Zona de Guerra (WarZone)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#1

Ya está lista la WarZone donde los usuarios del server podremos disfrutar de un área para emplear el PvP, mezclado con un ambiente survival

Aún quedan un par de cosas por modificar, otras por añadir y otras por dejar claras... por ahora os dejo algunas:

  • Comienzo dentro de dos días
  • Nada de construir alrrededor, aquellos que quieren construir algo que deseen que perdure que no lo hagan en la WarZone si no lo quieren ver destruido
  • Nada de traer objetos de fuera, aquello que no queráis perder guardadlo no sea os ataquen... no os quejéis luego si os han destruido la casa, os han descubierto o os han saqueado porque como el área indica es una zona de guerra
  • Al igual que queda prohibido traer objetos de fuera, también lo queda llevárselos de dentro
  • Rivalidad sana... que lo que ocurra en la WarZone no se tome como algo personal: estamos para divertirnos, no para quedar por encima del resto de los usuarios... si piensas así, no eres bienvenido
  • Nada de destruir aquello que esté fuera de los límites de la WarZone... es una norma básica del server, pero os la repito para que quede claro
  • Comandos que permitan un rápido acceso a la WarZone o una fácil escapatoria de un combate quedan prohibidos: /sethome, /home... y demás posibles
  • Los equipos/clanes/tribus o como queráis llamarlos sólo podrán contener a 4 usuarios por grupo, esto no quita que clanes diferentes puedan ser aliados
  • Todos los comandos que ayuden o doten de ventaja dentro de la WarZone están prohibidos: comandos mencionados anteriormente como /home o incluso el /kit basico y derivados... no queda prohibido comandos como /compass, cuales pueden ser una ventaja que todos los usuarios pueden disfrutar por igual sin ningún tipo de dotación particular
  • El uso de torres de cubos para entrar en zonas altas del enemigo queda prohibido así como el uso de interruptores sobre puertas de acero
  • Aquellos jugadores con un periodo de inactividad de una semana quedarán expulsados de la WarZone al no ser que dejen una nota de ausencia con anterioridad

Ya contamos con un lugar de bienvenida, podéis visitarlo yendo al sur desde Norsk

Para que no la confundáis os dejo unas fotillos de lo que llevamos por ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Se aceptan sugerencias, ya iré comentando novedades o cambios etc

Lista de participantes:

  • Reshef
  • kaokimimura
  • NaXX99
  • JoseleS
  • Manuel-ito
  • Shoman
  • Skykanden
  • Hazmat
  • Juakofz
  • Msureda
  • Xavier
  • Matias89 (Bob2010 en el juego)
  • Hirogen13
  • Huri11
  • Yattaman
  • KoreT
  • Rgnk
  • javimorga
  • sulketi
Última edición por Reshef el 22 Dic 2010, 21:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#2

Si está tan avanzado, haremos el portal a la mayor brevedad... :)

Por cierto, que hazmat me enseñó otra zona de guerra en la que estaba trabajando... igual podríamos tener una versión especial de portal que lleve a una y a otra... el nuevo modelo de portal BiLocator TR400 :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Anda, pues no sería mala idea unos portales especiales para las zonas de PvP, así podemos diferenciarlas mejor aún

Por cierto aprovecho para comentar una cosa importante: Aquellos que deseen participar en el futuro ponedlo aquí que os iré añadiendo en la lista

Otro punto importante es la posibilidad de que empiece a agregar miembros mediante aceptación: si no acepto a un usuario dentro del proyecto éste no podrá participar... dependiendo de cómo avance durante su desarrollo (hablando negativamente) cumpliré o desecharé la medida

Imagen

kaokimimura

#4

me apunto

PD:antes de dormir e.e

Avatar de Usuario
NaXX99
Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2010, 02:48

#5

Me apunto el primerito!

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#6

Añadidos ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#7

Cuenta conmigo Res ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#8

Quedas añadido JoseleS ;D

Imagen

Manuel-ito
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2010, 06:04

#9

Me apunto al proyecto ;).

Avatar de Usuario
shoman
Mensajes: 50
Registrado: 03 Nov 2010, 22:41

#10

yo tambien

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#11

Añadidos los dos ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#12

Mal Reshef mal... yo pense que ya contabas conmigo D:

Bueno apuntame a mi xD

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#13

no se porque no estoy en la lista, hice una bonita salita ayer y tire unas cuantas flechas

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#14

Perdonad a los dos pero quiero llevar la lista por aquí así que es obligatorio poner "me apunto" "cuenta conmigo" etc en el tema para que os vaya agregando

No os lo digo a los dos en especial, para que le quede al resto claro xD

Apuntados, of course

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#15

Yo como super mega chachi admin apareceré y desapareceré a mi antojo  8)

Responder