Hola! Soy Semielfa y me gustaría participar en esta comunidad ^^
Saludos!
Semielfa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Welcome! Espero que lo pases bien en el servidor
PD: ¿Mitad elfo y mitad que?
zant95 escribió:Welcome! Espero que lo pases bien en el servidor
PD: ¿Mitad elfo y mitad que?
Será mitad cubo xD.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:Será mitad cubo xD.
hahahahahahahahah xD
¡Bienvenido!
- danykarras
Ahí va la respuesta friki del día:
Si mal no recuerdo, en Munchkin, cuando podías ser dos razas a la vez con la carta del bastardo, eras semiloquesea. Así que supongamos que sólo tiene una carta de raza que es la de elfo. Pues en esa carta dice que puedes tener una raza sin desventajas, o dos razas, con sus ventajas e inconvenientes.
Según dicen las reglas del juego, si no tienes raza, eres humano (no tienen ventajas y no cuenta como raza para el bastardo). El semielfo, es semielfo-semihumano hasta que se coloque por ejemplo un enano y serás semielfo-semienano.
Así que Semielfa es mitad elfa, mitad humana.
xDDDDD
danykarras escribió:Ahí va la respuesta friki del día:
Si mal no recuerdo, en Munchkin, cuando podías ser dos razas a la vez con la carta del bastardo, eras semiloquesea. Así que supongamos que sólo tiene una carta de raza que es la de elfo. Pues en esa carta dice que puedes tener una raza sin desventajas, o dos razas, con sus ventajas e inconvenientes.
Según dicen las reglas del juego, si no tienes raza, eres humano (no tienen ventajas y no cuenta como raza para el bastardo). El semielfo, es semielfo-semihumano hasta que se coloque por ejemplo un enano y serás semielfo-semienano.Así que Semielfa es mitad elfa, mitad humana.
xDDDDD
jajaja pues sí es frikada sí pero me alegro de que haya más frikis del munchkin como yo xD
Bienvenido/a a esta nuestra comunidad.
Tenga la bondad de leer las normas para cumplir con los estamentos del servidor y, cuando lo crea oportuno, presentarse en el server para una total activacion de su perfil en el servidor.
Atte: Chuster
Según dicen las reglas del juego, si no tienes raza, eres humano (no tienen ventajas y no cuenta como raza para el bastardo). El semielfo, es semielfo-semihumano hasta que se coloque por ejemplo un enano y serás semielfo-semienano.Así que Semielfa es mitad elfa, mitad humana.
xDDDDD
Mierda, a mi me ha pasado lo mismo nada más leer su nick xD
Gracias por la bienvenida!
xDDDDD
No concía Munchkin (soy más de Magic ), pero efectivamente, medio elfa y medio humana.
Deyrsent escribió:zant95 escribió:Welcome! Espero que lo pases bien en el servidor
PD: ¿Mitad elfo y mitad que?Será mitad cubo xD.
Ya me explicarás como se consigue un híbrido de elfo y cubo! xD
Nos vemos!