Página 1 de 1
Inactividad
Publicado: 24 Oct 2011, 18:53
por efeyabel
Ola a todos , queria decir que voy a iniciar un mega proyecto en sp y me conectare poco o menos.
Voy a construir la quet definitiva (si mi aficion por las quest llega lejos) y dudo que me dejen en minecrafters ya que sin creative es hiper-mega-super-extrem-harcore-dificil estq ue tengo en mente y que el espacio necesario es descomunal pero cuando la tenga acabada prometo que la subire.
Como veo que alguno quieren ayudarme de vez en cuando lo pondre como servidor. asi k cuando este os pongo la ip.
Solo quiero que me ayuden los de confianza ( cualquiera que halla jugado a la misma par que yo y no sea nuevo) y se les dara creative como no(solo y exclusivamente para la construccion de la maz)
Ire subiendo fotos de vez en cuando
PD: necesito que alguien se encarge de la ya casi ciudad fantasma pingüino
Re:Inactividad
Publicado: 24 Oct 2011, 18:59
por Jokers
suerte con la quest, cuando quieras ahí estaré para lo que haga falta
Re:Inactividad
Publicado: 24 Oct 2011, 19:02
por efeyabel
De momento lo que necesito es algun programa para generar un mundo y no tener que ir andando para abrirlo
(me da iwal el tipo de mapa me lo voy a cargar todo)
Re:Inactividad
Publicado: 24 Oct 2011, 19:50
por Pukasz
eso suena interesante... nos pasaras el mapa cuando termines no??
Re:Inactividad
Publicado: 24 Oct 2011, 20:00
por efeyabel
Claro que os pasare el mapa pero ahor allevo 2 horas y todavia no e logrado preparar el mapa con el mc edit
Re:Inactividad
Publicado: 24 Oct 2011, 21:58
por danykarras
Suerte con tu proyecto
Queremos verlo acabado ¿Eh? Haha. Lástima que no me pueda ofrecer, ando un poco ocupado últimamente.
Re:Inactividad
Publicado: 25 Oct 2011, 15:36
por efeyabel
Necesito que pongan yo los que me ayudaris por que so no ni lo pongo
Re:Inactividad
Publicado: 25 Oct 2011, 15:47
por Zant
Suerte con tu proyecto 
No sé si ya lo has solucionado pero con MCEdit puedes generar un mapa plano de las dimensiones que quieras.
Simplemente pincha en la opción "Create New World" en el menú principal, elige donde quieres guardar el mapa, las dimensiones de este y si lo quieres en Creative o Survival.
Yo te puedo ayudar en aspectos técnicos de cómo hacer cosas complejas con MCEdit o incluso editar el mapa desde modo consola con pymclevel.
Saludos.
Re:Inactividad
Publicado: 25 Oct 2011, 16:21
por efeyabel
Gracias zant pero ya lo ocnsegui mas o menos bien y apañao.
La ip es:
84.127.131.230:25565
si entrais os dare creative y instrucciones
(si entrais y no estoy yo y no teneis ya creative y algo que caer salir y entrar en otra ocasion)
La ques sera una aventura en unas tierras de pesadilla donde visitareis pueblos fantasmas, volcanes, estrechos puentes y muchos mobs. Debeis usar vuestra inteligencia para sobrevivir con los escasos recursos que encontrareis en distintos cofres abandonados por el mapa para sortear obstaculos, matar mobs, y neutralizar spawners y mas cosas que ya contare.
Aqui os dejo la primera foto:

Re:Inactividad
Publicado: 25 Oct 2011, 23:02
por BMYGRLFRND
La primera foto es escalofriante, por lo que deduzco que la quest no dirá menos de el screen
Viva la gente emprendedora y con buenas ideas, hombre!
OFFTOPIC: Digo yo que estoy viendo que este tema va a ser usado, y en caso de que no cree efe el post en su sitio adecuado, no estaría mal hacer un cortecito al tema y linkearlo para el que venga tarde a verlo cortado.