[Construccion] Kaadala, el corazón de la natura

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#1

Una idea ambiciosa, construir un arbol gigante habitable en el interior de su tronco y en lo alto de sus ramas, yaer hice los planos por la noche, ahora solo necesito recaudar los materiales.

Solo tengo una peticion especial para los administradores: ¡Dadme hojas de arbol! xD

Esta seria la zona de construcción

Imagen

Tambien se me presentan algunos problemas, necesito muuucha madera para hacer una construccion de las proporciones que tengo en mente (replantare todo). Tenia en mente construirlo de madera natural, pero luego me di cuenta de que la parte superior y inferior del cubo tiene la beta blanquecina del arbol, y en ciertas partes las ramas quedarian mal.

¿Alguna idea?

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#2

Porque no plantas un arbol gigante, es decir muchos retoños de arboles mas o menos juntos que hagan una copa unida, y despues si lo quieres mas alto volver a plantar un arbol encima del arbol.

Más natural no lo vas a poder hacer  :P

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#3

No saldria algo habitable.

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#4

Pues después a base de espada haces hueco  ::)

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#5

ademas, los arboles no se pueden plantar a mas de 2 cubos de distancia 1 de otros xD

imobilis

#6

La localización no es adecuada. Paraliza el proyecto hasta el día 26, que volvamos a estar el staff disponible, y vemos donde lo podemos ubicar.

Saludos.

Avatar de Usuario
elbaina
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2010, 00:18

#7

La madera puede ser facil de conseguir.
Lo unico que tienes que hacer es al lado de donde estés construyendo plantar arbloes, en un dia o dos del juego crecen, entonces los talas y vuelves a plantar más. Mientras vas colocando los bloques de madera que has talado se van generando nuevos arboles. Es un poco coñazo pero se puede hacer sin necesidad de recurrir a los admins.

Para las hojas ya es otra historia...

Un saludo.

Responder