Problema de acceso

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Eric99
Mensajes: 75
Registrado: 04 Nov 2010, 21:58

#1

Bueno vereis yano se que hacer despues de volverme a bajar modificar etc, al poner tanto la IP como la direccion se me queda en Login In y al momento me sale took long the log in y asi siempre lo he repetido mas de 20 veces y nada

Si alguien me peude hechar una manilla

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

Hay momentos en los que el server da demasiado lag y bien no permite entrar o bien porque esté ya lleno de gente, paciencia

Ten en cuenta que el multijugador es algo inestable aún, por lo que puede que de algún que otro problema

Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#3

yo lo que tengo claro esque si vuelvo a entrar no me desconecto mas k estoy desde las 10 con server full y son las 11....

Avatar de Usuario
Eric99
Mensajes: 75
Registrado: 04 Nov 2010, 21:58

#4

cual es la capacidad maxima del servidor?

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#5

12 si no me equivoco

Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#6

Prfffffffffffffffffff de ciento y pico que hay aqui registrados... madre de dios, eso significa un 10% de la comunidad.......................

Nose... quiero jugar y ya ha pasado 1h:30m ....

Avatar de Usuario
Eric99
Mensajes: 75
Registrado: 04 Nov 2010, 21:58

#7

POrque no amplian Hosting o lo hacen con hamachi por mientras...esque asi hay gente jodiendose snif rajandose las venas!

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#8

Sed pacientes, tened consideración por la comunidad y pensad que tanto la misma como el servidor aún son recientes por lo que tendrán que ir evolucionando con el tiempo

Inesperadamente parece que la comunidad ha crecido más de lo que se tenía previsto, así que id esperando a que poco a poco el servidor también se adapte a este suceso tan repentino

Saludos!

Imagen

SilentBobMiner

#9

Imagino que debido a los fallos de la última update, hace falta una potencia de server de la ostia para manejar a 12 simples usuarios. Supongo que si (cuando) notch arregla eso, podrán ampliar los slots.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#10

Basicamente y resumiendo: Ahora tenemos lo que podemos costearnos. Si se necesita más, se puede contratar más. Y con contratar ya hablamos de dinero, de posibles donaciones de la comunidad, etc. Lo que está claro es que la cosa sigue en aumento y los 12 slots son anecdóticos para lo que se está gestando en minecrafters.

No dudeis de que somos conscientes plenamente de ello  ;)

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#11

Pues si hacen falta donaciones yo me ofrezco a "donar" algo (siempre dentro de las posibilidades de cada uno  :D).

Todo seria poner algún metodo para hacer las donaciones.  ;D

Avatar de Usuario
puxifri
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2010, 18:44

#12

queremos una cuenta paypal minecrafters ya!

así podemos tirar nuestros ahorros para un bien en vez de cortarnos las venas :D

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#13

Si hay que donar, se dona :) La verdad es que economicamente no estoy para tirar cohetes, pero aunque sea un poquito puedo aportar de vez en cuando...

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#14

Lo de la donación me parece una idea que los administradores deberíais tomar en cuenta y más viendo que los usuarios están dispuestos a hacer donaciones

Yo por mi parte también puedo donar algo de vez en cuando, tampoco estoy para lanzar cohetes pero seguro que algo podré ofrecer

Imagen

Avatar de Usuario
Eric99
Mensajes: 75
Registrado: 04 Nov 2010, 21:58

#15

Hacer una lista de donacion y dar items in game asi raritos, alguna piedra o algo por el estilo

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

Responder