El Lazarillo Z.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Baxayaun ha twitteado esto, y me ha parecido gracioso, además con la movida Z que tenemos nosotros, pues mejor aún.

Aquí teneis el teaser de la película.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

jajaja qué bueno!! ;D

Imagen Imagen

Datzu

Juas lo que me he reido xD

Dremin
Superviviente
Superviviente

XXXDDDDDD

La mejor adaptacion que nunca se ha hecho de una novela

XXXDDDDD

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

A ver, para pasar el rato tiene buena pinta pero me parece una mofa de un clásico como es Lazarillo de tormes.

En cuanto a los efectos especiales... ¿Qué decir? Se nota la falta de presupuesto. La sangre es ketchup de bolsa del mcdonals saliendo a cámara lenta y cuando patea la cabeza es lamentable, por no hablar de cuando el amo se cae por el barranco que de repente desaparece a mitad de caída y salen pájaros de la nada xD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

A ver, para pasar el rato tiene buena pinta pero me parece una mofa de un clásico como es Lazarillo de tormes.

En cuanto a los efectos especiales... ¿Qué decir? Se nota la falta de presupuesto. La sangre es ketchup de bolsa del mcdonals saliendo a cámara lenta y cuando patea la cabeza es lamentable, por no hablar de cuando el amo se cae por el barranco que de repente desaparece a mitad de caída y salen pájaros de la nada xD

pero hombre vaaaan no te pagan por ser critico, déjate de cuestiones técnicas y chorradas y disfruta, si hiciera esto con todas las películas, todo el cine seria una basura que no se merecería ni ser visto por internet!

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

vaan88 escribió:

Para ser cine de clase B y española me he reido mucho, cosa que hacia no hacia desde mucho, cuando clase B y española se juntan en la misma frase.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

En todo caso la mofa sería la novela, esto no es más que una adaptación de la misma. El rollo zombi lo invadió todo en su momento y de muestra nuestros dos queridos Skass y Exce :D
Y ya sobre cine... si de verdad esto te parece que está mal hecho es que no has visto El Capitán Trueno... Esto está muy bien hecho. Y la sangre física no sé cómo la hacen pero los salpicones han perdido mucho (en esta y en muchas películas) desde que se hacen en postproducción. Se nota demasiado.

Última edición por aspiresco el 15 Oct 2011, 10:59, editado 1 vez en total.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Sigh... si no lo digo reviento, pero:

Spoiler

Imagen

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Chuster escribió:

Sigh... si no lo digo reviento, pero:

Spoiler

Imagen

Jajaja

Chuster
Superviviente
Superviviente

La verdad, estoy ya harto de ver zombies en todos sitios; me molaba ver alguna pelicula o alguna serie de zombies, pero ahora... joe, estan hasta en la sopa.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

La verdad, estoy ya harto de ver zombies en todos sitios; me molaba ver alguna pelicula o alguna serie de zombies, pero ahora... joe, estan hasta en la sopa.

+1, me gusta la temática zombie pero me parece que la están sobreexplotando demasiado

Imagen

Responder