Zona de Guerra (WarZone)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#31

He decidido poner una norma más respecto a los equipos:

  • Los equipos/clanes/tribus o como queráis llamarlos sólo podrán contener a 4 usuarios por grupo, esto no quita que clanes diferentes puedan ser aliados

He puesto como cantidad de usuarios 4 dado que actualmente somos 10, aunque dependiendo de como avance la lista de los mismos puede que lo reduzca a 3 por equipo

Última edición por Reshef el 13 Dic 2010, 22:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#32

Vais a tener que perdonarme el doble post, pero he incluído otra norma más:

  • Todos los comandos que ayuden o doten de ventaja dentro de la WarZone están prohibidos: comandos mencionados anteriormente como /home o incluso el /kit basico y derivados... no queda prohibido comandos como /compass, cuales pueden ser una ventaja que todos los usuarios pueden disfrutar por igual sin ningún tipo de dotación particular

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#33

me apunto yo tambien! y por cierto... que son los kit?

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#34

Apuntado quedas Xavier, respecto a los kit es un comando del servidor que otorga al usuario una serie de pequeñas herramientas para su ayuda, ideal para los novatos recién admitidos en el mismo... se puede emplear escribiendo /kit basico en el chat del servidor

De todos modos como he dicho es algo que en la WarZone estará prohibido, buscaré medidas para que los usuarios que participen en la misma no puedan emplearlo... hablaré con los administradores a ver si existe algún método

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#35

matias89 escribió:

yo me apunto

Apuntado quedas

Por cierto, anuncio que la limitación de la WarZone ya está terminada... obligatorio no salirse de la misma, aunque ya lo añadí en las normas con anterioridad

Queda que se nos cree el portal al área y listo, ya empezaré a dar los primeros detalles y la inauguración de la misma... mientras tanto nada

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#36

Bueno gente... WARZONE TERMINADA!!!

Daré dos días neutrales durante los cuales no estará permitido atacar, defender etc... sólo el encontrar un lugar para empezar con una pequeña base

Una vez pasen los dos días empezaremos, por lo que el sábado será el día de la inauguración

Repito: Si no estás apuntado aún lee las normas y pide un puesto, obligatorio leerlas antes de empezar

Si no estás dentro y apareces... no te quejes cuando te matemos, ya está avisado en las normas, además de que muchos carteles son los que limitan el área y avisan a los forasteros de dónde están los límites de la WarZone

Nada más pasar el portal y subir unas escaleras os encontraréis con la Zona de Bienvenida, una zona neutral donde no se permite atacar, defender ni nada... ideal para un descanso o para huir rápidamente

Ando pendiente de completar otra zona neutral de la cual ahora no daré muchos detalles... aquellos guerreros aventureros recibirán noticias pronto :)

Imagen

hirogen13
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2010, 18:08

#37

me apunto!

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#38

Te apunto Hiro ;)

Imagen

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#39

Yo también me apunto! ;D

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#40

huri11 escribió:

Yo también me apunto! ;D

Te agrego ahora mismo, bienvenido :)

Imagen

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#41

cuenta con mi espada...
y con mi arco...
con el hacha no, que es para los arboles

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#42

Apuntándote yattaman :)

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#43

Veamos cosas varias:

Creo que se deberia hacer un cuartel general primero y marcarlo bien, por ejemplo: poner un circulo de obsidiana para saber que eso es cuartel general, dicho CG no se peude destruir pero si robar.
No deberia ser mucho mas grande de 10x10x10

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#44

Lo siento Sky, pero yo al menos creo mucho mejor que sí se pueda joder hasta la última construcción del enemigo... lo que si he pensado es lo siguiente:

  • No usar bloques de tierra para llegar alto y poder entrar sobre grandes edificios enemigos como torres, castillos y demás

  • Nada de trampas tipo: ¿veo una puerta de metal del enemigo y no sé como entrar? coloco al lado un interruptor y listo... como que no, no lo veo digamos muy divertido que digamos

Yo prefiero trabajármelo, analizar la base enemiga, buscar puntos débiles... tardar si hace falta, pero hacerlo como un puto amo

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#45

Pues cierto... pero que sepas que alguien se cargo la puerta de una zona neutral y quito un interruptor, restaure el interruptor y puse carteles pero la puerta sigue pendiente

Imagen

Responder