Goodbye

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#1

Bueno, hace bastante tiempo que ya no se me ve el pelo por aquí y alguna que otra vez me he pasado por el foro, pero mi actividad por la comunidad ha sido realmente escasa, y ahora toca su fin

He pasado bastantes buenos momentos por aquí y he conocido a mucha gente, de los cuales algunos todavía siguen y otros hicieron lo mismo que ahora estoy haciendo yo: a todos ellos y a los que irán viniendo, os deseo una magnífica estancia en la comunidad

Del mismo modo que no se me daban bien las bienvenidas tampoco se me dan las despedidas, así que seré completamente breve: ha sido un placer haberos conocido

Nota a los admins: con mi despedida dejo un tema pendiente, si queréis continuarlo adelante, aquí está: Link

Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#2

"...Porque un amigo es uuuuuuna luuuuuz brillando en la oscuuuuuriiiiidaaad, siempre serás mi amigoooo! no importaa nadaa maaaaasss...!

Spoiler

Adios  :'(

Última edición por diegoskyHQ el 03 Oct 2011, 01:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#3

:( :'(

No te olvidaremos nunca u_u

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Pongo un párrafo de uno del curro que se fue el viernes:

Así que esto no es un "Adiós". Es un "Me voy".
Un "Adiós" me suena a mí a algo muy serio. Me recuerda el "Adiós" peliculero, que no se sabe cómo terminará, pero que se intuye que mal.
Yo prefiero un "Me voy". Es más ligero, es más como un "me voy a comprar tabaco", un "me voy de vacaciones", un "me voy, ahora vuelvo".
Hay otros "me voy", y casi todos suenan bien.

¿Lo tuyo es un "adios" o un "Me voy"? sea lo que sea, hasta pronto trollazo.

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#5

No he tenido apenas contacto contigo, pero no quiero que te marches sin dejar de agradecerte el excelente trabajo en el hilo al que haces referencia. De hecho es gracias a ese tutorial que pude seguir jugando en el server cuando, aún novato, se hizo un cambio de versión y actualicé.

Gracias y buena suerte.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#6

Que vaya bien R3SH3F. Me anoto el punto de trollear a papa troll y slir victorioso e ileso :)

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#7

Oh :C el padre del assjaksjakskka T-T

Qué grande eres - espero que todo te vaya súper súper súper bien : )))

We love you Reshef <3

Última edición por Caassyy el 03 Oct 2011, 14:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#8

Es una autentica pena, os echaremos de menos. Venid a visitarnos cuando gusteis Reshef, Astronomo de Edron.

Sir Dremin

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#9

Resh, no es que te conozca por haberte visto en el juego, pero los relatos en los que apareces siempre son cómicos o tienen algo especial, y no mola que alguien como tu se vaya... :'(
Es como si se fuera Aspi, hará vacío

PD: Te podrías pasar por el server una vez estemos actualizados al 1.8/1.9, que no te pasaría nada por amortizar aun más los 15€

Imagen

Responder