Guía y F.A.Q. de mcers

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#91

Justo he puesto el post y he visto las preguntas de Migals y Redwolf. Parece ser que no es cosa mía esta vez! Gracias de todas formas! :)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#92

Parece que justo ahora ha empezado a ir. :D He logrado entrar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#93

Mik_C escribió:

Parece que justo ahora ha empezado a ir. :D He logrado entrar.

A ti te querrá más Jeb o algo, sigo sin poder  :'( En un rato ya pruebo...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#94

robertoccu escribió:

¿Por qué no puedo iniciar sesión desde el launcher?

Quizá el Servidor de cuentas o de Minecraft esté caído. Puedes revisarlo aquí.

¿Por qué no me deja entrar al server?

Quizá el Servicio de Multijugador de Minecraft esté caído. Puedes revisarlo aquí. Si no, es que se encuentra en Mantenimiento.

Algún día... algún día se añadirá a la FAQ.

Y otra cosa para añadir:

  • Si no has podido solucionar tus problemas antes de crear un tema en el foro usa el menú 'Buscar' para intentar encontrar algún caso parecido ya resuelto.
alvitoxz
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2012, 01:22

#95

necesito el server por que yo puse el servidor que muestran en la pagina principal y cuando pongo conectar servidor sale error de conexion fin de conexion
me pueden dar un ip en especifico porfavor

Datzu

#96

alvitoxz escribió:

necesito el server por que yo puse el servidor que muestran en la pagina principal y cuando pongo conectar servidor sale error de conexion fin de conexion
me pueden dar un ip en especifico porfavor

Pues busca bien, que estar, está.

vacnoa
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2012, 00:24

#97

Hola a todos.
  Quisiera agradecer y dar la enhorabuena al o a los creadores de las guias y normas que están muy bien hechas y explicadas, aunqué es mucha información para una sóla vez y me las tengo que ir leyendo varias veces para ir quedándome con todo. Gracias por ese gran trabajo.

Saludos.

d4n1ir
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2013, 15:11

#98

Hola, ya me he presentado en el foro.

Ahora tengo un problema, he leido todo el FAQ y las normas, pero no puedo conectarme al servidor, y lo que me pone no viene contemplado en el FAQ.

Pone: Can't reach server. Si necesitais capturas pedídmelas, por favor.

Tengo el juego comprado y la versión que pone el FAQ, la 1.4.6

Espero poder arreglarlo porque tengo muchas ganas de poder formar parte de esta comunidad.

Gracias de antemano.

d4n1ir

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#99

Eso significa que no has puesto bien la ip o que va mal el internet.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#100

d4n1ir escribió:

Hola, ya me he presentado en el foro.

Ahora tengo un problema, he leido todo el FAQ y las normas, pero no puedo conectarme al servidor, y lo que me pone no viene contemplado en el FAQ.

Pone: Can't reach server. Si necesitais capturas pedídmelas, por favor.

Tengo el juego comprado y la versión que pone el FAQ, la 1.4.6

Espero poder arreglarlo porque tengo muchas ganas de poder formar parte de esta comunidad.

Gracias de antemano.

d4n1ir

O lo que dice Mik o andará caído el server, compruébalo en el post de las caídas.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#101

Está perfectamente el server. Prueba a conectarte a otro servidor a ver si es cosa del servidor o de tu conexión a internet.

Datzu

#102

Por cierto, habría que actualizar la F.A.Q. que ya creo que hay ciertas cosas desactualizadas. Como por ejemplo lo de:

El servidor esta completo, acceso restringido a jugadores registrados.
(Esta medida es temporal) Cuando el servidor ha sobrepasado el 50% de su capacidad, se inhabilita la entrada de nuevos jugadores para evitar lag.

O esta parte:

¡He sido baneado del servidor!
Revisa la lista de baneados para saber por qué, y si crees que se trata de un error contacta con SkasS mediante mensaje privado para tratar el asunto, pero se avisa desde ya que los baneos son estrictamente permanentes y de nada sirve pedir el desbaneo.

¿No debería ser a todos los gm y no solo skass?

Y por último, habría que actualizar ciertos links y añadir nuevos como el post de spi de bajar de versión.

d4n1ir
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2013, 15:11

#103

Ya lo he comprobado, y estoy escribiendo y copiando bien la ip o la dirección (he probado con las dos) y me he conectado a otro servidor y me funciona bien.

Datzu

#104

d4n1ir escribió:

Ya lo he comprobado, y estoy escribiendo y copiando bien la ip o la dirección (he probado con las dos) y me he conectado a otro servidor y me funciona bien.

Pues prueba a través de la dirección numérica: 91.121.17.96

d4n1ir
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2013, 15:11

#105

Me sigue dando el mismo error, y solo me pasa con este server, no lo entiendo, no se que puede pasar.

Responder