Proposicion de ayuda con mi mod.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

chocolate

Buenas a todos!, antes de nada queria presentarme otra vez, ya que los que leais esto seguramente no me conozcais y os pregunteis que hago poniendo esto aqui, mi nombre de user es ArrrgChocolate o algo similar, me presente hace unas semanas cuando compre el juego, pero debido a la falta de tiempo (y a que tengo una version 1.0 y no me deja entrar) no he llegado a encontrar admins para que me hagan la encuesta.

Bueno, soy el programador de un mod (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-181better-dungeons-v04/), de momento esta un poco verde, pero la siguiente actualizacion voy a añadir cosas interesantes, entre ellas un importador de edificios, para construr mazmorras, ciudades o conjuntos de edificios/salas en general, por ejemplo, la que tengo hecha es una ciudad para el nether, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras:http://imgur.com/sBIzf(lo importante son las parcelas, luego el mod va poniendo los edificios aleatoriamente).

Y bien aqui mi proposicion, si os interesa montaros algo similar, alguna ciudad tematica, minas, cavernas, etc. Y os apetece compartirlas con los demas, me hariais un gran favor, lo siguiente que me pondre a hacer son mazmorras, y luego tenia pensado una ciudad elfica y minas enanas, pero si os apetece hacer cualquier otra cosa, bienvenida sea.

Por cierto las ciudades estaran pobladas por un nuevo tipo de enemigo, son del tipo humano (zombie, esqueletos), pero van equipados con las armaduras del juego, y a medida que les haces daño se les va cayendo, asi hare los elfos y enanos que habia dicho antes, y por cierto las ideas tambien son bienvenidas. Y esto es todo, si lees esto gracias por leerte el toston y saludos, y comentame que te ha parecido la idea!

Última edición por chocolate el 07 Dic 2011, 20:08, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

El mod se ve genial!!!, la mazmorra grande es un laberinto mas que mazmorra,me gustaria poder ayudarte, pero no se nada de programación, eso si, te haré publicidad :D
Sugerencia:
Molaria ver distintos tipos de dungeons segun el bioma, por ejemplo en el desierto una piramide, n la smontañas los enanos, en los bosques los elfos, agua fortalezas flotando, etc....
si se me ocurre algo mas te lo digo ;)

Última edición por Pukasz el 07 Dic 2011, 20:25, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Chocolate, tiene muy buena pinta. ¿has pensado en adaptarlo a plugin para bukkit?

Gerard334

yo no vi muy bien como son las dungeons q hiciste mas q con las fotos de la pagina de tu mod, y nose si tienen ya, pero sino, quiza para q no sea puro laberinto quedarian bien algunas trampas q se pueden hacer con redstone y tal, algunas no tienen porke matar, simplemente herir.(quien dice trampas, dice tambien pasajes secretos xd)

Última edición por Gerard334 el 07 Dic 2011, 22:59, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

umm
interesante muy intersante

Por cierto ya va siendo hora de que la comunidad minecrafters, suba un peldaño mas de calidad y habra una seccion dedicada a la Creacion de MODS hispanos no?

y no esta de mas algun tutorialcillo jeje

a ver si los ADMINS hacen los deberes y se ponen o piensan en ello.... (es una cosa que me descuide cuando estaba de admin mencionar)

Creo recordar que por aqui hay gente que sabe sobre como modificar el juego, ademas de que algunos tienen talento

Por otra parte se podria empezar poco a poco con esto de la creacion de mods. (primero cosas faciles y posteriormente ir complicando)

en fin un cordial saludo a todos!

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo hize samesville un pueblo destrozado para ambientar una ciudad de zombies, si la quieres eres libre de copiarla y editarla a gusto para el mod.

Panico en Samesville! Minecraft @minecrafers.es

Aqui un video del pueblo para cuando hize el evento.

[center]Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Copia contraapocaliptica, llegará a tiempo?

Me gusta tu MOD, tendria que probarlo.

chocolate

Pukasz: si quieres ayudar, lo que necesito son edificios, asi puedo dedicar mas tiempo libre a programar en lugar de hacer edificios, gracias por la publi pero tampoco es que la necesite, no tengo ningun beneficio por el mod, lo hice porque me gusta el juego, y porque encuentro que esta un poco flojo en el modo aventura y en la exploracion, para darle algo de salsa, pero vamos que si me haces publi para que ayuden genial, a mas variedad de edificios mas aventura, lo de los biomas es lo que tenia pensado hacer, de momento en desiertos aparecen piramides con laberintos y un jefe, y en los oceanos cuevas con slimes gigantes.
obv: no puedo opinar mucho al respecto porque no es que este muy activo en la comunidad, pero si necesitais alguna ayuda, podeis comentarmelo, de minecraft se lo justo (lo que he aprendido leyendo el codigo), pero ya llevo un par de añitos programando en java.
dBuxo: a decir verdad no, de momento es una version un poco verde, mi idea principal era simplemente mejorar la dungeons normales del juego, que eran una simple sala, y luego ya que estaba fui añadiendo cosas , y asi va xD, la cuestion es que como comento antes compre el juego hace un par de semanas y online he jugado lo justo, (entre en vuestro server un par de veces y ya, lo que digo en el primer post) y no tengo ni idea de que bukkit, por suposiciones un emulador del server, pero vamos que ni idea, cuando llegue a la version 1.0 si me veo animado lo mirare.
Gerard334: ahi es donde necesito ayuda, en construccion de edificios, sacar tiempo para crear ciudades, programar, estudiar, amigos etc... es un poco complicado.
Yeladies: si me pasas un save le echo un ojo a ver si me vale, pero necesito unos tamaño de parcela iguales, para que a la hora de pegar salgan en un orden, el mod no copiara y pegara ciudades enteras, ira por tematicas, tendra x edificios por tema, y al crear la ciudad ira eligiendo aleatoriamente.
Y en general para todos, hoy o mañana actualizare el mod, y añadire otro mod para importar edificios y alguna funcion mas, si quereis echarme una mano con algun tipo de civilizacion comentarme ideas, y nos ponemos de acuerdo con la arquitectura de los edificios y os explicare un poco como funciona el copiar y pegar del mod, basicamente seria dividir un recinto en parcelas, e ir contruyendo la ciudad, luego con un mod se exporta, y el mod principal las va creando en el juego.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ok!!!!
En mis ratos me pondre ha hacer dungeons y construcciones 8enanas, elficas, o de lo que sea) que te puedan gustar ;)
Se podrian hacer cilivizaciones solo de esqueletos,zombies o enders con su propia estructura, yo me pongo cuanto antes

Imagen
Imagen

Gerard334

perdona, entonces si no entendi mal, lo q necesitas es un save en el q haya construcciones de una tematica cualquiera q esten en una parcela de igual tamaño entre ellas para asi se pueda montar ciudades, es decir no necesitas ni calles ni nada, solo los edificios?

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ok ya creare un save con solo samesville, ya que esta en el mapa actual de Miencrafters.

[center]Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Si necesitas ayuda en alguna cosa me lo dices ;)

Pukasz
Superviviente
Superviviente

He hecho una especie de EnderMonolito, y sus distintas fases de construccion, con recompensa encima, no es un desafio, es mas para dar misterio. Despues cuelgo las screens

Imagen
Imagen

chocolate

yeladies: gracias.

Gerard334: exacto, en el caso de una ciudad por ejemplo, al crear la ciudad el mod primero hace el suelo(caminos, parcelas), y luego le va pegando los edificios encima. Y luego ya por estetica lo suyo es que todos tengan la misma tematica.

Pukasz: gracias, me espero a ver la screens, por cierto lo de la recompensa, si el mod encuentra un cofre normal lo llena como lo hace el juego al poner los cofres de una dungeon, tambien tengo otros cofres en un mod aparte para exportar(armas, minerales,comida y tesoro), pero eso no lo podras poner en el server, ya me diras donde te los coloco :P.

robertoccu:en el siguiente update del mod voy a añadir cuevas de nigromantes, con zombies y magos humanos, si quieres ir haciendo salas la medida sera 15x10x15 (15 ancho, 10 alto)  todavia tengo que pensar como hare las puertas, o juntate con Pukasz y hablais una civilizacion, ya sea de superficie o bajo tierra(preferentemente bajo tierra) y luego me comentais y me pongo a hacer los mobs.

He actualizado el mod y añadido la funcion de importar edificios, si quereis ver lo que tengo pensado para las civilicaciones daros una vuelta por el nether y vereis la ciudad, por ahi vereis zombies con armaduras, que a medida que les pegas se les cae, zombies arqueros, y zombies magos.
Basicamente modelos humanos con esas variaciones y variaciones de tamaño (enanos, trolls...).

Por cierto alguna idea de cuando pondreis la version 1.0 en el server?

robertoccu
VIP
VIP

Una vez actualizen Bukkit a la 1.0.0 entonces se cambiará de mapa y se actualizará.

Ok, iré haciendo salas de esas.

Responder