[16x] CCUPack2 [1.7+]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Valora el CCUPack (Pruebalo antes)

10

8
24%

9

2
6%

8

4
12%

7

7
21%

6

2
6%

5

2
6%

4

1
3%

3

2
6%

2

0
No hay votos

1

0
No hay votos

0

6
18%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#31

TomasEPC escribió:

Pues ahora es CCUPack, mi Pack!

Invéntate una nueva frase, que esa es del Aspipack ¬¬' xDD

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#32

Rober, la arena me gusta muchísimo. te está quedando muy bien. (la glow no me va tanto XDD ya ves que hay opiniones para todos los gustos y ademas con la glow yo es que no se por que decidirme)

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#33

CCUPack Beta 5 Adventure Update

Novedades:

  • RedStone
  • Repetidores
  • Nuevas Antorchas de RS
  • Nuevas Palancas
  • Semillas de Melón y Calabaza
  • Melón (Es un Sandia, ok?)
  • Calabaza
  • Madera de Haya (blanca)
  • Cama (Ahora es Marrón)
  • Barrotes de Hierro
  • Enredaderas
  • Stone Brik (también musgoso y roto)
  • Panel de cristal (Con borde de madera)

Fotos:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga: Clic Aqui

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#34

Las calabazas y sandias no las encuentro muy caricaturescas, pero esta bastante bastante bien.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#35

Las sandías y las calabazas tienen muy poco detalle hasta para una textura de 16. Prueba a darles un poco más de vidilla. Por otra parte el Water Melon que han usado en Mojang tiene la gracia de los colores (tipo piel de sapo) y te escaqueas haciendo una de nuestras sandías porque es verde por completo XDDD
Ese stone brick que pones parece un stone brick con una enredadera encima, no uno musgoso.

Si pones la cara del creeper en la calabaza no olvides cambiar el dibujo del pumpkinblur que es la imagen que aparece cuando te la pones en la cabeza, para que coincida con tu dibujo.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#36

aspiresco escribió:

Las sandías y las calabazas tienen muy poco detalle hasta para una textura de 16. Prueba a darles un poco más de vidilla. Por otra parte el Water Melon que han usado en Mojang tiene la gracia de los colores (tipo piel de sapo) y te escaqueas haciendo una de nuestras sandías porque es verde por completo XDDD
Ese stone brick que pones parece un stone brick con una enredadera encima, no uno musgoso.

Si pones la cara del creeper en la calabaza no olvides cambiar el dibujo del pumpkinblur que es la imagen que aparece cuando te la pones en la cabeza, para que coincida con tu dibujo.

Bueno, las calabazas y sandias las queria hacer que pareciesen redondas, pero nada, probaré ha hacerlas con rayas a ver que tal y gracias por recordarme lo del pumpkinblur, no me acordaba.

En al Beta 5.1 > Cofres arreglados para 1.8, Sandias y Calabazas nuevas y el pumpkinblur.

Gracias Aspi.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#37

Me he puesto tu pack para dar unas vueltas por el mapa así que puedo comentarte con conocimiento de causa. Es una opinión mía así que tampoco te comas la cabeza que cada cual tenemos nuestros gustos.

  • Los carteles no se leen de lo oscuros que son. Yo los haría bastante más claros porque es que, de verdad, cuesta leerlos.
  • La madera tiene un color que queda muy bien pero sin embargo su diseño es excesivamente simple y parece otra cosa, no se, parece casi algo plástico.
  • Las puertas de madera muy guapas.
  • Tío, la obsidiana es negra por completo XDDD Dale un toque de algo para que se vea mejor.
  • Los bloques minerales de lapis y redstone necesitan más contraste en las vetas.
  • La madera de abédul está como borrosa. Cansa mirarla. No sé. parece realmente borrosa para una textura de 16.
  • Los farolos no me convencen. se nota mucho que dentro está la típica antorcha pero sobre todo dos cosas: no queda del todo bien porque al doblar el sprite para aparentar el 3D se solapan demasiado las texturas y negro no me gusta nada. Parece metálico y sin embargo es algo hecho de madera. Además yo no abusaría de texturas tan negras porque se oscurece el juego mucho.
  • La glowstone yo en una textura tan pequeña no le haria el brillo central, la intentaria hacer en plan piedras como la default. En todo caso echa un vistazo a los otros packs de 16, a su glowstone, para sacar ideas. Igual si te la quedas yo le cambiaria el color amarillo ¿tenia blanco en el centro? no se, no me gusta mucho aunque realmente no queda mal, peor me ha parecido la madera como te he comentado.

Espero que mis comentarios te sirvan para ver las cosas con otra perspectiva y si se da el caso para mejorar aún más tu trabajo. En todo caso mi punto de vista no tiene por que coincidir con el tuyo (aunque hay cosas que son bastante objetivas como que la obsi es negra, otra cosa es que tu la quieras asi)

Enhorabuena pòr el curro y sigue adelante :D 

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#38

Lo tomaré en cuenta aspi, estas son mis opiniones escritas (puede variar en el resultado)

  • Carteles: Los vi oscuros si, pero ante la duda de oscurecer la madera del cartel (quedaria mal con la otra) o ponerle un pequeño espacio blanco o claro para escribir (quedaria mal en sofas...) lo dejé así. Y aun sigo con la duda.

  • Madera: Antes eran tablones pero parecian troncos, ahora creo que haré como ladrillos, parquet.

  • Puertas: Gracias

  • Obsidiana: Se supone que era Azul...

Imagen Imagen

*Derecha, 'nueva'. Izquierda, actual. Edit: Ahora la veo muy azul, buscaré un intermedio.

  • Lapis y RS: La RS la hice así para que pareciese como polvo esparcido por la roca (Redstone Dust) y el Lapiz... no se porque lo hice asi.

  • Farolillos: Lo de la antorcha en el centro lo puse asi yo y no es que quede muy bien, pero como el mismo efecto que hay es el de una llamita, pues dejé al anotrcha. Lo que no pensé fue en lo de Madera/Metal miraré de hacerla más de madera. Y lo de la solapación no la veo tan mal, en la pata/soporte hasta queda bien.

  • Glowstone: Yo tenia pensado 'eliminar' el Nether de mi Pack, poniendo la Glow como lampara (da luz), la rack como ascuas encendidas (mantiene el fuego) y la Soul como fango (te quedas atascado). De todas formas miraré otros packs de 16x

A ver cuando me pongo con todo esto.

PD: También cambiaré la Bedrock por unos ladrillos pequeños. A ver que les parece.

Última edición por robertoccu el 14 Sep 2011, 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#39

No hagas lo del netherrack porque la gente querrá entrar al nether con tu pack e imaginate el alucine. En cualquier mapa vas a tener que entrar al nether para conseguir esos materiales... así que si allí quedan asquerosos la gente rechazará tu pack. Es chungo pero tienes que hacerlos de manera que queden bien en los dos sitios, no te queda otra.

Un consejo, no le des importancia al uso de los carteles como brazos de sofás, son carteles. Puedes hacer un pack alternativo donde sean adecuados para eso pero son carteles y si no se leen no valen para nada. Te lo tienes que currar de manera que valgan para las dos cosas (en mi caso lo de los sofás lo ignoré y simplemente quedan igual que los default, no molestan)
Lo de la maderas no tienes por qué hacer parqué o no hacer nada. Yo me refería a que no tiene detalles, es una linea y ala. Fíjate cómo están hechas las maderas default y fíjate en otros packs de 16. Mirando lo que han hecho otros se aprende muchisimo.
El redstone Dust es lo que echas en el suuelo con las setas rojas. Lo que hay en la piedra no es sólo polvo, es redSTONE, o sea que es una pirdra como las demás. Pero naturalmente puedes hacer lo que tú quieras, lo que yo te comentaba es que no tenía nada de contraste. Son texturas pequeñas pero puedes poner detalles muy variados pese a que es CONDENADAMENTE DIFICIL diseñar a esa resolución.
Los farolos sí que te repito que son muy oscuros y con poco detalle. Por lo demás también podrías ver otros farolos que han hecho por ahí para ver si puedes mejorarlos pero poner o no farolillos es diseño tuyo, lo mio es un comentario.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#40

Oss Nethersito, he hecho una nueva Glowstone y me gustaria saber vuestra opinión al respecto, contra antes mejor.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#41

A mi me parece perfecto :)
Muy bonita.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#42

Me encanta. Joer, está mucho mejor que la anterior. No quiero decir hecha sino dentro del juego, la otra me parecía que pegaba menos. Yo tengo que ascabar haciendo lo mismo :D , unas piedras y no una lámpara pero a ver cuando se me ocurre algo

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#43

aspiresco escribió:

a ver cuando se me ocurre algo

A ver si una dosis de información te ayuda
Dieluter's, Dieluter's, Dieluter's..... DIELUTER'S!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

Disponible para Pre-1.9 y nueva GlowStone.

Descarga: clic aqui

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#45

Notch Mode:

@robertoccu escribió:

Me he encontrado un error, cuando lo corrija tendrán la Beta 7 y su respectivo cambio (solo 1 pero...) http://img189.imageshack.us/img189/8241/20110925032342.png

Normal Mode:

Cuando corrija un error que me encontrado pondré a descarga la Beta 7 con NUEVOS NPC, asi se pueden deajr de quejar de los antiguos.
Una imagen de un NPC Carnicero y un Granjero detras, ambos con errores:

Imagen

Última edición por robertoccu el 25 Sep 2011, 03:38, editado 1 vez en total.
Responder