Idea para el servidor! Alarma Sonora!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
gatchanz
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2011, 02:08

#1

Buenas gente, algunos ya me conoceis, me he hecho una casita en Villa pinguino y estoy intentando adecentar un poco la zona nueva. Aunque llevo 2 dias sin poder entrar por que he estado en Albacete de concierto...  ;D

Se me ha ocurrido una idea que realmente no se si ya existe o se ha hecho en algun servidor. Crear una "Alarma" para toda la ciudad. Haciendo cajas de musica repartidas estrategicamente por la ciudad ( bien camufladas para que no molesten en el entorno ) y con una instalacion subterranea que termine en un solo boton que las accione a todas ( puesto por ejemplo en el ayuntamiento de cada ciudad ).

Aun estoy muy verde en este servidor y esta web, ojala la hubiese encontrado antes. He visto que organizais historias, como la de Samesville. La idea de esta "alarma" seria poder hacer temas como este, organizar invasiones de Zombies o cualquier evento similar, pero sin decir el horario concreto. De esta manera, todo seria mucho mas "real", y cuando los GM decidan organizar y hacer una invasion ( si es que es eso lo que haceis, realmente no me he enterado mucho,xD ) estos podrian dar la alarma mediante este sistema, las cajas de musica sonarian por toda la ciudad y los pobladores estarian alertados de la que les viene encima :)

A mi al menos es algo que me gusta como idea, ya que creo no haberlo visto en ningun video, yo lo hare en mi servidor, igual no orientado para la idea que he dado, pero si por ejemplo como "trampa" de mobs, poniendo estrategicamente placas de presion donde quiero saber que pasaran mobs ( o animales ).

Cae sobre ti, la bomba universal.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

En Pirena tenemos una  ;D ;D

O si no diselo a los participantes de la quest de los Sucesos en Pirena  8)

gatchanz
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2011, 02:08

#3

Vaya, mi idea de aportar algo original se fue al garete,xDD

Bueno, aun asi me mola que se me haya ocurrido una idea que ya ha sido usada, significa que no es mala idea :P

Cae sobre ti, la bomba universal.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#4

Yo he visto la de Pirena, y es tremendísimamente molesta xD
Pero la idea no es mala gatchaz, se  podría poner una alarma en Spawn (menos irritante que la de Pirena por favor) para alguna quest importante.
+1

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

La de Pirena es un toque de campanas de la Catedral xD

jandusfrenskis

#6

Juakofz escribió:

(menos irritante que la de Pirena por favor)

+1
Cuando la quest de los sucesos de pirena, eso era lo peor... xD

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#7

¿Porque sonora? A Apu le funciona bien su alarma "silenciosa"

Imagen

Responder