Wallpaper hecho por mi

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#1

bueno, me aburria, y decidi hacer esto con un programa que uso para hacer comics, que es sobre un juego que me gusta mucho, y pensado que podria hacer, decidi basarme en minecraft y hice esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

posiblemente nadie entendera esto, ni siquiera se porque he hecho este post, cuando me aburro hago cosas asi...

si no les gusta, me asegurare de borrarlo, pero la verdad es que me gustaria hacer wallpapers y cosas asi como aspi :P

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

Pues entonces no dejes que nadie te detenga XDDD Es verdad, no entiendo nada de tu wallpaper pero está chulo... sigue haciéndolos. de hecho lo has puesto en varios y existe una sección para mostrar tus habilidades con lo que sea... se llama galería de arte. Puedes abrir un hilo allí e ir mostrando lo que hagas :D

Imagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#3

aspiresco escribió:

Pues entonces no dejes que nadie te detenga XDDD Es verdad, no entiendo nada de tu wallpaper pero está chulo... sigue haciéndolos. de hecho lo has puesto en varios y existe una sección para mostrar tus habilidades con lo que sea... se llama galería de arte. Puedes abrir un hilo allí e ir mostrando lo que hagas :D

gracias aspi ^^

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#4

NANOKARMA escribió:

bueno, me aburria, y decidi hacer esto con un programa que uso para hacer comics, que es sobre un juego que me  [...]

¿Qué programa? xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#5

¿Y que pinta un dragón-león-demonio (no sabría definirlo) detrás del minecraftero? xD

Imagen

SmokingChild

#6

Aish, ese Maple Story... intenté empezar a jugar y me desesperó ver a tanto niño...

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#7

SmokingChild escribió:

Aish, ese Maple Story... intenté empezar a jugar y me desesperó ver a tanto niño...

vete a la m-,  ahi tengo amigos, y ademas, ya no parece un beta, ahora es un juego de la hostia, ahora hay oficios, pvp, ect, tus criitcas no valen una mierda,y de niño nada, que demonios importa la edad del personaje?

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#8

Deyrsent escribió:
NANOKARMA escribió:

bueno, me aburria, y decidi hacer esto con un programa que uso para hacer comics, que es sobre un juego que me  [...]

¿Qué programa? xD

es un programa online sobre un juego llamado maple story, posiblemente no vais a entender nada... pero si quereis, el programa se llama BannedStory

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#9

vaan88 escribió:

¿Y que pinta un dragón-león-demonio (no sabría definirlo) detrás del minecraftero? xD

yo que se, ni siquiera se porque lo puse LOL

SmokingChild

#10

Berial escribió:
NANOKARMA escribió:
SmokingChild escribió:

Aish, ese Maple Story... intenté empezar a jugar y me desesperó ver a tanto niño...

vete a la m-,  ahi tengo amigos, y ademas, ya no parece un beta, ahora es un juego de la hostia, ahora hay oficios, pvp, ect, tus criitcas no valen una mierda,y de niño nada, que demonios importa la edad del personaje?

No sabes aceptar una critica? tienes que insultar a la gente porque su opinion no coincide con la tuya?

Me parece un gesto muy feo de tu parte Nano el insultar gratuitamente a alguien por solo decir que personalmente no le gusta algo.

Y ademas, deja de triplepostear y usa la opcion EDITAR.

Saludos.

Berial, que no pasa nada, que a mí me puede insultar cuanto y cuando quiera: es mi hermano pequeño xD

SmokingChild

#11

Berial escribió:

Igualmente, no creo que sea manera de dirigirse a nadie... pero como veais...

Saludos!

Lo sé, por eso le daré un aviso cuando le vea ;) pero eso ya son cosas de familia xD

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#12

Berial escribió:
SmokingChild escribió:
Berial escribió:

No sabes aceptar una critica? tienes que insultar a la gente porque su opinion no coincide con la tuya?

Me parece un gesto muy feo de tu parte Nano el insultar gratuitamente a alguien por solo decir que personalmente no le gusta algo.

Y ademas, deja de triplepostear y usa la opcion EDITAR.

Saludos.

Berial, que no pasa nada, que a mí me puede insultar cuanto y cuando quiera: es mi hermano pequeño xD

Igualmente, no creo que sea manera de dirigirse a nadie... pero como veais...

Saludos!

mira, es mi hermano, y nos hablamos asi cientos de veces, ademas, conociendole, seguro que lo ha dicho para picarme (y lo ha conseguido,  que cabron ¬¬ ) no te confundas, no soy un borde que habla soltando tacos por todas partes, te pido disculpas por la impresion que he dado

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#13

SmokingChild escribió:
Berial escribió:
NANOKARMA escribió:

vete a la m-,  ahi tengo amigos, y ademas, ya no parece un beta, ahora es un juego de la hostia, ahora hay oficios, pvp, ect, tus criitcas no valen una mierda,y de niño nada, que demonios importa la edad del personaje?

No sabes aceptar una critica? tienes que insultar a la gente porque su opinion no coincide con la tuya?

Me parece un gesto muy feo de tu parte Nano el insultar gratuitamente a alguien por solo decir que personalmente no le gusta algo.

Y ademas, deja de triplepostear y usa la opcion EDITAR.

Saludos.

Berial, que no pasa nada, que a mí me puede insultar cuanto y cuando quiera: es mi hermano pequeño xD

Zas en toda la boca
:3

Imagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#14

caassyy escribió:
SmokingChild escribió:
Berial escribió:

gracias por tu apoyo cassy ^^
No sabes aceptar una critica? tienes que insultar a la gente porque su opinion no coincide con la tuya?

Me parece un gesto muy feo de tu parte Nano el insultar gratuitamente a alguien por solo decir que personalmente no le gusta algo.

Y ademas, deja de triplepostear y usa la opcion EDITAR.

Saludos.

Berial, que no pasa nada, que a mí me puede insultar cuanto y cuando quiera: es mi hermano pequeño xD

Zas en toda la boca
:3

lol?

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#15

(paso de poner quote, no quiero llenar media pantalla xD)

Puse el vídeo porque hizo gracia :DDD saltaste indignada porque SmokingChild se metió con NANOKARMA, y luego te dijo que eran hermanos y que le puede hablar así. En mi mente se formó una situación muy graciosa xDD
Además, a mis hermanos no (que no tengo xDD), pero a los amigos de toda la vida... yo les hablo peor x) la confianza da asco, you know ! ; )))))

edit: NANOKARMA, me he metido en tu post sin opinar de tu wallpaper, así que aquí mi opinión: es tan raro que es guay :DD mmme agrada !

edit 2 (lol xD): mi post número 600! O.o

Última edición por Caassyy el 17 Sep 2011, 15:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder