[64x][100%][1.2.4] Sengokucraft 6.0 !

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

#1

Imagen

Sengokucraft es la version en HD de edocraft (Anteriormente, japanese pack y en un principio de todos los tiempos, Nagareru).
El objetivo, al igual que su predecesor, es jugar minecraft en su completo disfrute, bajo un aspecto mas niponizado.
Los cuadros dan buenas cuentas de ello: Mientras unos tienen al famoso Okami, otros son cuadros tipicos y otros estandartes de varios clanes influyentes de la epoca sengoku del periodo Edo: Tokugawa, Masamune, Kobayakawa, Shingen y Nobunaga.

Imagen

El pack esta actualmente al 82%: Faltan subir los NPC's, el Enderdragon y cambiar las armas e items en general, que se quedan con la version de su predecesor.

Imagen

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

INSTRUCCIONES PARA PONERTELO
1.- Descargas el Mc-Patcher
2.-Lo abres y le das a la opcion de HD textures. Las otras son opcionales. Personalmente, mi texture pack no las necesita. Le das a Patch!
3.-Descargas la ultima version del pack (Si te apetece vamos, si queires otras, por ahi estaran XD)
4.-Abres minecraft.
5.-Les das a la opcion de Mods and Texture packs.
6.-Arrastras el archivo descargado dentro de la ventana que se te abre. Luego la cierras.
Te pones el sengokugraft y listo!

Código: Seleccionar todo

La alternativa al paso 5 y 6 es teclear en ejecutar %appdata% y se te abrira el Roaming.
Entras a .Minecraft
Entras a Texture packs.
Arrastras ahi dentro el archivo y listo!!

HD patcher (Necesario): http://www.mediafire.com/?sy1n8ekyz00gg31

Version 1.0: http://www.mediafire.com/?vw5ql26ywyi36fm
Version 2.0: http://dl.dropbox.com/u/47911583/Sengokucraft.zip
Version 3.0: http://dl.dropbox.com/u/47911583/Sengokucraft%203.0.zip
Version 4.0: http://dl.dropbox.com/u/47911583/Sengokucraft%204.0.zip
Version 5.0: http://dl.dropbox.com/u/47911583/Sengokucraft%205.0.zip
Version 6.0: http://dl.dropbox.com/u/47911583/Sengokucraft%206.0.zip Imagen

Última edición por ichitaicho el 09 Abr 2012, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

Una pena que mi ordenador no peude con packs de mas de 32x

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#3

Este pack es la hostia en verso, tío!
En cuanto este al 100% va a mi colección, aunque vayas como aspi, actualizando poco a poco

Respecto a críticas, hay varias cosas:

  • La cobble es LO PEOR!! Es verla y me muero del susto, si tengo que ver una construcción íntegra de cobble me da algo O.o Te recomendaría cambiarla para que cuadre mejor
  • Arenisca verde? No lo veo
  • La arena está como embarrada... :/ No se yo
  • Al ladrillo le podrías sacar algo de masa, para que quede algo más compacto y estético
  • ¡¿Eso negro de la esquina es una calabaza?!
  • Los minerales son la hostia, pero el diamante queda muy solitario, ponle alguno más asomando por ahí
  • La textura de la lana es perfecta, pero baja la saturación de la verde claro, rosa, magenta, morado y rojo, dan dolor de cabeza si te pasas mucho tiempo mirándolos (el negro, es demasiado negro, quizás un pelín más difuminado o también con menos saturación....)
  • ¡¡Has matado al árbol vaca!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (¿Que tal blanco?)
  • Los cuadros son la repera y ·, no iba a ser todo crítica destructiva, ¿no? ;D
  • El dispenser me ha matao, es genialicioso, estupendillo; no hay adjetivos para calificarlo (al menos en español)

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

Deberías darle crédito a MISA porque usas muchas de sus texturas, aunque sea mientras preparas las tuyas :D De la misma forma todos los packs que hayas usado. Si tu trabajo no es original tienes que ponerlo claro para evitar malentendidos.

Última edición por aspiresco el 11 Dic 2011, 02:41, editado 1 vez en total.

Imagen

ichitaicho

#5

aspiresco escribió:

Deberías darle crédito a MISA porque usas muchas de sus texturas, aunque sea mientras preparas las tuyas :D

Ya le pedi permisos en su hilo asi que ningun problema.
Es mas, las texturas de MISA estan modificadas a mi manera asi que digamos que es una base :o de todas formas, si fuera para ganar dinero con ad.fly o alguna chorrada de esas entiendo que se deba pedir exigencias y tal pero lo hago mas bien por amor al arte (Ya veis, esta en mediafire, ni Megaupload uso, y eso que lo tengo el Premium) quien la queira la baja y listo XDD
In fact creo que escribi por ahi en un TXT que daba credito a misa y tal '-'

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#6

Estaba editando y has contestado. :D Ya he visto que lo citas en el otro hilo. Si le has pedido permiso genial.

Imagen

ichitaicho

#7

Una por una, con sus explicaciones xDDD
Pero antes una general: Como dije al principio, esta ambientadaen una epoca distinta a la actual, en una zona geografica distinta a la actual y por ello, orientada a reflejarla lo mas fielmente. Dicho esto, respondiendo xD:

BMYGRLFRND escribió:

Este pack es la hostia en verso, tío!
En cuanto este al 100% va a mi colección, aunque vayas como aspi, actualizando poco a poco

Arigato!  xD

BMYGRLFRND escribió:

- La cobble es LO PEOR!! Es verla y me muero del susto, si tengo que ver una construcción íntegra de cobble me da algo O.o Te recomendaría cambiarla para que cuadre mejor

Tecnicamente, el coble es uno de los materiales de construccion. De hacer un castillo, lo haria mas con los stone blocks (Juntar 4 de piedra como si hicieras un crafting table vamos).Esta pensada para que parezca eso: Piedra amontonada sin mucho sentido xD

BMYGRLFRND escribió:

- Arenisca verde? No lo veo

Mas que verde es marronuzca XD pero si, tiene tonos de verde pero tiene su sentido: Imagina que las piedrecitas que tienen las cuevas, al igual que en el mar, estan tocadas por la humedad. pues al final les acaba saliendo mohoo e incluso a veces se hace una masa compacta (pareceria fango).

BMYGRLFRND escribió:

- La arena está como embarrada... :/ No se yo

En japon hay mucha humedad XD

BMYGRLFRND escribió:

- Al ladrillo le podrías sacar algo de masa, para que quede algo más compacto y estético

es cierto que podria compactarlo un poco, pero lo que son las construcciones de ladrillo, en oriente no tienen mucho sentido en la epoca sengoku xDDDDDDD

BMYGRLFRND escribió:

- ¡¿Eso negro de la esquina es una calabaza?!

Si y no: La tradicion de coger una calabaza y vaciarla viene de la ceremonia yankie de halloween. En e lsiglo XV por ahi en niponlandia eso no existia. Asi que decidi darle la forma de....caja con llamas dentro. Se que no tiene mucha logica por ahora. pero si lo pones en un muro de cobble para que ilumine, queda muchjo mas bonito que ver una calabaza riendose de ti desde lo alto jajaj.

BMYGRLFRND escribió:

- Los minerales son la hostia, pero el diamante queda muy solitario, ponle alguno más asomando por ahí

En eso no te quito la razon! es uno de los detalles que incluire en mi proxima actualizacion. Ademas, de darle una apariencia mucho mas celeste y no tan azul :P

BMYGRLFRND escribió:

- La textura de la lana es perfecta, pero baja la saturación de la verde claro, rosa, magenta, morado y rojo, dan dolor de cabeza si te pasas mucho tiempo mirándolos (el negro, es demasiado negro, quizás un pelín más difuminado o también con menos saturación....)

Si verdad? a mi tambien me duele la cabeza al mirarlas. Voy a hacerlas mas grisaceas y que se adecuen mas a la vista.

BMYGRLFRND escribió:

- ¡¡Has matado al árbol vaca!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (¿Que tal blanco?)

Dios!! dame una pala para enterrarlo, rapido! antes de que venga la poli!!!
Bien, en verdad, seria bonito ver el arbol vaca, pero creo que ya era hora de cambiar un poco de aires: habiendo cerezos, tambien faltaban los robles rojos, famosos en japon por su excelente dureza para hacer bokkens.

BMYGRLFRND escribió:

- Los cuadros son la repera y ·, no iba a ser todo crítica destructiva, ¿no? ;D

Mas que critica destructiva.... se va a llorar a la esquina. No, ahora en serio, gracias! xD Las criticas, sean constructivas o destructivas, siempre te hacen ver la opinion de la demas gente :P

BMYGRLFRND escribió:

- El dispenser me ha matao, es genialicioso, estupendillo; no hay adjetivos para calificarlo (al menos en español)

Chiripitiflautico! Pero quiero cambiarle la careta para que tenga los ojos mas rojos. o incluso moho en la cara del creeper? bueno todo se andara xD

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#8

Después de todo, es tu pack, así que tu verás como lo haces

Para piedra amontonada ya tienes la gravel, que según vi es casi igual a la cobble. Lo que podrías hacer es como en el pack default, haces una piedra normal lisa y la desgajas un poco, para que quede rota pero no sea tan MEH :/!

ichitaicho escribió:
Spoiler

Imagen

Sinceramente yo ahí no veo arenisca marronuzca, sino verde totalmente (no se si me equivoco de bloque, no leo bien el nombre). Podrías ponerle tonos verdes o moho en algunas zonas para que no quede tan bloqueverde y sea más marrón.

Y ahora que me fijo, la arcilla es gris y parece piedra, para evitar confusiones dale tonos naranjas amarronados, aun parece más arcilla la arena que la arcilla.

Al diamante en lugar de darle color azul, que es una variedad mucho más rara, podrías darle transparencia, hacerlo blanco, para que sea más diamantino.

La madera de "cerezo" deberías ponerla menos fucsia, es algo cantosa, ponle reflejos morados o violetas, y para que quede más como un cerezo, cambia la gama de colores del follaje a blanco y rosáceos para que concuerde mejor (no se si lo has hecho ya).

El dispenser estaría bien con moho en los orificios del creeper, y que de ellos salga un halo rojo más potente (pero sin pasarse), quedaría siniestro y muy bonito.

Que tu chi se regule y tengas buenos días!

Imagen

ichitaicho

#9

En esta proxima actu que voy a subir dentro de poco destaco varias cosas:
-El cobble al final lo he cambiado: Ahora tiene apariencia de piedras superpuestas en forma de ladrillo desordenado, lo cual esta bien, viendo el panorama de cobble que se usa.
-Estoy Optimizando el item.png, usando como base un misa (Mas que por los objetos, que en su mayoria si es por eso, porque la cuadricula esta mas definida).
-El sandstone lo he cambiado: Ahora si tiene pinta de sandstone  ;D
-El Mossy Stone Brick tambien lo he cambiado: Ahora tiene musgo en forma de plantitas diminutas y no solo un tono mas verdaceo.
-Quizas (QUIZAS) Esta tarde me de el venazo y cambie el arbol rojo por un arbol-Vaca, todo depende del humor en el que ande.

Pendiente de cambio:
-Mayor resolucion en la carpeta de GUI.
-Cambiar el skin de Char.png por uno mas oriental (Por el tema de Single y tal, el que use el skin default).
-Cambiar los NPC que usan la base de misa, por unos orientales (Trabajando sobre esa base de misa).
-He cambiado los cuadros (kz.png) por unos de mayor resolucion.
-Cambiar los motivos marinos de los barcos por unos con letras japonesas (Kanji, katakana o hiragana, segun me de).
-Cambiar la presentacion de mojang por una con las resolucion.

ENCUESTA:
1.-El diamante, como propone BMY os gustaria mas claro? [si/no]
2.-Soy guapo? [si/no]
3.-What about meterle la luna del majora's mask al pack? [si/no]

EN PSD...
La actualizacion de item.png!!! (Esta en un PSD, asi que seria mas bien para ver como se va desarrollando y si tal deis ideas xD)
http://www.mediafire.com/?d135vd8n39eo9e3

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#10

Ya que se ve que soy bueno en el método de "skineo" propongo que te puedo ayudar a eso, creando yo las skins. Serán a la resolución oficial de MC, aunque podría intentarlas a mayor resolución ya que el MCSkin3D permite mayor resolución.

En caso de que veas que te interesa y eso, me dices cuales querrías y el estilo, con un apoyo fotográfico por ejemplo. NANOKARMA lleva una skin mía sacada de una foto, cosa que creo que me salió bastante lograda.

PD: No se si las lograré hacer rápido, como suelo. Hay cosas más importantes, pero la prioridad podría aunmentar dependiendo de la ocupación del finde que tenga, tu dirás.

Imagen

ichitaicho

#11

Interesarme, me interesa mucho!
Sobre todo porque el tema de skin aunque debo afirmar que no se me da mal tampoco, no tengo casi tiempo (Prefiero consturir sekigahara que hacer skin, sobre todo porque creo que soy el unico aparte de pazuzu que lo usa xDDD).

En un principio, si puedes crear alguna especie de aldeano japones medieval (lo dejo) a 64x puesme vendria de perlas para sustituir a lo que mas se ve: granjeros. Luego si eso, serian monjes taoistas, un samurai (Eso en concreto quiero ahcerlo yo, a ver si mejoro las armaduras o algo en base a el xD), y para lo libreros , ya se me ocurrira algo tambien xD

De acerlo, pues si, tomate tu tiempo ya que yo tampoco tengo prisa :P

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#12

OK entonces. Empezaré ahora que no tengo nada que hacer. busco algunas fotos en Google y ya me dirás.

PD: Esperemos que pueda hacer las skins en x64, esperemos

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#13

Al igual que el Aspipack y el CCUpack, chincheta puesta! :)

Imagen Imagen

ichitaicho

#14

Gracias parri ^^
Updateo (Que no el pack) para anunciar cambios oficiales:
-Arbol vaca restaurado.
-Cambio en la presentacion de Mojang.png
-La dirt se queda como al principio: Japon es un pais humedo, asi que debe quedarse como tierra medio humeda.
-La madera tratada QUIZAS la oscurecere un poco mas. Ya vere.
-Cambio en la GUI: Inventory.png, item.png, icons.png ( ;D al fin un poco de avance!).

Actualmente ando trabajando sobre la base del monje del juego, para hacer un skin de aldeano japones (concretament un agricultor de arroz xD a ver que sale).
Esta tarde colgare la version: Ademas anuncio que sera de descarga totalmente directa gracias al virtual box!!

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#15

Si conviertes la textura de las hojas de uno de  los arboles en los de un cerezo en flor (rosa vamos), tendrás otro seguidor de tu pack =D

Supongo que el árbol vaca seria el adecuado, aunque el cerezo no sea de madera blanca, creo que seria el mas adecuado al tener la forma correcta al crecer y no ser demasiado común.

ImagenImagen

Responder