Hola
Queria saber cuando abriran los pagos para el nuevo periodo vip, ya que se acaba en menos de una semana y aun no han dado informacion ![]()
gracias
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¡+1!
Yo estoy esperando a que digan que ya está abierto el plazo de renovación para ser de las primeras y que no se me adelanten muchos '.'

¿Ya cumple el período VIP? Pero si ni siquiera lo he disfrutado la mitad del tiempo!!! ![]()
En fin a ver cómo se presenta el siguiente período... Por supuesto si no me pisan el sitio, renovaré ![]()

Sí, ha sido un periodo un poco raro... Pero por cosas de notch
Andaré atento a la renovación.
Este periodo fue una locura. Como decia Holt hemos perdido 0.11 cents por dia que el server estaba vacio xD.
Pero bueno, a ver este periodo vip. Tengo ganas de ver que sale de aqui.
[center]
Habrá que renovar la tarjeta VIP...... nuevo periodo, nuevos aires

A400M escribió:Habrá que renovar la tarjeta VIP...... nuevo periodo, nuevos aires
...nuevo... ¿mapa? ![]()
¿Habrá cambios en el staff? ¿seremos de nuevo 35 VIPs? ¿se ampliará quizás? ![]()

¿Compensaciones? Si es ingame acepto, pero ya seria la ostia que tuvierais que palmar pasta a parte de todo el tiempo "de gestion" que echais.
A mi personalmente no me debeis nada, en todo cado seria lo contrario.
A400M escribió:¿Compensaciones? Si es ingame acepto, pero ya seria la ostia que tuvierais que palmar pasta a parte de todo el tiempo "de gestion" que echais.
A mi personalmente no me debeis nada, en todo cado seria lo contrario.
Serían cosas in-game, que la verdad es que merecen la pena si Skass no tiene un plan secreto que sólo conocen él y su tarro de galletas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Justo hoy he encontrado la manera de conseguir 10€ para paypal ![]()
No os amontonéis que yo también quiero contribuir ![]()
Si me hacéis hueco yo también me apunto a gastar dinero ![]()