TechnicPack, Recopilación de Mods (1.0.0) (Instalación y consejos)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#1

Llevo 2 días usando el pack y como no he visto nada al respecto en el foro (ya utilice el buscador, no me maten si ya hay un tema sobre este pack), así que pensé en hacer un tema, pero no un tema cualquiera, incluiré un tutorial de como descargar e instalarlo y ademas pondré algunos consejos y recomendaciones para los que quieran empezar a usar el pack,

Aquí el link: technicpack.net/?page_id=252

DESCARGA E INSTALACIÓN

Imagen
Primero entramos al link de arriba.
Imagen
Ahí esta la lista de los Mods que tiene el pack. (Nota, la mayoría de ellos son obligatorios menos, valga de redundancia, los opcionales que se pueden elegir mas adelante)
Imagen
Descargamos...
Imagen
Después descomprimimos y nos quedara eso.
Imagen
Abrimos el archivo con java como se ve en la imagen.
Imagen
Esa es la ventana de instalación del pack
Imagen
Seleccionamos la carpeta .minecraft (abren "run" o "ejecutar" y escriben %appdata%)
Imagen
Estos son los mods opcionales, los que no aparecen en esta lista pero si en la pagina son los obligatorios (Buildcraft, Industrialcraft, etc.) Seleccionan los que quieran y le dan a "Next"
Imagen
Se instalan automáticamente y cuando termine le dan a "Done"

Y eso sería todo sobre como instalar el pack, es fácil, rapido e incluye muchos mods buenos.

CONSEJOS (Y una que otra cosita sobre algun mod)

Imagen
Una maquina del Buildcraft (Para hacer que funcione dentro de un área determinada tienes que marcar con unas antorchas especiales del mismo mod, que se hacen con antorchas de redstone y lapislazuli, el area que quieras poniendo 4 antorchas, una en cada esquina del area que selecciones, darle a cualquiera de ellas con el botón derecho del mouse y al final poner la maquina a un lado de cualquiera de las 4 antorchas)
Imagen
Una vista de mi fuerte (es recomendable amurallar por razones que explicare mas adelante)
Imagen
Un laser que sirve para acelerar el crecimiento de los arboles (en 5 segundos crecen los arboles)
Imagen
Yo atacando a un oso con un cuchillo (es parte de un mod de armas y el oso es de Mo’ Creatures)
Imagen
Yo frente a mis cosechas con un conejo en la cabeza. (Como buen zoofilico :c) Nota: Para los que no conocen el cuchillo que tengo en mano, se lanza con el botón derecho del mouse, mismo botón que se usa para bajar al conejo de tu cabeza.... RIP Conejo
Imagen
El mod Somnia hace que mientras duermes el juego sigue en marcha, las cosechas crecen, las maquinas del Buildcraft trabajan, lo que tengas en el horno se quema e inclusive los mobs se "mueven"
Imagen
Al dormir aumenta la velocidad del juego lo suficiente como para que en 20 segundos sea de día (o de noche, ya que el mod te permite dormir de día y pausar el sueño cuando quieras)
Imagen
Mi antiguo almacén el cual deje por... lo que viene adelante y en cambio lo uso para craftear y fundir cosas
Imagen
La Crafting Table 2, un mod que añade una nueva mesa (mesa normal + libro) donde te dice que puedes hacer conforme a los objetos que tienes en el inventario.
Imagen
El libro de recetas, un libro donde aparecen todos los crafteos del juego y los de los mods.
Imagen
Los hombres lobo tienen mucha vida, pero su debilidad son las espadas de oro, la cual yo no tengo ya que soy muy hardcore y los mato con espadas de piedra.
Imagen
Pero a pesar de que son difíciles de matar, dan buenas recompensas.
Imagen
El martillo mata casi a todo de un golpe cuando lo cargas (click derecho y mantenerlo por unos segundos)
Imagen
No destruye objetos pero si que sirve con varios mobs a la vez.
Imagen
La razón para poner murallas, estos cabrones rompen bloques con los puños. Cuando dije que mod Somnia sirve para que el juego siga mientras duermes y remarqué que incluso los mobs lo hacen, fue por este mob, hace poco me desperté a mitad de la noche siendo golpeado brutalmente por un ogro que destruyo la parte trasera de mi casa...
Imagen
Las razones por las cuales ya no ocupo de cofres, las bolsas de alquimia del Equivalent Exchange son como agujeros negros.
Imagen
¿Ven los 24 diamantes? Lo que yo veo son miles de bloques de piedra transformados por la piedra filosofal (el proceso es reversible, así que todavía están ahí...)

Bueno, eso seria todo, me costo lo suyo hacer el post... sobretodo por las imagenes, salir a media noche con armas de piedra a punto de romperse, para pelear contra ogros, hombres lobos y demás monstruos no es bonito... menos sabiendo que todo lo que haz conseguido lo tienes en el inventario y estas lejos de casa (pero de igual modo soy muy hardcore e hice eso para entregar un tema de calidad :c)
Feliz año nuevo y suerte a todos.

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#2

Yo le voy a dar a bajar a ver que pasa y instalare si puedo (siempre que lo intento la lio)

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Instalando!!!!!!!!!
Muy buen post D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#4

¿y este juego como se llama?, yo juego al minecraft

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#5

Supongo que se llamara Totalcraft XD
Le falta el portal Mod pero wow es brutal!!!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

Te importaria hacer un tuto del Buildcraft en general?no consigo entenderlo....

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#7

Muy buen post... Y como han dicho esto sí que cambia el juego... La madre que los trajo... XDDDDD ¡¡ Cuantos currantes hay por ahí!!

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#8

No veo ninguna imagen  :-\

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#9

Encontre petroleo en el desierto XD
Una cosa el mod de los animales se pasa al muti tambien los cocodrilos te atacan, no quitan vida pero te mueven
lo digo porq igual no esta permitido aunque el server queda muy chulo con animales por ahi como pajaros zorros y gatos

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#10

Eso de que el mod de los animales se pase al multi, supongo que solo los verás tú, pero no tendrá ningún efecto real en el server ¿o si?

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#11

Os imaginais ver un cocodrilo salvaje en vuestra piscina? XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#12

El mod solo te afecta a ti pero los cocodrilos te empujan y te puedes subi encima (no se si hacen eso) por lo demas los sonidos estan mejor yel mapa es muy bueno

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#13

Pukasz escribió:

Te importaria hacer un tuto del Buildcraft en general?no consigo entenderlo....

Ya esta, es un mod algo grande, así que lo haré por partes (también porque no quiero estar 20 horas seguidas haciendo el tutorial :c)
Pero con eso creo que pueden iniciarse en el mod.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#14

Se puede añadir el toomanyitems

Imagen
Imagen

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#15

Parece muy interesante la recopilación de mods, estaba buscando varias combinaciones de mods para jugar al minecraft de diferentes maneras, y esta parece excelente! habrá que probarlo a ver que tal. Por lo visto, se puede instalar primero el TMI, y luego este pack, para que furule bien.

PD: Al contrario, primero el pack y luego TMI xD
PD2: He probado en instalar el pack, y luego TMI, Single Player Commands y el Improved Chat y va todo bien ^^

Última edición por JuakyChiclana el 09 Ene 2012, 20:14, editado 1 vez en total.
Responder