Y como ha dicho ya varias veces, sí, Minecraft tendrá un "final" pero podremos seguir jugando al acabarlo, y en ningún momento se te forzará a seguir "la historia".
Y como ha dicho ya varias veces, sí, Minecraft tendrá un "final" pero podremos seguir jugando al acabarlo, y en ningún momento se te forzará a seguir "la historia".
Final? Fi... final el Minecraft? P pe pero que?
-ERROR: OUT OF MEMORY-
Ahora en serio, no estaría mal, pero... no se, pero una de las cosas que caracterizan al MC es que no tiene final y nunca ganas (como Los Sims, no?)
LucasK336 escribió:Final? Fi... final el Minecraft? P pe pero que?
-ERROR: OUT OF MEMORY-
Ahora en serio, no estaría mal, pero... no se, pero una de las cosas que caracterizan al MC es que no tiene final y nunca ganas (como Los Sims, no?)
Imaginate un juego sandbox, tienes el mundo a tu disposición para hacer lo que quieras y progresar como tú quieras, pongamos como ejemplo shooters como Just Cause o la saga Grand Theft Auto. ¿Tienes que hacer "las misiones"? No si no quieres, eres libre de explorar el mundo a tu antojo, pero seguro que acabarás probando alguna.
Pues lo mismo pasa con Minecraft, probablemente "las misiones" nisiquiera sean lineales, ¡quizá ni estén escritas! Creo que el desarrollo de la supuesta historia será simplemente vivir y a base de tus experiencias, llegar a un punto en que encuentres algo, ese algo puede ser una dungeon con un Notch de 10 bloques de altura que sólo es vulnerable a las armas de madera (ahí tendrías un problema si te has armado hasta los dientes con diamante y nada más) o que sea un libro que pone: "has encontrado el libro mágico de asjdha, has ganado, vuelve y vive tu vida".
Pero sin duda, "las misiones" ya están medio hechas, ir al Nether, buscar un complejo de minas y mazmorras para ir a la dimensión de los Enderman, ir a las islas flotantes después, y por último pero no por ello menos importante, el elemento que debería estar presente en toda la aventura, la diversión y el compañerismo en caso de jugar en SMP.
un final??? nunca me lo habria imaginado... pero que va... taria bueno igual
Pondrán una modalidad del hardcore con una historia, supongo. Y sino la quieres jugar pues sigues como hasta ahora. Todo esto viene por las presiones del lanzamiento para asegurar a los inversores que se va a tratar de llegar a todo tipo de jugadores: hay muchos que lo del sandbox lo tienen cruzado pero si les vendes una aventura con un final se animarían más. Hay mucha gente que si no dice " me he pasado el juego" se siente como frustrada XXDDDDD Yo conozco mucha gente que cuando les hablaba de los Sims no entendían la diversión del juego porque " no había nada que hacer"
Cada loco con su tema.