buenas, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con el minecraft, resulta que cuando estoy jugando minecraft todo va bien, pero derrepente se pe apaga el computador esto ya me ah pasado varias veces, agradeceria que alguien me de una solucion a este problema
problema con el juego
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
¿Datos del equipo? ¿Procesador, memoria, sistema operativo, tarjeta gráfica...? ¿Sólo te pasa con Minecraft? Tras apagarse, ¿se puede volver a encender de inmediato?
Tienes que dar más detalles.
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
-
- Superviviente
lo unico que te sabria responder es que si se puede prender altiro y que esto antes no me pasaba
diegoskyHQ escribió:Altiro: De inmediato, rápido.
gracias
a mi me paso una vez, la única solución fue formatear, me da que tu pc no es muy potente
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
¿No podría ser que sobrecaliente demasiado tu ordenador? Lo digo porque a mí me pasaba lo mismo que a ti con algunos juegos que hacían que se calentase demasiado el pc y se apagaba de repente. La solución: Lo desmonté y limpie la rata de pelusa que tenía el ventilador y que hacía imposible que se refrigerase adecuadamente.
-
- Superviviente
voy a ver si es eso, aun que no creo que sea el ventilador ya que lo limpie como ase un año
- BMYGRLFRND
Pues mi ventilador lleva sin limpiar cerca de 5-6 años
Y el ordenador va bien, muy bien (comparado con como van algunos equipos de hoy en día desde aquellas)
- BMYGRLFRND
The almighty hand of iron
o lo que viene siendo
Hostia a la torre con la mano abierta
-
- Superviviente
aspiresco escribió:¿Usas XP? Windows XP venía por defecto configurado para apagar el equipo en caso de un error grave.
si uso xp, en todo caso este problema ya lo solucione hace tiempo mi papa hiso que el minecraft consumiera mas memoria y hay se soluciono