[SOLUCIONADO] ¿Minecraft se te cierra? ¿Pantalla negra? ¿"Run out of memory"?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pharox15
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011, 16:33
Contactar:

#16

Ayudarme!! he probado lo de el archivo .bat pero no pasa nada al ejecutarlo. Tambien he probado lo del mcpatcher y solo me sale cuando le doi a test. Tengo window7 64bits java de 64bits y 4 gb de ram y solo me pone el minecraft 996mb o por ahi ayudadme por favor estoi ya desesperado!!

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#17

yo estoy igual desde hace un mes o asi... y siempre me ha funcionado bien hasta la 1.8 :(

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#18

Alfajor escribió:

yo estoy igual desde hace un mes o asi... y siempre me ha funcionado bien hasta la 1.8 :(

+1

Alguien que haya probado la 1.9.3 se le cae menos cuando la 1.8.1 se le caia¿? esq si no se soluciona vaya marron!!!!

Yo tengo tambien 4 gb de ram 1 gb de grafica dedicada, procesador de doble nucleo a 2.4 , sistema de 64 bits, y aun asi se me cae continuamente.... ya lo probe todo, no se me ocurre mas jaja
estoy por mandarle un correo a Notch jajaja

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#19

Pues me toca a mi, en el servidor de zant hoy he llegado al Nether. NUNCA me ha dado problemas minecraft, pero al llegar al Nether dar unos pases y ver una construccion de otros jugadores Minecraft se me quedaba colgado cada minuto o por ahi. Intente salir por el portal de la casa de ese jugador pero segun sali del Nether se colgo. Ahora cada vez que entro tengo la pantalla congelada, no puedo hacer NADA, y solo veo la espumilla del portal del Nether y unas tres o cuatro bibliotecas al aire libre.

¿Alguna idea?

Edito: Solo me pasa en el servidor de Zant, yo en el single y tal juego de maravilla sin que se me cuelgue ni nada. Como siempre vaya.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rgshakira
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2011, 18:59

#20

A mi cada vez que abro minecraft original y le doy a login se me pone la pantalla negra y no se como hacer para quitarla  :'( :'( :'( :'( :'(

Última edición por rgshakira el 14 Oct 2011, 16:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#21

bueno, hoy se ha introducido la 1.8 en el server, y al conectarme despues de la larga espera de la version pummmm sigo igual, running out of memory, he desistido por no floodear el chat...

He probado todas las soluciones que dais aqui y nada, y mi pc jamas tuvo problemas para soportar el MC, si alguien de buen corazon quiere ayudar, alfajor, desde el desierto de la injugabilidad esperara ansioso vuestra ayuda

atentamente: un lastimoso

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#22

Alfajor escribió:

bueno, hoy se ha introducido la 1.8 en el server, y al conectarme despues de la larga espera de la version pummmm sigo igual, running out of memory, he desistido por no floodear el chat...

He probado todas las soluciones que dais aqui y nada, y mi pc jamas tuvo problemas para soportar el MC, si alguien de buen corazon quiere ayudar, alfajor, desde el desierto de la injugabilidad esperara ansioso vuestra ayuda

atentamente: un lastimoso

¿Has actualizado a la última versión de Java? ¿Has actualizado los drivers de la gráfica? ¿Has probado con otros clientes como el de Digiex en lugar del oficial? ¿Te da problemas conectándote con el navegador?

Dime las características de tu equipo y vemos qué podemos hacer.

Hablamos,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#23

4 Gb de ram (2,99 utiles)
Sistema operativo de 32 bits
Intel Core i3 M330 2.13 GHz 2.13 GHz
Windows 7
NVIDIA GeForce GT 330M (1 Gb dedicado)

Ya he probado actualizar Java, nada de nada, sigue igual. Lo demas que me recomiendas no se como hacerlo (actualizar grafica, DigiEx, ¿problemas con el navegador?) perdona mi ignorancia :(

Me empezo a fallar con la 1.8, y el otro dia probe single player, y jugue sin problemas :S

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#24

Alfajor escribió:

4 Gb de ram (2,99 utiles)
Sistema operativo de 32 bits
Intel Core i3 M330 2.13 GHz 2.13 GHz
Windows 7
NVIDIA GeForce GT 330M (1 Gb dedicado)

Ya he probado actualizar Java, nada de nada, sigue igual. Lo demas que me recomiendas no se como hacerlo (actualizar grafica, DigiEx, ¿problemas con el navegador?) perdona mi ignorancia :(

Me empezo a fallar con la 1.8, y el otro dia probe single player, y jugue sin problemas :S

Pues con eso ya me descolocas, porque si en modo single player te funciona sin problemas, te debería funcionar también sin problemas en modo multiplayer.

Con actualizar la gráfica me refería a que te asegures de que tienes los drivers más actuales: Controladores NVIDIA GeForce GT 330M para Windows 7 - 32bit. De todas formas ojo con esto porque al tratarse de un portátil puede que necesites el driver específico de la marca y no el genérico de nVidia.

El cliente de Digiex, también conocido como Minecraft Version Changer Tool, arranca Minecraft de forma diferente al cliente oficial, por lo que cabe la posibilidad de que te vaya mejor que con el oficial. A mí me pasa justo al contrario, con el cliente alternativo me va a saltos y el oficial va bien, pero es por ir probando.

Lo del navegador lo preguntaba porque como también puedes jugar a Minecraft a través del navegador de internet, para que me confirmaras si también te da problemas ahí.

Ya me contarás qué resultados consigues con estas pruebas. Hablamos.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

neko-chan
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2014, 15:25

#25

a mi lo q me pasa es q ; elijo el mundo,se carga y mientras se carga desaparece, se cierra la pantalla.Alguien me podria ayudar???? :-\

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#26

Acabas de revivir un post solucionado hace 3 años... lol
Por si te ayuda, eso me pasaba a mi una vez con un mundo corrupto (no, no era de ningún partido político) ¿ Te pasa con todos los mundos ?

ImagenImagen

Responder