¿un tesoro? el laberinto de Chevig!

Moderadores: SGM, GM

Responder
Chevig
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2011, 12:25

#1

¡Buenas! Hace poco que estoy en el servidor, algunos ya sabréis de mi, otros no, el caso es que para darme a conocer un poco he preparado este mini-evento.

En algún lugar del mapa e escondido un mini laberinto (mini porque no tenía materiales para mas XD) como me ha salido tan facilón (el próxima tendrá trampas XD) en vez de deciros donde esta, cada día os daré una pista.

Por cierto… ¿he comentado que de premio hay 3 diamantes? 
(No sé si será mucho, pa mi lo es, son mis primeros diamantes, también hay un poco de hierro XD)

El que se lo encuentra se lo queda, mola ¿no?
Pues aquí esta la primera pista:
1-el laberinto esta a un extremo del mapa, casi rozando el limite, en el lado donde se esta construyendo una GRAN ciudad subterránea (espectacular por cierto)
¡Mañana otra pista! (no esperabais sacarlo con la primera ¿no?)

Actualizado:

Aún nadie ha encontrado los 3 diamantes!  la segunda pista:
2- Desde la entrada del laberinto puedo ver un gran edificio, este es un homenaje a cierto juego.
¡mañana la pista definitiva! (aunque creo que ya lo podéis sacar)

Actualizado:

bueno, se soluciono el problema del lag y ya se puede hacercar al norte, osea que pongo la ultima pista:
3-desde la entrada del laberinto puedo ver aparte del gran edifio de la pista dos un barco pequeño.

con estas 3 pistas y el mapa tendrias que poder sacarlo, si en tres 3 dias nadie lo saca muevo el laberinto de sitio XD

Última edición por Chevig el 01 Nov 2011, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Jojojo yo ya se donde esta :P, pero si estoy en lo cierto no lo revelo, para que los demas se lo piensen jaja

Chevig
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2011, 12:25

#3

tu fuiste la que atrapo a carmen sandiego verdad? XD
en cualquier caso el juego continua (que saw me a quedao)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Buscaré, encontraré y ganaré  8) (Si no me adelantan  :-\ )

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Pues no... XD, es que se donde estan construyendo esa epica ciudad subterranea, mas que nada porque trabaje alli jajaja, tendre que explorar igualmente para encontrar la entrada :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Spirion escribió:

Pues no... XD, es que se donde estan construyendo esa epica ciudad subterranea, mas que nada porque trabaje alli jajaja, tendre que explorar igualmente para encontrar la entrada :P

Pues no porque yo tengo hasta el home alli  :P

Chevig
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2011, 12:25

#7

ojo! que la entrada al laberinto no esta en la ciudad subterranea, esta por la zona, y mas bien dando un pateo XD
mejor esperar a mañana para mas pistas!

Chevig
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2011, 12:25

#8

pues ya esta!! el mini laberinto a sido encontrado por ubathfenome!! (ya era hora) que se lleva 3 diamantes y algo de hierro!!
ya estoy montando el nuevo laberinto que cuenta ya con 2 trampas mortales y varios pisos de altura (pa arriba y pa abajo)

dentro de... un tiempo.... mas y mejor con premios ahun mas gordos

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#9

Chevig escribió:

pues ya esta!! el mini laberinto a sido encontrado por ubathfenome!! (ya era hora) que se lleva 3 diamantes y algo de hierro!!
ya estoy montando el nuevo laberinto que cuenta ya con 2 trampas mortales y varios pisos de altura (pa arriba y pa abajo)

dentro de... un tiempo.... mas y mejor con premios ahun mas gordos

¿Es esta la tercera trampa mortal del laberinto verdad? A mí por lo menos me has matado.

Imagen

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#10

Se que no deberia postear poniendo solo un smiley, pero....xDD

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

vaan88 escribió:
Chevig escribió:

pues ya esta!! el mini laberinto a sido encontrado por ubathfenome!! (ya era hora) que se lleva 3 diamantes y algo de hierro!!
ya estoy montando el nuevo laberinto que cuenta ya con 2 trampas mortales y varios pisos de altura (pa arriba y pa abajo)

dentro de... un tiempo.... mas y mejor con premios ahun mas gordos

¿Es esta la tercera trampa mortal del laberinto verdad? A mí por lo menos me has matado.

+ 1

Datzu

#12

vaan88 escribió:
Chevig escribió:

pues ya esta!! el mini laberinto a sido encontrado por ubathfenome!! (ya era hora) que se lleva 3 diamantes y algo de hierro!!
ya estoy montando el nuevo laberinto que cuenta ya con 2 trampas mortales y varios pisos de altura (pa arriba y pa abajo)

dentro de... un tiempo.... mas y mejor con premios ahun mas gordos

¿Es esta la tercera trampa mortal del laberinto verdad? A mí por lo menos me has matado.

Yo me quede tieso en el hacercar del primer post.

Responder