Alcantarillado Villa Pinguino

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Davilomaniaco
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 18:33

#1

Yo Davilomaniaco, propongo instaurar una red de alcantarillado en Villa Pinguino para uso publico. Su funcion, a parte de decorativa, seria una especie de tunelacion de la ciudad (estilo metro). De no ser aceptada esta propuesta en la cual pondria todo mi afan y empeño, ruego por favor que se me advierta de otra obra del mismo calibre.

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#2

tunelación de la ciudad?? En todo caso yo lo usaría como ''basurero público'' que desembocase en el mar, más que nada por darle algo de utilidad :D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Cada casa podria tener una especie de papelera de agua que llegue hasta el alcantarillado y la gente echa los items que no quieran y luego en una 'depuradora' se recojen esos items.

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#4

En Sanctuarii existe un proyecto similar. Lo de las papeleras de agua yo también lo contemplé, pero choca con la norma de no editar ninguna edificación ajena.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

AdoCraft escribió:

En Sanctuarii existe un proyecto similar. Lo de las papeleras de agua yo también lo contemplé, pero choca con la norma de no editar ninguna edificación ajena.

Yo, si lo hiciera en Pirena haria que las tuberias pasasen por debajo de las calles (Así se pueden poner tapas de alcantarilla para bajar, más real) y seria opcional, quien quiera una papelera de agua que la pida. No creo que nadie que haga algo así se ponga venga a entrar a casas y ponerles papeleras de agua xD

Davilomaniaco
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 18:33

#6

robertoccu escribió:

Yo, si lo hiciera en Pirena haria que las tuberias pasasen por debajo de las calles (Así se pueden poner tapas de alcantarilla para bajar, más real) y seria opcional, quien quiera una papelera de agua que la pida. No creo que nadie que haga algo así se ponga venga a entrar a casas y ponerles papeleras de agua xD

La idea de usarlo como "alcantarillado" (donde tirar los deshechos) seria su principal función. También se implantarían trampillas en las calles de la ciudad como acceso a ellas.
La opción de hacer un túnel desde tu casa a su alcantarilla sera opcional claro esta xD (solo aquellos que me pidan que les haga el desagüe).

Imagen

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#7

aiva ! lo del agua me parece un idea cojonuda !

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Davilomaniaco
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 18:33

#8

Santidiaz55 escribió:

aiva ! lo del agua me parece un idea cojonuda !

A k si!? ^^

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#9

Ya se había planteado alguna vez me parece. Quedar chulo queda, pero utilidad poco la verdad. Para desechar objetos metes un par de incineradores por la ciudad y apañao.

Imagen

Davilomaniaco
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 18:33

#10

vaan88 escribió:

Ya se había planteado alguna vez me parece. Quedar chulo queda, pero utilidad poco la verdad. Para desechar objetos metes un par de incineradores por la ciudad y apañao.

Ya, pero las alcantarillas digamos que es ademas un aliciente a Villa Pinguino. Seriamos los primeros en tener alcantarillado y ademas es un metodo alternativo de viaje subterraneo. Incineradores esparcidos por Villa Pinguino no pegaria (ademas en Villa Pinguino lo k abunda es el hielo/agua, por lo k no seria plan hacer cada 2x3 un incinerador de lava  :P )

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#11

Davilomaniaco escribió:

Ya, pero las alcantarillas digamos que es ademas un aliciente a Villa Pinguino. Seriamos los primeros en tener alcantarillado y ademas es un metodo alternativo de viaje subterraneo. Incineradores esparcidos por Villa Pinguino no pegaria (ademas en Villa Pinguino lo k abunda es el hielo/agua, por lo k no seria plan hacer cada 2x3 un incinerador de lava  :P )

Ya bueno yo estaba hablando desde el lado de la utilidad. Hacer viajes entre la ciudad mediante el alcantarillado me parece un poco chano xD. Pa eso os montais una mini red de monorrail para la ciudad

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Espero que no te moleste (por ser, según tu, el percursos de la idea) que alguna vez se haga en otra ciudad, porque por la forma que lo dices xD.

En Pirena mismo estube un tiempo buscando una forma de hacer uan especie de servicio de donación con agua, la cosa seria poner una papelera como las de reciclaje de Pirena con agua que fuera hasta un edificio donde se recojieran, pero claro, 5 min. después los items desaparecen. Luegos e me ocurrió de nuevo como un metro pero con barcas, pero ya tengo cosas en marcha si lo hago, será dentro de unos dias xD

La idea, algo buena, es.

EDITO: Eso si, yo lo pondria solo en al ciudad, no para conectar ciudades, apra eso un metro o monorail como dice vaan

Davilomaniaco
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 18:33

#13

vaan88 escribió:

Ya bueno yo estaba hablando desde el lado de la utilidad. Hacer viajes entre la ciudad mediante el alcantarillado me parece un poco chano xD. Pa eso os montais una mini red de monorrail para la ciudad

Imagen

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#14

Esta idea tiene demasiadas similitudes con esto:

3º Las cloacas, texto escrito literalmente de ''Adocraft'' que es quien lleva el proyecto:

Sanctuarii Desperationis, ciudad idílica, en medio de Nowhere...

Pero hasta este emplazamiento esconde un horrible secreto.

En las entrañas de la ciudad habitan los rechazados, los olvidados. Se arrastran entre ratas y malviven de los desechos de los que pueblan la superficie. La muerte y la enfermedad reinan en el caos...

...................................................................

Empecé este proyecto para poder construir sin tener que estar bajo la lenta y desesperante dirección del "arquitecto".
Este proyecto pretende crear un sistema de alcantarillado para la ciudad, hogares para aquellos sin parcela en la superficie, tiendas de "segunda mano" (a veces muere alguien y claro, hay que deshacerse de las pertenencias... o quizás solo deshacerte de armaduras y herramientas viejas)...

Además, añade opciones de roleo, etc. Vagabundo, vendedor de objetos de dudosa procedencia... además, las fuentes comunicarían con las cloacas, por lo que cualquier cosa que los ciudadanos arrojaran bajarían hasta las cloacas. Un sin techo podría vagar por las alcantarillas en busca de objetos sin dueño.

Coste Bajo: Antorchas, madera para los acabados, lana, cobble.
Mossy opcional

Sacado de :http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

Saludos

Imagen

Davilomaniaco
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 18:33

#15

Kolisan escribió:

Esta idea tiene demasiadas similitudes con esto:

3º Las cloacas, texto escrito literalmente de ''Adocraft'' que es quien lleva el proyecto:

Sanctuarii Desperationis, ciudad idílica, en medio de Nowhere...

Pero hasta este emplazamiento esconde un horrible secreto.

En las entrañas de la ciudad habitan los rechazados, los olvidados. Se arrastran entre ratas y malviven de los desechos de los que pueblan la superficie. La muerte y la enfermedad reinan en el caos...

...................................................................

Empecé este proyecto para poder construir sin tener que estar bajo la lenta y desesperante dirección del "arquitecto".
Este proyecto pretende crear un sistema de alcantarillado para la ciudad, hogares para aquellos sin parcela en la superficie, tiendas de "segunda mano" (a veces muere alguien y claro, hay que deshacerse de las pertenencias... o quizás solo deshacerte de armaduras y herramientas viejas)...

Además, añade opciones de roleo, etc. Vagabundo, vendedor de objetos de dudosa procedencia... además, las fuentes comunicarían con las cloacas, por lo que cualquier cosa que los ciudadanos arrojaran bajarían hasta las cloacas. Un sin techo podría vagar por las alcantarillas en busca de objetos sin dueño.

Coste Bajo: Antorchas, madera para los acabados, lana, cobble.
Mossy opcional

Sacado de :http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

Saludos

Pues ahora ayúdame a poner en marcha ese proyecto! Villa Pinguino tiene poco espacio y ciertamente me gusta la idea de formar una ciudad subterránea aprovechando la ocasión. Es un proyecto de gran envergadura pero tengo experiencia en lo que se refiere a "habitáculos subterráneos", con ayuda podremos llevar a cabo este proyecto que tanto ansío para mejorar la calidad de vida de Villa Pinguino ya que las casas casi son adosados y empieza a hacerse un pelin claustrofovico xD

Imagen

Responder