Página 1 de 1

Novedades para Minecraft Pocket Edition

Publicado: 27 Oct 2011, 17:37
por robertoccu

Así es, parece ser que dentro de poco tendremos nuestro querido Minecraft además de para ordenador, Android y ,en un futuro, Xbox 360, para iOS, lo que quiere decir que si teneis iPhone y iPod Touch (y esperemos que iPad también) ya podreis disfrutarlo :D

El tweet que lo confirma: http://twitter.com/#!/Kappische/status/129273451147042816

Ok Here is a teaser of Minecraft iOS http://i.imgur.com/u6Cbw.png

Y la imagen:

Imagen


EDIT: También hay novedades para la versión de Xbox ya que de ésta se expondrá una versión jugable en MineCon, además de que depués (esperemso que pronto) se lanzará al publico.

Pero Microsoft también quiere participar en el MineCon, y lo hará con lo siguiente:

Imagen

Una Xbox 360 versión Minecraft, que podrá llegar a salir a la venta junto con el Minecraft cuando éste sea lanzado, pero no será la que aprece en esta imagen, si no una que se decidirá a través de un concurso en MineCon. Esperemos que sea chula.


Re:Novedades para Minecraft Pocket Edition

Publicado: 27 Oct 2011, 17:51
por Caassyy

Lo que me faltaba ya para no atender en clase... entre la aplicación de ver foros y el Minecraft... xDDDDD


Re:Novedades para Minecraft Pocket Edition

Publicado: 27 Oct 2011, 22:34
por BMYGRLFRND

Por mi como si dejan la Xbox esa, me la compraría SOLO por el Minecraft aunque también aprovecharia para otros juegos!

Ahora que está de moda lo del multiplataforma, no estaría mal que la propia Xbox se pudiera conectar a servers en PC y viceversa, sería la repera


Re:Novedades para Minecraft Pocket Edition

Publicado: 29 Oct 2011, 14:29
por Wayfarer

¿Será compatible también con la Eggs-Box? ;D

Spoiler

Imagen