Torre Agbar de Barcelona

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#1

Buenas

En mi cabeza tengo de hace tiempo traer la torre agbar de Barcelona a Minecrafters.
Talvez no vaya a resultar una megaconstruccion tan impresionante como la catedral pero sera bonita seguro.

La estructura exterior estara formada por cristal con un diametro de 31. Actualmente la base tiene un diametro de 29 por una razon que ahora os explicare:
La torre Agbar real tiene luces de color azul y rojo que por la noche se iluminan, lo suyo seria imitar dichas luces con agua y lava por lo tanto haremos un circulo interior de diametro 29 y otro exterior de 31, estos seguiran fielmente la estructura de la torre y en medio se situara la lava y el agua.

En la altura 37 he hecho una marca (hay dos marcas, la superior es la altura 37 la otra es 30) A partir de dicha altura la torre deberia empezar a curvarse y cerrarse en el centro imitando la forma de la torre real.

En cuanto se acabe la forma se aran los pisos

La torre tiene una forma un tanto peculiar, muchos la llaman el tampon de barcelona pero bueno, la cuestion es que es bonita de  ver.

Aqui unas imagenes:
http://img190.imageshack.us/slideshow/w ... 112649.png

Información general:

  • Altura: Sobre los 60 Bloques
  • Diametro 31 Bloques
  • Situación: Al este de Edronç

Mapa:
Imagen

Plano

Imagen

Ayudas y ayudantes:
Se necesitaran:

  • Lava
  • Agua
  • Grandisimas cantidades de cristal
  • Cantidades altas de piedra lisa

Trabajadores:

  • Skykanden
  • Phanq
  • sgjuanka
  • Agan
Última edición por Skykanden el 15 Dic 2010, 17:00, editado 1 vez en total.

Imagen

patofet
Mensajes: 67
Registrado: 22 Nov 2010, 21:29

#2

bufff se ve un poco(muy) difícil pero yo creo que se puede hacer y ademas que quede bonito, si me das los materiales y me dices lo que tengo que hacer te ayudo y creo que por alguno de mis cubos tengo un poco de agua y lava ^^

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#3

Te puedes creer que ayer mismo se me pasó por la cabeza hacerla?? pensé que sería preciosa verla iluminada de noche...
Pasame por privado algun plano, croquis o algún planteamiento si tienes y soy todo tuyo (sin malpensar  ;))

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#4

He añadido un mapa con un dibujo cutre, ahora hare un dibujo bien hecho y te lo envio por privado phanq

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#5

recuerda que la altura máxima son 64 sobre el nivel del mar... :S

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#6

Lo siento, pero no se puede hacer. En las normas está claramente descrito:

No se permiten construcciones ofensivas o irrespetuosas (penes, esvásticas, etc) ni tampoco el pixel art (dibujos, nombres y mensajes usando el terreno, etc…)

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#7

Skass va en serio?
Esto no seria un pene, talvez tenga una forma rara pero no lo es.

Bueno en caso de que no este permitido nada...

EDIT: He añadido el plano y creo que asi veras que no estan falico como crees

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#9

Me tenias confundido xD

Pues he hecho unas pruebas, la altura a la que he llegado efectivamente 60 bloques desde el nivel 0 de la torre.
No es una mala altura pero tengo miedo de que no se estilice bien porque es el doble de la base...

Bueno ya se vera.

Se aceptan donaciones, hay un cofre dentro, supongo que vereis un palo muy alto al sud-este de edron (solo hay que caminar un poquito)

Última edición por Skykanden el 13 Dic 2010, 12:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#10

creo que deberias redondear la torre mas a la punta, como esta dibujado en el plano (creo) queda demasiado puntiaguda, vere si puedo ayudarte!

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#11

Tengo problemas con su ubicación... ¿tiene que ser cerca de Edron? Es una ciudad tan rústica, tan de enanos, tan sólo piedra... que esa cosa tan moderna quizá pegaría mejor en otro lado: quizá cerca de la jarra de cerveza gigante y el Sol... ¿qué pensáis?

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#12

Exce tienes razon... pero tenemos que hacerla sobre el agua o cerca de ella para conseguir altura 0

y Osuspiro tambien tienes razon, el dibujo esta mal, pero mas o menos :P

Última edición por Skykanden el 13 Dic 2010, 14:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#13

Ojo que es sólo una opinión.

Y dime dónde están los cofres de donaciones: tengo un montón de material sobrante de la catedral :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#14

yo te pasare cristal sky, tu sabes donde esta mi segunda casa (justo al lado de donde quieres hacer la torre) y sabes donde tengo los cofres, en uno de ellos ire dejando cristal a saco, si quieres puedes cogerlo y si pones cofres de donaciones ya los llevare yo. Y si necesitas lava en el fondo de mi mina hay lava para inundar el server, coge la que quieras que estara al lado de la obra.

Tema localizacion estoy de acuerdo con excessus, pero es que otro sitio seria irse muy lejos. Sky, quizas podrias hacerla un poco mas al oeste que hay un buen mar y muchisima zona a nivel 0, y ademas seria muy cerca del sitio original

Imagen

Trevas
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 108
Registrado: 27 Oct 2010, 21:17

#15

Si queréis cerca de la bahía, tal vez a la derecha de la jarra, al lado del camino hacia el coliseo... o si no a la izquierda, que creo que hay un sitio para hacer una explanada maja

Imagen

Responder