Muy buenas!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Nysok

Hola, acabo de descubrir este pedazo de juego y me gustaria disfrutarlo con mucha mas gente!!
Por favor, cuando podais, indicadme que me tengo que descargar o hacer para empezar a jugar en el mundo, por que soy un completo novato xD.
Gracias de antemano ;)

Última edición por Nysok el 27 Ago 2011, 19:16, editado 1 vez en total.
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tienes que comprar el juego en www.minecraft.net, leerte las normas del foro, y poner en la parte de multijugador: vip.mcers.es y contestar a las preguntas que te hará un gm :) luego... a construir !

Bienvenido (;

Imagen

Nysok

ok, muchas gracias por ahi todo genial ;) , pero tengo un problema y es que cuando pongo lo de vip.mcers.es, me da el siguiente error en el mismo juego:
conection lost - failed to login: bad login
ayuda porfaplis que estoy desesperado :'(

Pd: no es pirata xD

Última edición por Nysok el 28 Ago 2011, 17:25, editado 1 vez en total.
Datzu

Nysok escribió:

ok, muchas gracias por ahi todo genial ;) , pero tengo un problema y es que cuando pongo lo de vip.mcers.es, me da el siguiente error en el mismo juego:
conection lost - failed to login: bad login
ayuda porfaplis que estoy desesperado :'(

Pd: no es pirata xD

Si lo que dices es verdad, de que no es pirata, es por que los servidores de Notch estan chungos, y anda asi asi estos dias, dale muchas veces a reconnect.

Nysok

ok muchas gracias, lo intentare, aunque no es la primera vez que me pasa, ni el primer juego, asi que puede ser (ojala que no xD) algun problema de mi ordenador o internet :-\

Responder