Sede del Gremio de labores agrícolas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#16

Pero es un gremio importante, debe tener un edificio imponente, desde donde coordinar todo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#17

yo no he dicho que sea pequeño, dame un dia y te tengo hacho uno que flipas, con estacion para material y todo, y con vagonetas cofre para ls granjas

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#18

Ok , pero haz un plano antes de nada...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

Lo que le dije a Pukasz in-game, un edificio como el del post principal es más para ciudad, si lo quereis para el calpo hacerlo estilo Bodega de Vino, como esta:

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#20

Yo opino que, teniendo en cuenta que se trata de un gremio agricola... podría decirse que pudo haber sido fundada hace bastante tiempo (pongamos mitad de siglo XX), por lo que en mi opinión lo ideal sería hacer lo que hacen muchas organizaciones... tomar una antigua mansión y convertirla en un edificio de oficinas (sin alterar su exterior, pero si su interior). Pongamos el siguiente ejemplo (sorry aspi por usar tu imagen :P)
Imagen
Tal vez no algo tan pomposo, pero orientado a algo así, una antigua mansión convertida en sede del Gremio.
Además encaja tan bien en una ciudad como en medio del campo...

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#21

Eso queria hacer yo lucas...
Hemos decidido qué habrá dos sedes.
Una qué de buena impresión en spawn y la mía que será la principal.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#22

Pukasz escribió:

Eso queria hacer yo lucas...
Hemos decidido qué habrá dos sedes.
Una qué de buena impresión en spawn y la mía que será la principal.

¿Eso no se llama "sucursal"? ???

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#23

Ok, sucursal del spawn y la sede mas lejos...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#24

Listo, en uno de los sotanos se hará una granja de setas monumental, no lo pongo en el post de amquinaria agricola porque no es mio, pero pido construir yo esta granja PLEEEAAAASEEE  :P
esto es el mecanismo de agua para coger las setas:
Imagen

y esto es la granja en si, donde se pone la seta en el pedestal, para que no vaya el agua, y se van reproduciendo en el dirt, para que cuando se suelte el agua vayan para los agujeros donde hay un canal que lleva la cosecha al user ^^
Imagen

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#25

yo estaba haciendo una granja de setas automatizada pero esta es mucho mejor, así que mejor dejo de lado el proyecto de la granja de setas

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#26

oh si!, la granja de setas es mia  8)  :P

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#27

Post principal editado.

Emplazamiento:
z -80 y -223
Imagen

Última edición por Pukasz el 07 Ene 2012, 22:08, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#28

Hola

Estaba pensando en ir en plan colono a crearme una granja en el lejano [punto cardinal] y así crecer en un ambiente menos urbanita, pero he visto que tenéis montada una sociedad en torno al sector primario y me gustaría unirme. No creo que el ser Gris sea problema, ya que una vez pase el test de las reglas así que puedo volver a pasarlo si es necesario.

Soy jugador del tipo eremita, yo produzco lo que necesito en mi pequeño reducto pero con vecinos a cierta distancia siempre se vive mejor.

No se si tenéis algún ritual de iniciación o alguna especie de ritual místico en torno a alguna deidad centrada en el sol o la tierra, pero me gustaría tener un lugar en el gremio.

Atentamente Tkram.

Última edición por Tkram el 08 Ene 2012, 13:27, editado 1 vez en total.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#29

Ya se que pukasz ha subido una imagen con la situacion del gremio, pero no loo ha definido bien, asi qeu subo una en que sale el espacio copleto
Imagen
como veis ocupara el desierto, un pequeño bosquecillo, y un trozo de montaña donde se haran plantaciones en terrazas

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#30

Tkram escribió:

Hola

Estaba pensando en ir en plan colono a crearme una granja en el lejano [punto cardinal] y así crecer en un ambiente menos urbanita, pero he visto que tenéis montada una sociedad en torno al sector primario y me gustaría unirme. No creo que el ser Gris sea problema, ya que una vez pase el test de las reglas así que puedo volver a pasarlo si es necesario.

Soy jugador del tipo eremita, yo produzco lo que necesito en mi pequeño reducto pero con vecinos a cierta distancia siempre se vive mejor.

No se si tenéis algún ritual de iniciación o alguna especie de ritual místico en torno a alguna deidad centrada en el sol o la tierra, pero me gustaría tener un lugar en el gremio.

Atentamente Tkram.

Metete aqui, es el post principal :D
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0

Imagen
Imagen

Responder