Tu PJ en papercraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#1

Esta mañana he hecho un papercraft para mi personaje de minecraft y como quiero sacarle más partido al modelo, el que quiera tener su propio personaje en papercraft que me mande sus texturas y le envío la plantilla de vuelta :)

Os pongo una muestra:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#2

Ey, buena idea. En su día hice un par de cosas de Papercraft, pero en la mudanza pasaron al mejor vida xD. Haz alguna foto a ver cómo queda! :D

Te paso el mío; en el paso por imageshack se ha puesto el fondo negro. Si no te vale, avisa:

Imagen

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#3

Así va bien. Me queda hacer el "casco", o sea, el frontal y las antenas laterales, a ver cómo quedan...

EDIT: No tienes el .png? entre que la imagen está en .jpg y las medidas no son las normales, me está costando ver cómo es la cara. La cosa es que tengo que ver la forma que tiene con el skin edit, y con esa imagen no sale bien.

EDIT 2: Te paso el cuerpo: http://imageshack.us/photo/my-images/839/optimustardispapercraft.jpg/

Última edición por YorgiVentura el 24 Oct 2011, 20:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
luismars
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2011, 15:23

#4

¿No es más rápido hacerlo aquí: http://papercraft.robhack.com/generator/char2/?

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#5

ok u.u creo que se puede cerrar el post. Gracias por el enlace Luismars ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

Joder, qué cortapunto xDDDD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#7

ontia que cojonudo! Buena idea!! Yo me apunto a hacerme el mio XD

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#8

Puedes hacerme el mio? El generador automatico obvia los colores de mis calcetines y me hace un sombrero de unos cascos XD Gracias ^^

Imagen

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#9

Yo ya tengo el mío.. y tú? a que esperas?  ;D

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#10

Uff... esos cascos van a ser muy dificiles de hacer en papel creo. Dame un poco de tiempo y te lo mando :)

EDIT: Como te dije, los cascos van a tener lo suyo para armarlo. Te paso una guía de correspondencia de las piezas:

Imagen

Y esta es la imagen lista para imprimir:

Imagen

Voy a guardar el archivo hasta que me digas, porque me parece que con tanta piecita sería mejor hacerlo a una escala mayor. Si no sabes bien dónde va cada pieza te puedo mandar otra imagen con los lados numerados. Ya me dirás :)

EDIT 2: Te mando unas guías de montaje para el collar (no sé como llamarlo) y el casco, aunque el del casco creo que aún no aclara mucho. ¡Espero que te gusten los puzzles!

Imagen

Imagen

Última edición por YorgiVentura el 27 Oct 2011, 04:17, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder