[MOD] Little Blocks

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#31

xDDD te ha quedado muy bien!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#32

Pukasz escribió:

xDDD te ha quedado muy bien!

Thk! Y no paran de ocurrírseme cosas. Lo primero que hice fue la Espada Maestra de Link clavada en una piedra en medio de un bosque xD. Dios, qué asco de addon, cómo engancha...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#33

wow la tardis esta genial (solo te faltan el cartelito de la policia para q este perfecta  ;D)

la proxima vez hazla por dentro jajajajaja

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#34

klyonline escribió:

Pues en mi opinión va en contra de la filosofía del juego. Es como mezclar fichas de lego con las de tente.

Creo que el alma de Minecraft son los cubos de 1 metro cúbico y el puzzle de generar enormes circuitos de red stone sin que se vean.

Pues tomando el ejemplo que has puesto, te diré que actualmente Tente ha cambiado la forma de sus fichas (de los tetones de enganche) y si no me engaña la vista, las piezas de Tente que hay ahora en las tiendas encajan con las de Lego, o eso parece. Precisamente la semana pasada estuve comprando el regalo de reyes de mi hijo y tuve una caja de Tente en mis manos (además de la de Lego que finalmente le hemos comprado).

Por otro lado, tanto Lego como Tente y las otras marcas de juguetes de construcción (K'nex, Meccano) se sacan piezas "especiales" de la manga cada dos por tres. Hace tiempo que superaron los bloques rectangulares.

Así pues, si incluir bloques de un tamaño inferior a 1 metro cúbico es atacar el alma y la filosofía de Minecraft... A por ellos!!!

Dicho esto, dudo mucho que esto se llegue a implantar algún día en minecrafters puesto que obligaría a que todos tuviesemos que instalar el mod, y eso va en contra de la "filosofía" de minecrafters. Así que habrá que probarlo en el Single Player, o esperar a ver si los de Mojang lo incluyen en el juego (que no se qué me da que no va a ser así).

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#35

Correcto, Pez. Ahora mismo, las piezas de Tente encajan con Lego (soy un aficionado al Tente... aún conservo bastantes piezas). Supongo que lo han hecho para conseguir ventas, pero los que realmente hubiesen comprado (los coleccionistas treinteañeros, que hay muchísimos) no están dispuestos a comprar algo que se llama igual pero que no es lo mismo. Cosa que no creo que sea el ejemplo de este mod :P

Doy por hecho que no se pondrá en server y es una lástima. Habrá que exprimirlo en single xD.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#36

Tente aparte yo sí creo que el mod csmbia la filosofía del juego. Los pistones, por ejemplo, aportaban, o las estanterías... pero cambiar de golpe la "resolución" de las construcciones creo que es un juego diferente. Tal vez si los minibloques fueran más grandes... ( ya tenemos bloques que son la mitad, podría haber otros que fueran un cuarto) Los veo muy pequeños.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#37

umm

yo naci con el tente, que recuerdos y que reyes... cada año me regalaban algo relacionado con el tente... y como podias combinarlo pues no veas, por eso me mola el tema minecrafters .jeje
pero aun existe el tente para vender? pensaba que al ser una empresa española (si no me falla la memoria) ya habia desaparecido?

es mas en BCN no ves tente en ningun rincon, eso si lego a punta pala

respecto a que cambia la filosofia del juego, yo creo que no, simplemente añade mas detalles, eso si:

faltaria poder especificar el tamaño; es decir este seria para detalles pequeños y añadiria otro como el que dice aspiresco en plan un cuarto de bloque asi cabrian 4 cuartos en cada bloque de uno jeje.

no se a mi la idea me parece genial.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#38

El Tente era genial pero Lego se lo comió XDDD
No sé. Que aporta cosas es indudable pero lo veo muy muy pequeño. A mí sí me cambiaría el juego por completo. En mi opinión no es como el Pistons, éste es más exagerado.

Lo que necesita Minecraft no son bloques más pequeños, es una altura hasta el tope de 512 o más. Pero bueno, el mod está genial y demuestra que hay mucho crack suelto por ahí

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#39

aspiresco escribió:

Lo que necesita Minecraft no son bloques más pequeños, es una altura hasta el tope de 512 o más.

Notch, escucha nuestras plegarias  :( (bueno, en este caso ya sería Jeb  ::) )

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#40

ya q aki cada uno da su opinion...yo tmb me apunto xd desde mi punto de vista, se tendria q poner el mod,  el mundo seguiria igual, solo q con mas posibilidades en decoracion y en circuitos de redstone, excepto si algun enfermo hace una casa entera de minibloques en la q se tiraria 2 meses. Asiq esto no ataca la filosofia del juego ni q chorradas, es como si no hubiese tren y se dijera de poner: " no esq ataca la filosofia del juego de ir andando" anda ya -.-

Si no te gusta, NO lo uses, pero no jodas a los q lo quieren usar! Con este mod lo q haria es q la gente se enganchara mas al juego tirandose el dia haciendo todo de cosas mas trabajadas usando los dos tamaños de bloque y punto. sobretodo por fin se podria decorar las casas por dentro.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#41

UnaVezFuiPez escribió:

Dicho esto, dudo mucho que esto se llegue a implantar algún día en minecrafters puesto que obligaría a que todos tuviesemos que instalar el mod, y eso va en contra de la "filosofía" de minecrafters. Así que habrá que probarlo en el Single Player, o esperar a ver si los de Mojang lo incluyen en el juego (que no se qué me da que no va a ser así).

Gerard, no es como tú dices.

Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#42

a no, la filosofia del servidor es otra cosa, pero mucha gente habla de filosfia del juego, y eso me parece un tanto exagerado digo yo, la del servidor ya yo no digo nada.
Aunq quiza llegue el dia q con estos mods tan impresionantes se plantee de colgar un jar en el foro del juego con los mods puestos para jugar al server..ejem  ::)

Última edición por Gerard334 el 18 Dic 2011, 17:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#43

Bueno, no me negarás que el juego cambia bastante con ese añadido.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#44

aspiresco escribió:

Bueno, no me negarás que el juego cambia bastante con ese añadido.

En realidad no cambia,sigue siendo de apilar bloques,lo que cambia son las posibilidades del juego, que se multiplican.

Imagen
Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#45

quiza al no ser nuevo yo y q ya me se todo lo de minecraft de memoria soy mas abierto a nuevas mejoras claro, pero este mod el juego seguiria igual, con la diferencia q nuestras construcciones podrian ser mas pulidas y augmenta la calidad y la variedad de nuestras construcciones, obviamente habra gente a la q no le guste, entonces q no lo usen no es obligatorio, y el q yo por ejemplo lo pueda usar no molesta a otro user creo.
Eso si, si da lag o bugs es otra cosa, o si es un mod nose...como q crea mas mobs q afecta al juego de otro para mi es una diferencia importante. Es mi forma de verlo claro, nose si a otro jugador le pueda molestar lo q haga o deje de hacer en mi casa...

Imagen

Responder