Portal Inc. Origen y explicación

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#1

Portal Inc. representa hoy una tecnología que ha conseguido convivir con nosotros. Descomponerse en moléculas esenciales y volver a componerse a cientos de kilómetros de distancia es algo que forma parte de nuestro día a día, pero muchos han olvidado ya la sensación de hormigueo en el estómago cuando los primeros portales hicieron su aparición y, sobre todo, la pregunta que todos nos hicimos cuando Portal Inc. abrió sus oficinas por primera vez: ¿cómo funciona exactamente el proceso de teletransporte?

Lo que muchos de nuestros usuarios no saben es que la enorme mole de obsidiana y luces infernales que conforman los portales no esconde otra cosa que un lecho de roca madre, una constante en todas las unidades de teleportación existentes. Este, y no otro, es el verdadero secreto y condición sine qua non del proceso que nos permite movernos de forma instantánea de un punto a otro. El contacto del cuerpo humano con la esencia misma de la Tierra, representada por la roca madre, invoca el conjuro ancestral que permite el milagro. Iluminada por la luz fantasmagórica que el Archimago de Ebassar trajo del Nether en sus muchos viajes interdimensionales, la roca madre adquiere una propiedad mágica que predispone la carcasa humana para un salto en el espacio-tiempo. La conexión permanente con un punto determinado ubicado en otro lugar del mundo se consigue con algunas gotas de Vela de Sangre, otro de los avances mágicos del Archimago cuyo proceso de fabricación es un secreto guardado celosamente. La sangre, que es el líquido esencial de la vida, actúa como conductor de las fuerzas demoníacas invocadas por las lámparas del Nether, que en principio son conjuradas para trasladar al viajero al Nether, pero es luego reubicada allí donde exista otro bloque de roca madre impregnado con la misma sangre de una misma Vela.

Actualmente, se sabe que el Archimago de Ebassar, fundador de Portal Inc., trabaja en estudiar múltiples destinos para un mismo punto punto de salida, y por supuesto, en dirigir la tecnología Portal Inc. al mismísimo Nether.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

pero .... lo que aparece al otro extremo del portal, ¿soy yo mismo?, ¿o es algo que es igual a mi, tiene mis recuerdos y piensa que soy yo?, mientras que mi verdadero yo descansa como polvillo fino en el suelo de la Estación de portales esperando a que pasen la mopa.

Quizás los Creepers intentaron prevenirnos en contra de esta tecnología demoníaca, lanzando cientos de ataques suicidas contra la Estación de Portales.

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#3

entonces...seria posible que en algun fallo del sistema, alguien acabara encerrado en el nether para siempre¿

es allí donde han ido toda la gente que ha desaparecido utilizando el servicio?

Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#4

Cuando me compre minecraft y use el server nunca tocare esas monstruosidades (y para eso falta menos de una semana  ;D) que pasa si es como dice dBuxo y lo que aparecera al otro lado no sere yo sino alguien igual a mi!!!
y que pasa si me quedo encerrado en el Nether  ???

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#5

Los incidentes relacionados con personas que han desaparecido y no han vuelto a ser vistas son meras habladurías. Portal Inc. deniega toda responsabilidad en dichos incidentes que, en primera instancia, no han ocurrido nunca. :P

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#6

Entonces que fue de Manolo?!

Un día mientras se dirigía a su trabajo en Bahía del Sol desapareció sin más y el último lugar en el que se le vio fue a la entrada de PORTAL Inc.

Manolo, estés donde estés tus familiares y amigos aún nos acordamos de ti  :'(

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#7

¡Coño kunashgi14!

¿Tu también has leído "El laberinto en la luna"?

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#8

Piteas escribió:

¡Coño kunashgi14!

¿Tu también has leído "El laberinto en la luna"?

por que lo dices?

Responder