Proposicion de ayuda con mi mod.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

chocolate

Buenas a todos!, antes de nada queria presentarme otra vez, ya que los que leais esto seguramente no me conozcais y os pregunteis que hago poniendo esto aqui, mi nombre de user es ArrrgChocolate o algo similar, me presente hace unas semanas cuando compre el juego, pero debido a la falta de tiempo (y a que tengo una version 1.0 y no me deja entrar) no he llegado a encontrar admins para que me hagan la encuesta.

Bueno, soy el programador de un mod (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-181better-dungeons-v04/), de momento esta un poco verde, pero la siguiente actualizacion voy a añadir cosas interesantes, entre ellas un importador de edificios, para construr mazmorras, ciudades o conjuntos de edificios/salas en general, por ejemplo, la que tengo hecha es una ciudad para el nether, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras:http://imgur.com/sBIzf(lo importante son las parcelas, luego el mod va poniendo los edificios aleatoriamente).

Y bien aqui mi proposicion, si os interesa montaros algo similar, alguna ciudad tematica, minas, cavernas, etc. Y os apetece compartirlas con los demas, me hariais un gran favor, lo siguiente que me pondre a hacer son mazmorras, y luego tenia pensado una ciudad elfica y minas enanas, pero si os apetece hacer cualquier otra cosa, bienvenida sea.

Por cierto las ciudades estaran pobladas por un nuevo tipo de enemigo, son del tipo humano (zombie, esqueletos), pero van equipados con las armaduras del juego, y a medida que les haces daño se les va cayendo, asi hare los elfos y enanos que habia dicho antes, y por cierto las ideas tambien son bienvenidas. Y esto es todo, si lees esto gracias por leerte el toston y saludos, y comentame que te ha parecido la idea!

Última edición por chocolate el 07 Dic 2011, 20:08, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente