Tutorial - Transporte de objetos y Recogida de huevos.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#1

Visto que la gente empieza a usar esta seccion pongo mi granito de arena :P

Minecraft - Sistemas de transportes y recogida de huevos

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#2

Guau!! Que gran idea! Hace tiempo que intenté hacer yo también una maquina que te recogiese los huevos de las gallinas, pero siempre se me colaban por el agujero de los huevos :P No se me habia ocurrido hacerlo así.
Muy buen aporte :D

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#3

Me parece a mi también una excelente idea :D pero pobres pollos, los tendrás toda la vida nadando xD

Datzu

#4

Ya, pero bueno, cuando te canses las matas y listo xD

Gracias :P

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#5

Datzu, salvaje, soy de la protectora de animales, y en este video se aprecia violencia gratuita contra los cerdos. Les pegas sin motivo ya que no buscabas obtener filetes de cerdo. Además jugabas en modo creativo por lo que ni siquiera necesitabas alimentarte para vivir, y la obtención de huevos es por puro placer de torturar a los patos obligándoles a nadar sin descanso. A tu construcción podrías haberle dejado una zona de tierra para que los patos subieran a descansar.

Te vamos a empapelar  ;D

Y al margen de este desvarío, muy buena idea, pero ¿Por que no haces el fondo de hielo como al comienzo del video? (No se si lo explicas o no porque he visto el video sin sonido, pero bueno, esa es mi duda).

Datzu

#6

UnaVezFuiPez escribió:

Datzu, salvaje, soy de la protectora de animales, y en este video se aprecia violencia gratuita contra los cerdos. Les pegas sin motivo ya que no buscabas obtener filetes de cerdo. Además jugabas en modo creativo por lo que ni siquiera necesitabas alimentarte para vivir, y la obtención de huevos es por puro placer de torturar a los patos obligándoles a nadar sin descanso. A tu construcción podrías haberle dejado una zona de tierra para que los patos subieran a descansar.

Te vamos a empapelar  ;D

Y al margen de este desvarío, muy buena idea, pero ¿Por que no haces el fondo de hielo como al comienzo del video? (No se si lo explicas o no porque he visto el video sin sonido, pero bueno, esa es mi duda).

Por que como bien dije el hielo no es un item que puedas conseguir normalmente.

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#7

Una pregunta tonta porque no lo he probado, ¿se puede conseguir el hielo con el silk touch? ¿Cuántos bloques dura el hechizo?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

klyonline escribió:

Una pregunta tonta porque no lo he probado, ¿se puede conseguir el hielo con el silk touch? ¿Cuántos bloques dura el hechizo?

No, solo se pueden cojer bloques que te den otro bloque. Por ejemplo:

Stone -> Cobblesne [Te da Stone]
Hielo -> Nada [No puedes cojerlo]

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#9

Esta muy bien voy a intentar hacerlo solo que mas pequeño a ver si funciona ahora solo necesito gallinas XP

ethos81
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2011, 14:51

#10

Muy buen vídeo, felicidades. Pero no entiendo para qué sirven todos los carteles que has puesto. ¿Lo podrías explicar por favor?.

Gracias y saludos :)

Datzu

#11

ethos81 escribió:

Muy buen vídeo, felicidades. Pero no entiendo para qué sirven todos los carteles que has puesto. ¿Lo podrías explicar por favor?.

Gracias y saludos :)

Para que el agua no caiga abajo, lo he explicado :P

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#12

Yo acabo de terminar una maquina de huevos y derivados del pollo exclusiva de mi Gremio...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#13

Pukasz escribió:

Yo acabo de terminar una maquina de huevos y derivados del pollo exclusiva de mi Gremio...

Quiero verla

Imagen
ImagenImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#14

Viva Mr.Piggy

Spoiler

ImagenImagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#15

youssef_96_96 escribió:

Viva Mr.Piggy

El señor de las moscas, buen libro

Responder