Ayuda sobre Archivos ISO

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#1

Verán, Necesito convertir un archivo (De momento no tiene formato) a .iso (o bien, .mdf) ¿Alguien conoce un programa que haga eso?

Nota: El tamaño del archivo es 8 GB

Imagen

Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#2

Berial escribió:

El programa ultraIso te deja hacer tus imagenes iso de los archivos que eligas :D

Saludos Uziii

Me sale ésto D:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

¿No tiene formato? ¿Pero es un archivo comprimido con los datos del disco o es en sí mismo el único archivo que quieres añadir al disco?

Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#4

Es un disco, Que no tiene formato pero sí tiene datos

Edit: O sea, Es una imagen Virtual que no tiene formato, Pero sí los datos

Última edición por UziNecromancer el 10 Sep 2011, 01:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#5

Lo único que se me ocurre es que intentes cambiar la extensión a .iso, pero no sé yo si resultará xD

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#6

Igual es una chorrada, pero te lo comento igual... A veces, no me preguntes por qué porque no lo sé, cuando descargas un archivo al programa encargado de bajarlo se le va la pinza y te baja el archivo sin formato. A mí con firefox por ejemplo me pasaba de vez en cuando, me bajaba un pdf que se veía bien en Internet y lo bajaba, pero sin la coletilla de ".pdf". Prueba a ponerle el formato a mano cambiando el nombre del archivo, plántale un ".iso" al final, ignora cualquier aviso de Windows sobre cambiar nombres de archivo, y mira a ver si una vez cambiado es legible y puedes mirar en su interior con WinRAR o similar.

A ver, es una chorrada de solución, pero lo comento igual porque a mí con aquello me funcionaba, simplemente se había perdido el tipo de formato en la descarga...

EDIT: Pues eso, lo que ha dicho resh xD

Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#7

Bueno, Me funcionó abrirlo con WinRAR :D

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

Entonces ya debería funcionarte para lo que sea que quieras hacer con él  ;D

Avatar de Usuario
Renin
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2011, 14:47

#9

WinRAR tambien abra archivos ISO, prueba a emularlo con el daemon tools a ver si te deja

Imagen

Responder