Ciudad Bokete. La ciudad subterranea

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

Post Provisional.
Mas adelante se dara información concreta sobre esta ciudad.

Abro el post de ese proyecto que iniciemos ayer algunos. Parrilla, zant, spirion, y no se cuanta gente mas :)

Asi podemos ir debatiendo las cosas aqui ;)

Localización!

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.528361&lng=0.487345&zoom=9

Última edición por Holthain el 26 Oct 2011, 05:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#2

¿Ciudad subterranea con tiendas subterraneas, parques subterraneos y un lago subterraneo?
Si necesitais picar o cavar, yo soy vuestro hombre.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#3

Tranquilo Chuster que para picar ya tengo mi pico y el cuboid, lo que necesito es gente que tenga iniciativa en montar lo que sea, yo me ocupo de crear mega salas y dejarlas medio decoradas.

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#4

Yo me apunto a ayudar en lo que haga falta también, si tengo tiempo y demás, contad conmigo.

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#5

Holthain escribió:

Tranquilo Chuster que para picar ya tengo mi pico y el cuboid, lo que necesito es gente que tenga iniciativa en montar lo que sea, yo me ocupo de crear mega salas y dejarlas medio decoradas.

Mega Salas? XD
Son megabobedas Spawneacreepers!!! XD
Explorando esta mañana me he quedado flipando, llegan al infinito XDD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

A mi también me gustaría participar. Últimamente no tengo nada que hacer cuando me conecto, así que haré lo necesario para ayudar :D

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#7

No os preocupéis por picar, ya que Holthain tiene un sistema cuanto menos curioso de horadar una montaña... :P

Lo importante ahora es ponerse de acuerdo en lo que queremos construir dentro, y el estilo con el que hacerlo.
Personalmente creo que deberíamos empezar con mega puentes o pasarelas con pilares hasta el suelo. Y balconadas a distintos niveles de las paredes en las que incrustar templos y edificios. La mega puerta épica de la muerte al recinto la dejaría para casi el final, así construiremos con algo más de luz.

Algunas de estas imágenes podrían servir de inspiración:

http://www.incgamers.com/images/screenshots/10162orig.jpg

http://theswordemperor.files.wordpress.com/2010/12/dwarven-city-2.png

http://www.kaermorhen.ru/modules/Gallery/Files/arts_tw2/tw2_concept_art_03_dwarven_city.jpg

Saludetes!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

Holt, apúntame, quiero colaborar en el proyecto.

Ya irás dando más información, pues aquí es donde tú mandas, de primeras no estaría mal que aportases/aportásemos unas ideas básicas para que podamos ir haciéndonos una idea de por dónde van los tiros:

Estilo de construcción:
¿qué tipo de ciudad? Enana, futurista, edad media, gótica, industrial…….
Se agradecería una seria de muestras/ejemplos para las farolas o iluminación, caminos, columna...
Materiales
Pues eso, cuáles serán los materiales base y principales a usar y cuales estarían prohibidos
Acceso a la ciudad
No hay mucho que decir, pero habría que ver como se accede a la ciudad desde la superficie; desde un único punto o varios. ¿Andando, portal, tren y/o barcas?
Sinceramente, la entrada a las ciudades subterráneas que he visto siempre son un pasillo recto en forma de escalera, demasiado sencillo a mi parecer.
Localización
Esto es lo de menos, pues será bajo suelo, pero depende de donde se haga afectará a cómo se acceda y por ende al punto anterior.
Movilidad
Ya comentado un poco más arriba: ¿un único punto de acceso por donde transcurra el rail, un canal para las barcas y el camino? ¿varios?
Redstone
Nada que decir, doy por hecho que habrá mecanismos y me gusta.

Y ahora a título personal.

IMPORTANTE: no hacer la ciudad a la altura de bedrock, con la mierda de oscuridad que le ha metido Notch a la 1.8.1 no se ve un carajo. A mi me ha jodido mi santuario de Aqua Urbis no se ve un carajo.

SUGERENCIA: aun desconociendo el método que tienes  Holt para hacer bujeros, propongo excursión al Nether, te copias un cubo de una zona con potencial y lo pegas en el mundo “real”, con cambiar el netherrack y sandstone por Stone quedara una cueva del copon.

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#9

A mi me gustaria colaborar, pero no me mola la idea de usar cuboid. Recordais Runa, del mapa anterior? Excavada a mano, absolutamente brutal.

Me ofrezco a participar si se excava a mano, si no, pues ya ire a visitarla cuando se pueda  :)

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#10

Dremin la opcion de cavar a mano es algo muy dificil, ya que la extension que hay ahora echa, ya es equivalente a mas de la mitad de Runa. No podemos estar 3 meses picando, ya que antes habra reset casi seguro, prefiero invertir el tiempo en modelar un poco la sala y decorarla.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#11

Holthain escribió:

Dremin la opcion de cavar a mano es algo muy dificil, ya que la extension que hay ahora echa, ya es equivalente a mas de la mitad de Runa. No podemos estar 3 meses picando, ya que antes habra reset casi seguro, prefiero invertir el tiempo en modelar un poco la sala y decorarla.

Hamijo, asi que ya teneis una parte hecha, eso cambia las cosas, asi que mi propuesta de C&P una zona del Nether ya no encaja ¿no?

¿donde lo estais haciendo?

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#12

Pues, ey, si queréis, puedo montar una armería ahí abajo [Si va a ser de temática "medieval/fantástica"]

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#13

Me apunto, aunque me da que voy a tener un lag del copón y un máximo de 5 fps.

Pero me apunto para hacer templos :3

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#14

y la belleza de construir sobre la marcha  sin planos ni estilos? en una ciudad subterránea cuanto mas calculado este mas feo quedara :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#15

Jokers escribió:

y la belleza de construir sobre la marcha  sin planos ni estilos? en una ciudad subterránea cuanto mas calculado este mas feo quedara :-

No puedo estar mas en desacuerdo, si pretendes que mucha gente meta mano en un proyecto, tiene que haber alguien que integre todo y que tenga un latigo en la mano.

Me juego el cuello que ninguno de los videos brutales que se ven por la red han surgido por generacion espontanea.

Responder