Hola Holita posibles futuros vecinitos!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dragoonslayer
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2010, 20:29

#1

Buenas!

Mi nick es Dragoonslayer y algunos de los que por aqui pueblan, ya me conocen.

Estoy en la tesitura de comprarme o no el Alpha del juego...me tiran para atras muchas cosas, como son los menus de juego y los graficos. Hay alguna manera de mejorarlos con algun paquete de graficos o algo asi???

Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

Bienvenido a la comunidad ;D

Te recomendaría pillarte la versión Alpha, personalmente lo de los gráficos es lo de menos... es de los juegos que actualmente más me entretienen, no me arrepiento de haberlo comprado pero para nada

De todos modos sí hay algún que otro skin y texturas para poder modificar un poco el juego pero vamos... no estoy muy puesto en esto que digamos

Imagen

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#3

Bienvenido Dragoncito.  ;D

Si miras en la portada tienes el enlace al Painterly Pacck.

onito09

#4

Bienvenido Dragoonslayer si pudiera comprarme el juego lo abria hecho y no creo que pueda comprarmelo de aqui en mucho tiempo aunque todo es desicion tuya el juego es bueno no creo que te arrrepientas ya que los juegos buenos no son solo graficos los graficos son mas como para publicidad (si el juego no es muy bueno) ya que aveses muestran escenas en alta calidad (como en juegos de lucha) y aveses resulta que el juego no es muy bueno este juego no tiene mucha calidad en graficos aunque igual es buena algo que creo que te gustaria seria los tamaños de los mapas eso si son buenos son enormes (a mi parecer) en fin no creo que te arrepientas cuando lo compres (si es que lo haces) Saludos a todos

Responder