[3.0] [WIP] Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#91

Hay vallas!! xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#92

Spirion escribió:

Hay vallas!! xD

Jajaja, sí por fin, no tengas miedo Spirion.

Otra fotico, esta vez del portón principal.
Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#93

A400M escribió:

Otra fotico, esta vez del portón principal.
Imagen

...

Sin palabras, simplemente. Épica y genialmente hiperincreíble. Y me quedo corto. Joder, si es que sois unos artistas. Va a haber que pasarse otra vez, que si desde el dinámico se ve increíble ya desde dentro del juego ni te cuento.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#94

Jajaja Red, los shaders hacen maravillas, lástima que sólo pueda ponérmelos para hacer fotos. A ver cuando te animas a entrar de nuevo, te haremos una ruta especial para tí, en breves empezamos las obras del interior y toda ayuda será poca, incluida tu experiencia  ;D

Pues mira acabo de subir al blog esta otra;

Imagen

http://alasbirriah.tumblr.com/

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#95

¡Con cuenta en Tumblr y todo! Jajajajaj Con ese nivel de organización normal que salgan esas maravillas. No sé si podré pasarme, llevo como un mes sin Minecraft por falta de tiempo, pero cuando se pueda intento pasarme, con guía turístico o a paseo libre por la ciudad  ;D

Datzu

#96

Me encanta la foto de la puesta de sol. :P

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#97

Con una foto me quedaba corta xD

Imagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#98

Teneis que terminar la estacion de ferrocarril (o tranvia o como lo llame cada uno xD). Le quita toda la epicidad de llegar a la ciudad y que leas un cartel que te diga algo asi como "Aun no hemos terminado, dirigere hacia ----->, pon la vagoneta y continua por la salida temporal" XD.

Por lo demas, lo de las rutas turisticas de colores me ha encantado muchisimo, pero se nota que aun le falta muuuuuuuuuuuuucho para terminar. Así que goes, terminadlo, sin rechistar XD.

Saludos!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#99

Tienes razón Kanith, se nos acumula todo.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#100

nos han jodido claro que queda un webo.
Si cuando dijo A400M que hay curro hasta para vacaciones es que hay que darle la razon juas

umm
yo creo que se ha quedado corto jajaj hay curro hasta pasadas vacaciones

Bueno recemos para que Dbuxo y la "chusma"  ;) de arriba no se le crucen los cables y digan que toca R__et

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#101

obv escribió:

Bueno recemos para que Dbuxo y la "chusma"  ;) de arriba no se le crucen los cables y digan que toca R__et

Umm, ¿eso me incluye como 'chusma' o me deja fuera?

De todas formas, si dependiera solo de mi, nos quedaríamos en este mapa por los siglos de los siglos. (Ampliando, claro está)

Avatar de Usuario
Iben_Sbirriah
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2012, 21:24

#102

dBuxo escribió:

De todas formas, si dependiera solo de mi, nos quedaríamos en este mapa por los siglos de los siglos. (Ampliando, claro está)

AMÉN, Aunque se me enfade el indibujable y sepa que decirlo es un sacrilegio  :P . Si al final he venido de tierras tan lejanas a este mapa es para quedarme.

Asahasalaharahasa!

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#103

dBuxo escribió:
obv escribió:

Bueno recemos para que Dbuxo y la "chusma"  ;) de arriba no se le crucen los cables y digan que toca R__et

Umm, ¿eso me incluye como 'chusma' o me deja fuera?

De todas formas, si dependiera solo de mi, nos quedaríamos en este mapa por los siglos de los siglos. (Ampliando, claro está)

ui! jaja ahora que recuerdo alguien me dijo gm es lo mismo pero con una S si lo aplicamos a lo de chusma es lo mismo pero con una S jajaja na na ;D

Amen

Iben_sbirriah = A400M en modo camuflao????  :o :o :o

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#104

El califa turco tras una dura batalla con una fragata cristiana ha llegado a nuestras costas. Alá de fuerza al Gran Califa.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-3129.052687693117&y=64&z=-534.854684214971

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#105

No, no... Éste solo es el enviado del califa que llega para comprobar el terreno... en una de las chalupas de la Galera del Califa. Loado sea el profeta.

Imagen

Responder