lugar en slalom femenino y el 4º en speed femenino.

Vosotros tenéis todas esas cosas ? Y con tanta organización como nosotros ?

Y uhm, vamos a ver. Ahora después del rollito este (que te lo podría haber extendido bastante xD pero quiero acabar de ver las novedades del foro y entrar al server ya), te digo un poco lo que yo pienso del tema:
Ningún deporte es mejor que otro por el simple hecho de que a ti te guste más. Porque me parece genial que tú estés en un skatepark con 4 bikers, 4 skaters, y 4 patinadores de rampas y te parezca que el skate es más interesante y arriesgado que el patinaje de rampa. Pero, de primeras, el patinaje de rampa no tiene nada que ver con el slalom. (Y... el patinaje de rampa es arriesgadísimo y muy impresionante. Que yo lo he probado). Y pienso que si no conoces nada respecto al deporte que practico, no deberías ponerlo en la categoría de 'deportes no de verdad'. Porque... uhm, tú vives en Madrid, no ? No sé si conoces tiendas como In-Gravity o SeRueda. Pero son tiendas que venden patines, skates, y cosas del palo. Y, uhm, ambas tiendas tienen team de patinaje de rampas y de patinaje de slalom. Ningún team de skate :D (en el caso de In-Gravity tienen de longboard, pero no lo cuento). Pienso, y solo pienso, que si no fuera un deporte de verdad, no tendríamos tiendas y marcas de patines y de ruedas que nos sponsoricen, no ? Aquí en Valencia, mi compañero de entrenamiento y yo tenemos patrocinador. Al igual que 3 chicos de patinaje de rampas. Cuántos hay de skate ? ninguno.

Edito para poner un vídeo de uno de los patinadores más pioneros en este deporte: (toca verlo en YouTube xD)
Freestyle Slalom Skater Profile Video: Rudy Op´t Veld
Cuando seas capaz de hacer todo eso, y de mejorarlo, te dejaré decir que no lo consideras un deporte de verdad ;)

Última edición por Caassyy el 26 Ago 2011, 11:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#8

ZAS en toda la boca XD

EDIT: asi se habla XD

Última edición por MrWebosfritos el 26 Ago 2011, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#9

MrWebosfritos escribió:

ZAS en toda la boca XD

EDIT: asi se habla XD

Tú no metas cizaña, trollazo xD

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#10

SkasS escribió:

Tú no metas cizaña, trollazo xD

cizaña? :3

XDD

SmokingChild

#11

caassyy escribió:

ijbfecjbicefondexjoexo cefouncefunoexfwxmpdipwjidxuowfwuj :3 qué majos <3 xDD

Y de flaca nada ! se llama: entrenamiento, entrenamiento, entrenamientooooooo de slalom xD

En todo caso el entrenamiento te dejaría más fuerte, no más delgada. Te lo dice uno que corre 6-8km al día. xD

Edito tras leer el tocho:

caassyy escribió:

si no fuera un deporte de verdad, no tendríamos tiendas y marcas de patines y de ruedas que nos sponsoricen, no ?

ZAS!! Patada al diccionario! Sponsor en español es patrocinador. Me ha encantado el detalle de leerte escribiendo correctamente y con tildes, pero ahí me has matado. xD

Y cuidado con dónde desviáis el tema, que este hilo es de fotos, no de Skate/Slalom/etc, etc... o me pongo yo con el parkour de cuando practicaba hace años y así vemos quién se arriesga más haciendo el animal.

Última edición por SmokingChild el 26 Ago 2011, 12:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#12

caassyy escribió:

[...]

Edito para poner un vídeo de uno de los patinadores más pioneros en este deporte: (toca verlo en YouTube xD)
Freestyle Slalom Skater Profile Video: Rudy Op´t Veld

[...]

Yo flipo con cada vídeo de esto que veo, como mola xD

Rise Against For The Win! :D :D

Edito: Dejad de meteros con Caassyy y su deporte xD

Última edición por Juakofz el 26 Ago 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#13

Hace muchos años tanto los "patines" como los "patinetes" eran sólo juguetes para niños y niñas... Ahora que son deportes reconocidos os pegáis por cuál es más que el otro... ¡Ay qué poco valoráis lo que hay!

Imagen

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#14

yo no me meto con el slalom, simplemente digo que no me parece tan deporte como el patinaje en rampas/calle, yo en el tuto paraba mucho en las rampas de torrejon (k eran 1 basura pero bueno ahi estabamos dandolo todo) estaba con mucha gente con patines tabla y bici (koreymon es testigo de ello ya que era 1 con los que paraba) y ibamos alli por diversion, no por competiciones y tal, de hecho su madre consiguio hacer una asociacion aqui en torrejon para nosotros para que dejasemos de ser delincuentes cuando patinabamos por la calle y poder tener un reconocimiento ya que he tenido que correr miles de veces de la policia, pero bueno tu a tu slalom y yo a mis rampas, yo tb os dejo un par de videos.

Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=swC5EPR5 ... re=related

y este Rodney Mullen, el mejor skater a mi parecer de la historia
Best Of Rodney Mullen

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#15

aspiresco escribió:

Hace muchos años tanto los "patines" como los "patinetes" eran sólo juguetes para niños y niñas... Ahora que son deportes reconocidos os pegáis por cuál es más que el otro... ¡Ay qué poco valoráis lo que hay!

Abuelo cebolleta!

Responder