Hoolas a todos/as..Me llamo SlaydeR y me uno a esta comunidad para divertirme jugando minecraft con todos vosotros/as y hacer amigos...Un saludo
Nuevo en la comunidad:D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
una cosa si alguien me la puede responder....pase de la version 1.8.1 a la 1.7.3 para unirme al servidor de la comunidad y pongo la dirrecion y me dice q el server me desconecto y porque tardo demasiado...lo he intentado 20 veces mas o menos...alguien sabe porque puede ser??? gracias
Un saludo
¿Huh? ¿Qué? x)
Aver si me explico bien esta vez:P....tenia la version de minecraft 1.8.1 y para entrar en el servidor de la comunidad he leido que tienes que tener la version 1.7.3...coji un link de un compañero que lo dejo en el foro y pase de la 1.8 a la 1.7 y al intentar conectar con el servidor me dice que ha pasado demasiado tiempo y no se conecta...espero que esta vez lo haya explicado bien:)
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Hola,
Es mejor si puedes ponernos un pantallazo del error, pero por las pistas entiendo que es un Timeout Error. Esos suelen ser por un problema de conectividad con el servidor y suele ser algo temporal.
Ahora mismo estoy conectado y nuestro servidor está arriba, mira a ver si puedes conectar.
Un saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.