Buenas, me encantaría retomar este proyecto, ya que la inauguración de la anterior ciudad se hizo el día antes del cierre del anterior mapa.
El proyecto anterior con imágenes se puede ver en:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=58.msg60548#msg60548
Básicamente es un chunk de 16x16 que sirve como infraestructura a la ciudad y está dividido en plantas. Cuenta con las infraestructuras básicas para la ciudad (granjas, banco, etc.). En cada lateral de cada planta se van abriendo espacios de 16x16 en los que los jugadores pueden construir a su antojo siempre que dejen espacio para los pasillos. Con esto me gustaría que la ciudad fuese muy estructurada en su núcleo pero que fuese cada vez más caótica a medida que te alejes.
Chunk City es una ciudad dedicada a la ciencia, por lo que el uso de redstone por parte de los ciudadanos será más que agradecido.
Al igual que la ciudad anterior, Chunk City será difícil de ver desde la superficie, por lo que no estropeará el aspecto del entorno natural. De momento sólo contará con tres estructuras visibles: El templo, el invernadero y la estación.
El invernadero tendrá forma de medio cilindro, será de cristal y estará situado bajo el agua.
El templo igualmente estará colocado bajo el agua, aunque no tengo claro aún cómo hacerlo, por lo que agradecería una ayudita de algún constructor
La estación será un pequeño edificio (no tiene por qué ser de más de 5x5), del que saldrán las vías que conectan con el interior de la ciudad.
En cuanto a la localización, estaba pensando en 2300, -800. ¡Por cierto!Si construyen el nuevo Partenón quedará cerquita de Chunk City, por lo que los que suban a lo alto de esta construcción es posible que puedan ver las luces de la ciudad en la noche.
Ahora sí: ¿Quién se apunta al proyecto? Busco compis con ganas de darle al pico y sobre todo con ideas, que de eso nunca sobra.
Un saludo
EDIT: De momento la construcción se ve tal que así:
Aunque el hueco quedará tapado y totalmente disimulado. La caseta de obras se eliminará cuando el interior sea habitable, y terraformaré la zona para que haya una combinación de grass y sand.
En el lago cercano estará situado el invernadero, que quedará sumergido.