Página 1 de 1

[Quest] Los simbolos del mapa

Publicado: 02 Ene 2012, 02:31
por robertoccu


Primera Parte Acabada/Cancelada

Hola gente del servidor, cotacto con ustedes para informarles de que a día de hoy, por la noche, un extraño simbolo ha aparecido en las cercanias de la Panaderia 'Pan de Leña' de Spawn. Tras una investigación de la zona por varios usuarios han encontrado un texto en uno de los laterales del simbolo.

Esto no es todo, un rato después el MapeoSat III, en funcionamiento ha detectado otro impacto, ha caido tan rápido que solo se ha detectado unos datos: Agua. Pantano. Justo entonces el MapeoSat II, estrellado no muy lejos de spawn ha recobrado el funcionamiento por unos segundos.

Ahora te toca a ti incestigar todo lo que pase, estate atento, que en cualquier momento puede ocurrir algo. Investiga todo aquello que parezca una pista, puede llevarte hasta otra y se consiga resolver el misterio.



Comenta a continuación tus investigaciones, impresiones, logos, aventuras, etc... relacionadas con este evento.


Re:[Quest] Los simbolos del mapa

Publicado: 02 Ene 2012, 02:53
por SpiritBook

Yo me he quedado atascado en el MapeoSat II , pone que en España sabran cuando el sol este a medio no se que... muy raro la verdad.


Re:[Quest] Los simbolos del mapa

Publicado: 03 Ene 2012, 13:38
por robertoccu

La quest se pospone hasta la construcción de la Segunda parte en el Próximo Mapa. La primera parte se da por acabada.


Re:[Quest] Los simbolos del mapa

Publicado: 03 Ene 2012, 21:17
por youss

incestigar

¿Y eso?

¿Debemos hacer incesto? Entonces no participo.


Re:[Quest] Los simbolos del mapa

Publicado: 22 Ene 2012, 16:48
por juacons
youssef_96_96 escribió:

incestigar

¿Y eso?

¿Debemos hacer incesto? Entonces no participo.

jajajajajajaja te juro que me descojono, entre el avatar del buho y el comentario mas matao jajajajaja