Timber

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

#1

La verdad es que es un mod que es bastante antiguo, pero lo han ido updateando.
Y a mi parecer, en este servidor a mas de un neogris le vendria bien usarlo. Y algun que otro blanco/verde para limpiar zonas por ahi tambien XDD

La funcion de Timber! es que, una vez talas la base de un arbol (O una parte del arbol), los bloques de madera que esten de ese bloque hacia arriba se rompan, de la misma manera que en la vida real talas un arbol y este se cae.

Segun leo las instrucciones, puedes mermar este efecto si pulsas la C mientras talas el arbol.

La verdad lo veo bastante bien si en cuestion hay que limpiar grandes arboledas para la recalificacion de terrenos ( ;D) o elimiar de un plumazo arboles default de proporciones tochas tochas.

Minecraft - Timber! Mod

Link donde se encuentra, aparte de otros MOD's
http://www.minecraftforum.net/topic/119361-100-tehkrushs-mods-plasticcraft-v23-timber-and-more/

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

Creo que ya se hablo de este mod y porque no se queria poner...
A mi me gusta

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

No he mirado si esto es o no para multiplayer pero joder, cosa que veis, cosa que quereis en el server XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#4

Que le vamos ha hacer aspi, somos asi xD

Imagen
Imagen

Datzu

#5

El problema, imagínate una casa hecha de troncos. Te equivocas y quitas uno. Adiós casa.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

Creo que solo funciona con arboles generados,no con los hechos artificialmente...

Imagen
Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#7

Sería el fin de los árboles flotantes :D

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#8

klyonline escribió:

Sería el fin de los árboles flotantes :D

Seria la principal ventaja :P

Imagen
Imagen

ichitaicho

#9

aspiresco escribió:

No he mirado si esto es o no para multiplayer pero joder, cosa que veis, cosa que quereis en el server XDDD

En realidad esto lo tengo desde hace tela, no es algo del palo culo veo culo quiero xDU
Me lo meti junto a las elemental arrows y alguna chorrada mas.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#10

Independientemente de la utilidad de ese mod, plugin o lo que sea, me niego a que el fin de los arboles flotantes sea ese. Que la gente tale todo el p.... arbol es el fin de los arboles flotantes. No se necesita un plugin para eso (aunque es verdad que quedaria mas coherente si al quitar un tronco te cayesen todos)

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#11

Funciona igual para cualquier bloque de madera sin procesar, es decir, troncos
Aunque crees tu la estructura o la cree el juego propiamente, si talas un tronco todos los troncos en su "layer" y superiores se rompen

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#12

Se puso ese plugin en el server pero se tuvo que quitar por lo arriba dicho, que tenías una casa de troncos y al romper uno se caía la casa.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#13

Ammmm.... que pena :(

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#14

Imagino que por esa razón nunca se ha incluído eso en el juego. Y no es que no pudieran implementarlo. Antes lo habitual era tener que quitar TODAS las hojas UNA A UNA porque no se caían. Gracias a Notch eso ya no es así porque era un dolor. Cuando entré en el server recuerdo que ponía dirt en lugar de los troncos porque se me hacía tarde y anochecía y no quería que un admin viese las copas flotando y me banease XD Al día siguiente las quitaba todas (y era todo lo que hacía en todo el día) Naturalmente mi casa era de cobble porque en pillar madera sin jugarte el baneo estabas mucho pero mucho tiempo.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#15

Entonces si hago una casa con cactus, y luego quito un cactus de abajo, toda mi casa de cactus se caerá? Debo probarlo :P

Responder