[MOD] Little Blocks

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#16

Además, acabo de pensar... esto también dificulta el griefing. Tienen que destruir más bloques y con más precisión xD

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#17

Es un mod que hay que tener muy en cuenta si sale para SMP y no jode a los que no lo tengan...

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#18

Imagino que si se implementa sería algo así como el Spoutcraft mod, puesto que si no lo tienes puesto supongo que no podrás ver los bloques porqué el juego en sí no está programado para ello, igual que con el mod mencionado y los bloques no oficiales.

Edit: Error léxico corregido.

Última edición por Tania el 03 Dic 2011, 14:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#19

Yo tengo una pregunta, y si quieres volver a la normalidad el bloque al q le has metido la losa esa para los multibloques¿? como lo haces?

Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
KnuX86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2010, 17:06

#20

Golpeando con la mano el bloque multibloques se rompe la "losa".

La "losa" (Multi Blocks Block) no se puede poner en el cristal :(

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#21

No esta todavia terminado, quedan cosas por hacer y bugs, las sombras, el SMP, etc... (ojo, que parece que le he hecho yo y no...)

Imagen
Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#22

aunque sigo desconectado del juego y sin poder dedicarle horas en toda su magnitud, no significa que intente estar algo al dia.

El better blocks es magnifico, es sencillo y encima no se como los chicos de notch no lo ponen de serie jeje.

Otro interesante es el buildcraft..... tambien muy interesante

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#23

Dios! que genial!

Altair_Midnight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2011, 23:01

#24

Esto es lo que siempre había soñado para el mc... Las posibilidades que abre son infinitas. Espero que los chicos de Mojang lo vean y lo plagien vilmente para futuras actualizaciones :O O al menos, que salga algún plugin para SMP ^^

Avatar de Usuario
luixtao
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 231
Registrado: 31 Dic 2010, 15:29

#25

Cuantos hemos pensado y esperado algo parecido... We want it!!

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#26

Pues en mi opinión va en contra de la filosofía del juego. Es como mezclar fichas de lego con las de tente.

Creo que el alma de Minecraft son los cubos de 1 metro cúbico y el puzzle de generar enormes circuitos de red stone sin que se vean.

Última edición por klyonline el 15 Dic 2011, 21:46, editado 1 vez en total.
Altair_Midnight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2011, 23:01

#27

klyonline es como el grinch jajaja

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#28

klyonline escribió:

Pues en mi opinión va en contra de la filosofía del juego. Es como mezclar fichas de lego con las de tente.

Creo que el alma de Minecraft son los cubos de 1 metro cúbico y el puzzle de generar enormes circuitos de red stone sin que se vean.

Es cierto que rompe (no creo que vaya contra él) la filosofía del juego, pero, admitámoslo, multiplica la potencia, la diversidad y la diversión por diez. Y yo juego para divertirme, por mucho que no sea la filosofía que los creadores insuflaron al juego xD. Los usos de este mod aumentan exponencialmente cuanto más piensas en ello. ¿Un portal de Belén? ¡Adelante!. ¿Una maqueta de tu construcción favorita del server anterior? ¿Por qué no? ¿Un museo con cuadros hechos por los usuarios (una excepción a la norma del pixelart ;P)? ¡Fantástico!

Voy a instalarme el mod pero ya, y creo que no somos pocos los que rogaríamos a los GM que, al menos, contemplasen la posibilidad de usarlo. Siempre, eso sí, y puede ser una gran pega, que no dispare el lag a límites insospechados :P.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#29

+1 a deysent, las posibilidades son infinitas, es facil de instalar, es simple (dos archivos class) y lo dicho, epico

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#30

No me he podido resistir y he hecho una Tardis dentro de mi catedral xD:

Imagen

PD: La Tardis es la máquina del tiempo en Doctor Who.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder