Hall of Fame de respuestas de users Grises.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#32

SkasS escribió:

Al ultimo no me ha dado ni tiempo de hacerle el test:

"Yo vengo a jugar, no a que me interroguen"

Pues ale, con Dios, majete  :o

Con un par, no se doblega ante nadie. Eso sí, aquí que no entre xD

Assyel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2011, 17:39

#33

SmokingChild escribió:

Con un par, no se doblega ante nadie. Eso sí, aquí que no entre xD

Dios xDDD Hay que ver que MORRO que le echa la peña xDDDD

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#34

Que conste que no le hemos baneado ni nada, se ha ido el solito indignado por su propio pie xD

Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#35

Dios, Muero XDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#36

jaaaaaa xDDDD jajajajajajajajaajajj

Edito: si pones solo 'niños etíopes' y con la voz de chica también queda guay :X
http://gobarbra.com/hit/new-6d38204a2a7248fc76992049a67fedb1

Última edición por Caassyy el 02 Sep 2011, 23:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#37

Assyel escribió:

Dios xDDD Hay que ver que MORRO que le echa la peña xDDDD

Pues a mí me paso algo parecido una vez. Despues de hacerle la priemra pregunta por 3º vez, me contestó algo así como que me dejara de gilipolleces, lo diera de alta y punto. Le dije que tenía que contestarme primero y dijo, literalmente: este es el sitio donde peor me han tratado para jugar a un juego, que os den por culo.

A cuadros me quedé '-'

Imagen

SmokingChild

#38

Dinhilien escribió:

este es el sitio donde peor me han tratado para jugar a un juego, que os den por culo.

Pues precisamente es todo lo contrario, yo me siento más protegido por hacer la encuesta de las normas. Hacer esa encuesta implica que nadie puede alegar ignorancia en cuanto a las normas, de modo que no se hacen las cosas "sin querer".

En fin, que hay gente para todo.

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#39

GM: Para que se puede usar un mechero?
Gris: Para encender un cigarro? no se, supongo que tendrá muchos usos pero yo todavía no sé ninguno.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#40

Si sirve aunque no sea pregunta para acceso, dBuxo ha preguntado a Robertollorenç por qué llevaba un skin de Hitler.

Respuesta: Es la que me venía por defecto.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#41

youssef_96_96 escribió:

Si sirve aunque no sea pregunta para acceso, dBuxo ha preguntado a Robertollorenç por qué llevaba un skin de Hitler.

Respuesta: Es la que me venía por defecto.

A mi me han dado excusas más tontas para eso, uno me dijo: "Que va, ¡si es Chaplin!"
Si realmente hubiera sido Chaplin, el detalle de las pistolas y la esvastica gigante de la espalda sobraban...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
juanka4
Mensajes: 95
Registrado: 20 May 2011, 17:28

#42

sobre lo ultimo pasaría algo?
me refiero a que cada uno puede ir con la skin que quiera no? ( ami la verdad me da igual ) pero hay alguna prohibición de skins?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#43

mientras no se falte al respeto a nadie o sea ofensivo si

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#44

juanka4 escribió:

sobre lo ultimo pasaría algo?
me refiero a que cada uno puede ir con la skin que quiera no? ( ami la verdad me da igual ) pero hay alguna prohibición de skins?

Ahora estaba pensando en una forma de responderte que no incluyera la presuposición de un mínimo de sentido común, pero no quiero optar por eso, creo que eres más que consciente de quién fue Hitler y qué hizo o qué mandó hacer bajo sus ideales.
Una persona que se representa a si mismo con una imagen de Hitler, no es el típico pacífico que viene a colocar bloques de lana rosa en forma de corazón.

En la inmensa mayoría de comunidades, no solo de Minecraft, se pretende evitar el uso de imágenes y/o actitudes que puedan resultar ofensivas, por el bien de esta.

Y tal y como ha dicho Jokers momentos antes que yo, mientras no falte al respeto y no sea ofensiva, adelante.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
juanka4
Mensajes: 95
Registrado: 20 May 2011, 17:28

#45

Drzego escribió:
juanka4 escribió:

sobre lo ultimo pasaría algo?
me refiero a que cada uno puede ir con la skin que quiera no? ( ami la verdad me da igual ) pero hay alguna prohibición de skins?

Ahora estaba pensando en una forma de responderte que no incluyera la presuposición de un mínimo de sentido común, pero no quiero optar por eso, creo que eres más que consciente de quién fue Hitler y qué hizo o qué mandó hacer bajo sus ideales.
Una persona que se representa a si mismo con una imagen de Hitler, no es el típico pacífico que viene a colocar bloques de lana rosa en forma de corazón.

En la inmensa mayoría de comunidades, no solo de Minecraft, se pretende evitar el uso de imágenes y/o actitudes que puedan resultar ofensivas, por el bien de esta.

Y tal y como ha dicho Jokers momentos antes que yo, mientras no falte al respeto y no sea ofensiva, adelante.

ok, me parece bien ( cada uno tiene sus "sentimientos" )
pero si, lo veo bien solo era una pregunta.
PD: si tenemos miedo al monstruo de las galletas por un trauma infantil? XDDD ( es broma, que no se tome nadie a mal)

Imagen

Imagen

Responder