Zona de Guerra (WarZone)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#16

A mi me dan miedo las guerras, los golpes y los improperios :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#17

SkasS escribió:

Yo como super mega chachi admin apareceré y desapareceré a mi antojo  8)

Estáis obligados todos a cargaros a éste personaje en cuanto aparezca ;D xDDDD nah, es broma

excessus escribió:

A mi me dan miedo las guerras, los golpes y los improperios :(

Esto va a ser una guerra "amistosa": nos atacaremos a lo cabrón pero sin tomárnoslo como tal, a mantener el ambiente que tan conservadoramente intentamos continuar a diario xD

Edito: Teniendo en cuenta la genial ocurrencia de SkasS de hacer /tp etc he decidido añadir una nueva norma

  • Comandos que permitan un rápido acceso a la WarZone o una fácil escapatoria de un combate quedan prohibidos: /sethome, /home... y demás posibles

Ale, añadida en el primer post ;D

Última edición por Reshef el 09 Dic 2010, 19:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#18

El home no era nada malo... vamos creo yo.

Hay que empezar con el limite, sea de antorchas, un foso de 2x2, un murito, vallas lo que sea pero habria que hacerlo ya y yo ya mande una posibildad de limite

EDIT:
He encontrado el limite perfecto, si mirais al mapa, la zona esta casi totalmente rodeada de agua, yo creo que si hacemos una especie de rio conectando los dos 'mares' que hay al oeste y este de Norsk podremos hacer un limite el cual sea el agua.
Dicho rio pasaria por al lado de la muralla haciendo una curva hasta llegar a la otra masa de agua importante, para esto el rio tendria que ser de un tamaño considerable, es decir mayor a los 3 cubos de ancho

Última edición por Skykanden el 09 Dic 2010, 20:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#19

SKy ya está casi la mitad delimitado. Coge el mapa viejo:

www.vip.mcers.es y mira alrededor de la costa la linea de balizas con carteles y antorchas =)

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#20

Ya veo...
Esta muy bien eso :D

Por cierto que gustazo de mapa viejo... tan rapido xD

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#21

Sky, he decidido prohibir el home por la sencilla razón de que buscamos explorar y saber conocernos la zona para sobrevivir... otro factor más a tener en cuenta es ése

Con home cualquiera puede volver a casa sin ningún problema se conozca o no el trayecto, y seguro que no se piensa dos veces el irse lejos de su refugio... sin él las cosas cambian y si deseas irte lejos seguro que te llevas materiales para poder montar algún escondite improvisado... si es que no te topas con otros usuarios :)

Además no digo que no se haga, pero por poder cualquiera podría hacer /home en medio de una batalla y ale, como que no es muy justo que digamos xD

Que no se me olvide... hay zonas neutrales como es la zona de bienvenida que encontraréis nada más salir del portal, dichas zonas deben permanecer intactas y queda prohibido destruirlas o montar combates dentro de las mismas

Tal vez sea algo obvio pero por si las moscas :)

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#22

Quien haga /home será como aquel que rechace un Duello en el "Bang!", su honor será tan mancillado que todos le perseguiremos hasta la saciedad XD

Avatar de Usuario
NaXX99
Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2010, 02:48

#23

Aun queda tema de los nombres de los players, que se cantea un monton ir paseando por ahi y ver los nombres de la gente por el subsuelo, alguna idea a parte de ir en puntillas todo el rato?

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#24

Los nombres tampoco se ven tanto, y ahi esta la gracia, escondete y estate alerta.
Si te escondes bien ti nombre aunque no estes agachado se vera muy muy muy flojito

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#25

Yo lo he pensado y aunque otro usuario esté bajo tierra me lo pensaría dos veces antes de intentar excavar hacia él o algo así... bien porque tenga trampas subterráneas o bien por toparse con algún foso o mazmorra

Vamos, es un punto que tiene su importancia, pero creo que no demasiada como para tener que cambiar alguna norma o detalle sobre la WarZone

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#26

me vuelvo a puntar, que no se por que pero ya no estoy en la lista

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#27

Juakofz escribió:

me vuelvo a puntar, que no se por que pero ya no estoy en la lista

Juakofz, lo he puesto en éste mismo tema... aquellos que deseen figurar en la lista obligatoriamente han de decirlo aquí... tú no lo habías hecho

Ya estás apuntado, siento tener unas normas tan severas pero voy a asegurarme todo lo que pueda en que el proyecto saldrá adelante sin ningún tipo de problema

Imagen

Avatar de Usuario
msureda
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010, 15:41

#28

A mi me gustaria apuntarme si aún puedo :)

Offtopic: Ahora mismo 21:02 no puedo entrar al server (timed out) a alguien mas le pasa?

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#29

Msureda, claro que puedes... ahora te apunto ;D

A mí tampoco me va, sed pacientes como siempre digo xD

Imagen

Avatar de Usuario
NaXX99
Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2010, 02:48

#30

mas gente mas mas masss  ;D ;D

Responder