Vuelta por Meriland (Ciudad: Sector Sur, Torre y Estación Central)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#1

En esta ocasión os doy una vuelta por el servidor de Minecraft de la comunidad de Meristation. Meriland es un mundo de Minecraft que está compuesto por una ciudad amurallada y poblados/construcciones alrededor de ella. En este video os enseño las parcelas del sur de la ciudad, la torre y estación central.

Minecraft - Vuelta por Meriland (Ciudad: Sector Sur, Torre y Estación Central)

Un paseito por la parte Norte de la ciudad... ya solo quedan ver oeste y este. Bueno y luego mucho más...
Minecraft - Vuelta por Meriland (Minecraft - Vuelta por Meriland (Ciudad: Sector Norte, Estaciones y Comisaria)

Última edición por hodeitzu el 06 Nov 2011, 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#2

Imagen

Spoiler

No había versión de gatitos xDD

Imagen

Avatar de Usuario
luismars
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2011, 15:23

#3

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#4

Hola, desconocido vomitador de Spam. Bienvenido a ésta comunidad aunque no te hayas presentado y vengas faltando al respeto a sus habitantes :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#5

perdonar poner un vídeo es faltar al respeto? vale interesante bienvenida me dan en esta comunidad... simplemente quería compartir un vídeo igual que hacen otros tantos miembros de esta comunidad... no pensaba que para ello tuviera que ser un miembro reconocido o ser participe de esta comunidad desde hace mas de x tiempo... yo tengo una comunidad de jugadores y jamás he recibido así a nadie... y menos etiquetar a alguien de spamer sin saber... si os molesta retiro el post no tengo ningún problema... desde luego no espero ser bien recibido en todas las comunidades...

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

No podemos etiquetar sin saber porque no te has presentado y tu primer hilo es de un video de otra comunidad. ¿Qué esperas que pensemos? Porque yo he pensado, básicamente, que vienes a mostrarnos las bondades de ese server para ver si pescas a alguien de aquí. Y oye, si no eres capaz de verlo desde este punto de vista (que puedes estar equivocado, por supuesto), mi problema no es.

Última edición por Deyrsent el 24 Oct 2011, 22:01, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#7

hombre pensar sois libres... pero el vídeo lo traigo porque me parecen interesantes las construcciones... y la comunidad del vídeo no es ni mucho menos mi comunidad... con lo cual el afán de hacerle publicidad a dicha comunidad como que no tiene cabida... estoy en esta comunidad porque me ha parecido interesante... pero quiero dejar claro que por poner un video no falto al respeto a nadie... en cambio decirme vomitador de spam no es la mejor forma de dar la bienvenida...  ;D pero dejemoslo en una simple tontería y nos iremos conociendo con el tiempo todos... porque pienso seguir en esta comunidad... ;)

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

A ver, que poner vídeos de otras comunidades no está vetado ni sería la primera vez, pero entrar en el servidor con esa presentación, es lo que tiene. Si no era tu intención, pues nada, perdona las formas y a divertirse. Si era tu intención, recalco cada palabra xD.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#9

Mi intención era compartir el vídeo en una comunidad de Minecraft... podría haber hecho un video de mi comunidad y mi servidor pero aun no tengo acabado como para mostrar lo importante de la construcción... buscaba comunidades de minecraft donde compartir mis videos y ver los videos de los demás... creo que eso no es nada malo... puesto que es para lo que sirve este foro supongo...

Bueno hablando de todo un poco te recomiendo la visualización del video... concretamente el apartado de la torre y la casa de forista el admin... son realmente muy currado... pero además hay otra casa muy chula con unas columnas impresionantes y paredes de madera que no me quiero imaginar la cantidad de arboles talados... porque como vengan los verdes se lo cargan  ;D

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#10

Lo estamos dando, lo estamos regalando. ¡Hodeitzu tiene puntos suspensivos para todos! ¿Quién quiere? xD

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#11

El spam esta prohibido sin previo aviso a los admins, este chico a puesto un video en referencia a unas construcciones, vale hasta ahi de acuerdo estoy, pero no hace falta nombrar la comunidad ni nada por el estilo ya que no es lo que kerias mostrarnos verdad?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

Ya estamos con la historia de siempre.....y volverá a repetirse, por mucho que claméis que es una "falta de respeto" a mi me parece mucha más falta de respeto algunas contestaciones de los "ya-presentados".

Decirme por favor, dónde pone en las reglas que hay que presentarse para escribir en el foro, solo hay que presentarse para acceder al server.

Mas falta de respeto son los continuos spams y floods de cierta gente por todos y cada uno de los hilos y os metéis a degüello con el chaval, porque está haciendo publicidad de otro lado.

En cuanto viene alguien de otra comunidad con algo de publicidad os sentís atacados y ante la seguridad del grupo os limitáis a hacer ataques ad-hominem sin pararos a leer si quiera el contenido del mensaje.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#13

Me acabo de dar cuenta del pedazo necropost-offtopic que ha metido berial... creo q este tema no merece ni debatirse ya por lo viejo que es y porque es la misma historia de siempre.

hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#14

Si algún admin quiere eliminar este tema porque lo considera inapropiado para este foro. Por mi parte que lo haga sin miramiento. Eso si quiero aclarar que si hago un vídeo de las construcciones de un servidor. Lo mínimo que puedo hacer es nombrarlo. Lo contrario si que sería una falta de respeto o eso me parece a mi.

Si he incumplido las normas pedir disculpas, pero repito que yo no publicito siquiera la dirección IP del servidor. Y que entre en ese servidor no implica que no pueda entrar en otros. Yo sin ir mas lejos tengo mi propio servidor con mis amigos.

PD.: Los puntos suspensivos los pongo porque se trata de un foro donde el lenguaje es coloquial. No creo que por ello debas postear un mensaje en un tema que poco o nada tiene que ver con lo que tu opines sobre los puntos suspensivos.

PD.: Yo creo que si me dierais una oportunidad en vez de tirarlos al cuello como dice A400M, saldríamos todos ganando.

hodeitzu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 19:28

#15

añadido un nuevo vídeo de la parte norte de Meriland... espero sepan disfrutarlo y no ver publicidad donde simplemente trato de mostrar unas construcciones. Mi intención es hacer vídeos de mas comunidades. Entre ellas minecrafters y mi propia comunidad. Paz y amor.  ;)

Responder