Presentación de Infectus en Barcelona

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Sí, spamity spam!

Coonfirmado del todo :D

Un servidor aprovechará el viajecito al festival de Sitges para pasarse por Barcelona justo antes de volverse pa' Madrid. Estaré en un evento dedicado al género Z donde el Jueves 13 de Octubre a las 19:00 confluiremos cuatro escritores para charlar del tema y presentar nuestras obras:

Sergi Llauger: Diario de un Zombie

Juan José Castillo: Cuando Susanah llora

Juande Garduño: Y pese a todo

Ángel Villán: Infectus I/II

El evento se celebrará en el Airbar Poblenou, A 30 segundos de Razzmatazz, en pleno corazon 22@ y Marina.
C/ Pere IV 61 bis - TLF: 93.3006748
METRO L4 BOGATELL

Ya sabéis, quien se quiera pasar para tomarse algo (cojonudo, que se hace en un bar, con dos cullons xD) y charlar un rato, le espero por allí ;)

Y si todo sale bien, espero que haya algunos ejemplares a la venta para los más vaguetes que no lo hayan comprado ya online... :)

Última edición por .skass el 25 Sep 2011, 23:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#2

joo en situaciones como esta me encantaria andar por alli :S

A ver si va mucha gente a pedirte firmas skass!! XD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Un autografo!!!

Si estubiera en Barcelo iria  :-\

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Skass para cuando una por Asturies o Leon? XDD Te compro un libro xD y te invito a una racion de morcilla y sidra XD

[center]Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#5

En el AirBar ponen unos tubos de 3 o 5 litros de calimocho son su grifito que son cosa barbara para jugar al Duro.

13 de Octubre, me lo apunto. A que hora? Guardame alguna copia de los libros y un boli ;)

Como no he puesto mi foto en Enseña Tu Cara no me vas a reconocer XXDDD

Va, que se animen los barceloninos y hacemos una quedada improvisada

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#6

Dremin escribió:

En el AirBar ponen unos tubos de 3 o 5 litros de calimocho son su grifito que son cosa barbara para jugar al Duro.

13 de Octubre, me lo apunto. A que hora? Guardame alguna copia de los libros y un boli ;)

Como no he puesto mi foto en Enseña Tu Cara no me vas a reconocer XXDDD

Va, que se animen los barceloninos y hacemos una quedada improvisada

Cierto, qué gañan soy, se me olvidó la hora. A las 7 de la tarde ;) Y no, no reconoceré a muchos, lo cual no impide que os acerquéis y presentéis ^^

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

SkasS escribió:

Coonfirmado del todo :D
Ángel Villán: Infectus I/II

¿Pero hay 2ª parte?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#8

Si te vienes por murcia nos tomamos unas cañas (o si voy yo por madrid XD)

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#9

Drzego escribió:
SkasS escribió:

Coonfirmado del todo :D
Ángel Villán: Infectus I/II

¿Pero hay 2ª parte?

La habrá en breves, la editorial ya está trabajando en ella y hace una semana desvelé la portada :P

MrWebosfritos escribió:

Si te vienes por murcia nos tomamos unas cañas (o si voy yo por madrid XD)

Cuando quieras, webon :P

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#10

SkasS escribió:

Cierto, qué gañan soy, se me olvidó la hora. A las 7 de la tarde ;) Y no, no reconoceré a muchos, lo cual no impide que os acerquéis y presentéis ^^

Ya lo he puesto en el otro post, que allí estaré. Si nos juntamos varios pues mira, como se suele decir: "Cuantos más seamos, más reiremos"  ;D

Trataré de hacerme con el libro antes de la fecha. ¡A ver cuántas ocasiones tiene uno de llevarse un ejemplar firmado por el autor!

Imagen

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#11

A las 19:00 me va bastante justo, pero supongo que estaréis un buen rato así que es posible que pueda ir algo después, cuando se acerque la fecha lo confirmo y los que vayamos podemos quedar enfrente o así para conocernos antes, sino dentro igual es un poco caótico jaja.

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#12

Quizá yo también me pase, pero entre semana no sé si puedo...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

xeiken5 escribió:

A las 19:00 me va bastante justo, pero supongo que estaréis un buen rato así que es posible que pueda ir algo después, cuando se acerque la fecha lo confirmo y los que vayamos podemos quedar enfrente o así para conocernos antes, sino dentro igual es un poco caótico jaja.

LLevad un pico o pantalones de cateto y no hableis, solo localizaros haciendo "chsssssssss" sin explotar eh?! o en la sala moveros sin sentido como las ovejas en MC. Asi es imposible no saber quien esta viciado al MC.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

A400M escribió:
xeiken5 escribió:

A las 19:00 me va bastante justo, pero supongo que estaréis un buen rato así que es posible que pueda ir algo después, cuando se acerque la fecha lo confirmo y los que vayamos podemos quedar enfrente o así para conocernos antes, sino dentro igual es un poco caótico jaja.

LLevad un pico o pantalones de cateto y no hableis, solo localizaros haciendo "chsssssssss" sin explotar eh?! o en la sala moveros sin sentido como las ovejas en MC. Asi es imposible no saber quien esta viciado al MC.

xDDDDDD

Me estoy imaginando de repente en medio de la presentación a alguien con una careta-cubo de Creeper en el público. No podría aguantarme la risa xD

Xeiken, vamos a ser 4 presentando, la cosa no se despachará en media horita xD Además, es en un bar, así que si todo va bien estaremos hasta las tantas por alli ;)

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#15

¿Te imaginas que alguien esté hablando y alguno le mande callar con el típico shhhh? Ya nos ves saltando hacia un lado jajaja

Imagen

Responder