buenas soy nuevo dentro de lo que cabe probé el demo inglesa hace tiempo atrás y me gusto
sobre todo por la variedad de cosas que puedes construir intente hacer las minas de moría pero me tomaba mucho tiempo y hacerlo solo es bastante tediosos estaría agradecido en que me aceptarais en vuestra comunidad gracias por leer el tema
Hola
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
durzanblood escribió:buenas soy nuevo dentro de lo que cabe proVe la demo inglesa ace tiempo atras y me gusto
sobre todo por la bariedad de cosas que puedes contruir intente acer las minas de moria pero me tomaba mucho tiempo y acerlo solo es bastanta tediosos estaria agradecido en que me aceptarais en buestra comundia gracias por leer el tema
Yo estaría agradecido de que escribieras bien, por dios.
A veces parece que os dan 10€ por cada falta ortográfica. Madre mía, esto ya es exagerado.
PD: Y que conste que no me he cebado demasiado, no me he centrado en las tildes ni en los aglutinamientos y falta de letras a causa de escribir rápido. Que no cuesta nada revisar antes de publicar, hacedlo por los demás por favor.
De nada jeje, a todos nos gustan los hilos correctamente escritos. Tampoco pedimos licenciados en ortografía.
Bueno pues lo primero, lee las normas del servidor, comprende y acéptalas. Luego conéctate al servidor y ponte en contacto con un GM para que te conceda permisos de construcción. Un saludo