Mantenimiento de Ciudad Spawn (Con fotos de las "casas") ¿Sale la tuya?

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#1

Buenas a todos.

Venía por aquí para proponer una cosa. He pensado que sería interesante hacer algo con los edificios a medio terminar de spawn, porque afectan mucho a la estética de la ciudad. Por eso estaría bien ofrecer a sus dueños el terminarlos o retirarlos. (yo me ofrezco voluntario para dar materiales y ayudar en lo que pueda =). Además de revisar calle por calle para mejorar la estética, que desde el inicio del server, con el paso la gente va modificando. Bueno, quería saber vuestra opinión, nada mas.

Spoiler

Imagen

Casa amarilla sin tejado: Sansui

Añadidas las fotos de las casas a medio terminar =)

Última edición por intelntl el 06 Sep 2011, 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#2

Me apunto a ayudar a terminar de construir lo que esté a medias ! que ya no tengo nada nuevo que hacer y así ayudo a la comunidad x)

Imagen

Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#3

Me gustaría ayudar, Pero pronto habrá Reset, Lástima, perderé los diamantes que tenía  :'(

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#4

UziNecromancer escribió:

Me gustaría ayudar, Pero pronto habrá Reset, Lástima, perderé los diamantes que tenía  :'(

A ver, que lo del reset no está ni confirmado ni desmentido. Como ya se ha dicho en otros post, seguir disfrutando del mapa que aún le queda por explotar, cuando salga la 1.8 aún pasará más tiempo hasta que se actualice el canary. Y teniendo en cuenta el tamaño de la actualización yo diría más de un mes desde que salga la 1.8 así que, teneis todo el tiempo del mundo para hacer lo que querais en este mapa :D

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#5

UziNecromancer escribió:

Me gustaría ayudar, Pero pronto habrá Reset, Lástima, perderé los diamantes que tenía  :'(

fffuuu, al próximo que hable del reset... golpe de remo ! xDD

Imagen

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#6

caassyy escribió:

Me apunto a ayudar a terminar de construir lo que esté a medias ! que ya no tengo nada nuevo que hacer y así ayudo a la comunidad x)

No podemos estar dos meses sin hacer nada en el mapa porque vaya a haber reset. Tarde o temprano hay reset. Siempre hay reset. Es un ciclo, y es algo buenísimo para todos.

Voy a ir poniendo las capturas de los edificios que están sin terminar, para identificar a sus dueños y hablar con ellos, por si quieren ayuda =D

Avatar de Usuario
dvalientes
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2010, 18:18

#7

Yo me ofrezco voluntario  ;)

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#8

Bueno, ahora que he puesto las fotos de las casas o almacenes sin terminar, solo queda que los dueños (ellos mismo o si vosotros sabéis de quien son) vayan pasándose para ver que solución damos.

Pero ojo, que no soy un nazi de las casas, ni me molestan, pero para tener una casa a mitad, mejor terminarla o quitarla del mapa, y mas si ofrezco mi tiempo y mis materiales a quien los pudiera necesitar.

Algunos materiales que puedo donar son: Dirt, cobble, glass, glowstone, gravel, sand sandstone, cotton. Madera si procede también podemos cortar arboles.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#9

Esa extraña casa gigante de cobble de la fila del todo por que no la tiramos y hacemos un parque ? xDD
es que por muy bonito que se vea el cobble con el Aspipack (tu pack).. sigo pensando que el cobble... beurk x)

Imagen

Hpalchemist
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 16:49

#10

La parcela de cobblestone sin techo me la he pedido para hacer mi proyecto, ya que no es de nadie y esta abandonada :P

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#11

Hpalchemist escribió:

La parcela de cobblestone sin techo me la he pedido para hacer mi proyecto, ya que no es de nadie y esta abandonada :P

Toa pa'ti xDD quita el cobble eeehhh ! x)))

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#12

Se supone que no hay ninguna construcción que se pueda llamar abandonada. Y como no se puede declarar abandonada, tiene dueño. Si tiene dueño, no se puede editar.

Espero que no haya nada que choque con la normativa

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#13

AdoCraft escribió:

Se supone que no hay ninguna construcción que se pueda llamar abandonada. Y como no se puede declarar abandonada, tiene dueño. Si tiene dueño, no se puede editar.

Espero que no haya nada que choque con la normativa

Yo creo que no has leído el post entero =)

Esto promueve la comunicación con las personas que poseen bienes inmuebles que aparentemente no están totalmente terminados, para ayudarles a terminarlos en la manera de lo posible (si así quisieran) y con esto ayudar a mejorar la estética.

Si crees que puede chocar contra la normativa, puedes repasarte las normas en cualquier momento =D

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#14

Me refería a:

La parcela de cobblestone sin techo me la he pedido para hacer mi proyecto, ya que no es de nadie y esta abandonada

Según recuerdo haber leído, no hay nada que se considere por las buenas abandonado, ya que siempre puede llegar el que inició la construcción para acabarla.

Sólo era eso. No sé si ya lo habéis hablado y el tema estaba aclarado, pero ante la duda...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#15

Como dice Adocraft mientras con contacteis con el dueño y hableis del tema con él esas ¿casas? no se pueden tocar.

Incluso si el dueño no se conecta asiduamente (o nunca) puede llegar el día que entre y diga: colega dónde está mi casa?

Por ese motivo no se pueden tocar.

Imagen

Responder