Juegos y aplicaciones molonas para Android e iOS

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#1

Pues abro este tema para que comentéis los juegos y aplicaciones más molones que sepáis para Android ;D (o para cualquier smartphone).

Me acabo de pillar un Samsung Galaxy Ace y no estaría de más compartir esas joyitas que se encuentran en el Market 8)

En otro hilo medio desvirtuado se han dicho ya el Angry Birds, juego que engancha, y el Tapatalk, aplicación para leer foros.

Empiecen a compartir conocimiento!! :P

Saludetes!

Última edición por Parrilla84 el 09 Sep 2011, 12:37, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#2

Uh, un amigo mío se compró ese móvil hace poco, y no sabemos la razón pero se calienta solo y le toca apagarlo de vez en cuando o.O

De todas formas, eso... Angry Birds, Cut the Rope, Talking Tom (para echarte unas risas con alguien que no lo conozca xD),...

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

Que hilo tan restringido :( Ponlo para android e iOS que al fin y al cabo todp se trata de smartphones... Y si hay mas que merezcan la pena también, pon un hilo para apps de smartphones y que cada cual diga para que sistema son :)

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#4

Si encuentras el ''fruit ninja'' y el ''plantas vs zombies'' en el market para android te lo vas a pasar en grande. Yo los tengo en iphone e ipad pero me parece que al menos el plantas vs zombies está para android :D

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#5

Editado el título y el primer post para que Mr Aspi no se mosquee :P

El Plant vs Zombies me lo bajé para la Xbox360 y me encantó.

Bajando el Fruit Ninja! ;D

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renin
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2011, 14:47

#6

Songify (iOS)

Fiesta asegurada

Imagen

Avatar de Usuario
KnuX86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2010, 17:06

#7

"FatBooth" pa' echar unas risas con los colegas xDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#8

Parrilla84 escribió:

Editado el título y el primer post para que Mr Aspi no se mosquee :P

El Plant vs Zombies me lo bajé para la Xbox360 y me encantó.

Bajando el Fruit Ninja! ;D

Pero es que así participamos más ¬¬u

Apps para iOS:

Apps

AppShopper Para estar al tanto de nuevas Apps, que buscarlas en la Store es inútil XD
Viber A llamar por la face
Hypstamatic / SwankoLab Dos apps de fotografía muy buenas
Palettes Pro Interesante app para sacar paletas de cualquier foto y luego exportarlas a tu software favorito. Yo lo uso mucho.
World Lens Te puedes bajar una demo... Hay que verlo para creerlo. La App con la que más he flipado y que si desarrollan como anuncian es la repanocha.
Emoji Para añadir emoticonos muy simpáticos a tus posts
Cat Piano Para vacilar a los gatos que veas por la calle... XDD
Dismount Para echarte unas risas causando traumatismos a un dummy

Juegos

Edge
Cut the rope
Minigore
Zombie Wonderland
Dark Nebula
Myst Free[/b] (El Myst en tu teléfono!!!!)

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#9

WhatsApp (android&iphone): Es un programa de mensajería. Usa tus contactos y comprueba cual de ellos tiene instalado Whatsapp (da igual si es android o iphone) y puedes mandar mensajes gratuitos a estos. Lo que más me gusta del programa es que una vez escribes sale un check como enviado y cuando sale un segundo check es porque le ha llegado, por lo que sabes si el mensaje ha llegado bien o no. 100% recomendable :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#10

Apps para iOS:

  • SoundHound: Entre ésta y shazam me quedo con la primera... ambas aplicaciones sirven para reconocer una canción que esté sonando en el ambiente o en la radio por ejemplo, todo ello a través del micro

  • Remote: Una app con la que podremos usar el iPhone/iPod como mando remoto de iTunes, todo ello mediante el wifi

Ahora mismo no recuerdo ninguna más así que me resulte interesante, ya os pondré alguna otra además de apps para Android

Imagen

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#11

Yo pongo este por si a algún SGM le sirve, lo vi el otro día en el android market y si funciona puede estar bien, habría que probarlo.

Minecraft Mobile Admin

https://market.android.com/details?id=n ... eAdminFree

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#12

Soy novato en Android, pero hago mi pequeña aportación después de menos de una semana usándolo:

Apps:
Quickpic: una galería de fotos mucho mejor que la nativa, más sencilla, usable, permite ocultar carpetas que no quieres que se vean, como las que crean otros programas.
picplz: el instagram de Android, tiene unos cuantos efectos retro tipo lomo y comparte en facebook, twitter, foursquare, etc.
Wapedia: para los adictos a la wikipedia como yo, permite añadir otras wikis.
Moon+ Reader: lector de e-books, lee bastantes formatos y busca en librerías online para comprar... pero creo que hasta que la librería de amazon.es no aparezca... poco material tendremos en castellano.
Google Sky Map: Si te gustan las estrellas y la realidad aumentada te quedarás embobado con el.
Recetario: para los cocinillas, tiene recetas internas y conexión a una base de datos que crean los usuarios...

Juegos:
Dungeon Hunter 2: de Gameloft, por lo tanto una copia de algún juego de éxito, en este caso "Diablo" o similares. Largo, con un mundo muy extenso, muchas armas, magias y demás, no aparece en el Android Market, yo lo compré por el GameHub del Samsung Galaxy SII.
ScummVM: para los que crecimos con los juegos míticos de Lucasarts (Monkey Island 1, 2 y 3; Indiana Jones and the Fate of Atlantis, loom, Maniac Mansion, etc.). Se descarga desde la web de ScummVM, los juegos hay que buscarlos en páginas de Abandonware.
Pocket Legends y Star Legends: Dos MMO's gratuitos royo épico/medieval y sci-fi/espacial respectivamente, para echar el rato en casa, con el cargador enchufado y el wifi...
Algún emulador como SNES A.D.: para echar unas partidillas a jueguecillos clásicos de la SuperNintendo (Chrono Trigger, Secret of Evermore, Illusion of Time, Donkey Kong Country, Terranigma, los de Mario, etc.)

Eso es todo por ahora... ya iré poniendo alguno más conforme me adentre más en este mágico mundo de los smartphones.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#13

Juego que me ha enviciado estos ultimos días:

My Car Salon

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#14

Me he descargado una aplicación para hacer fotos con diversos efectos, se llama Camera 360. Mirad mi escritorio:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Conocéis alguna otra aplicación que mole para hacer estas chorraditas? :P

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#15

Larga vida a Symbian!!

Responder